Safari Otto Perro De Peluche Para Bebés Y Niños Pequeños
Safari Otto Perro De Peluche Para Bebés Y Niños Pequeños | perro oto peluche

12 Riesgos Principales De Asistir A Perro Oto Peluche

Posted on

Dragon Ball Super nos sitúa de nuevo en la Tierra. Nuestros queridos compañeros tienen una vida apacible y tranquila pero lo que no saben es que, desde lo más lejano del espacio, el Dios de la destrucción Bills, quiere hacer una visita a la tierra con el único fin de destruir. Por ellos nuestros guerreros volverán a verse inmersos en una lucha para sobrevivir y devolver la paz a la tierra. 

Safari Otto Perro De Peluche Para Bebés Y Niños Pequeños - perro oto peluche
Safari Otto Perro De Peluche Para Bebés Y Niños Pequeños – perro oto peluche | perro oto peluche

Image Source: mlstatic.com

Ficha

Título: Dragon Ball Super
Género: Acción, fantasía.
Estreno Japón: 05 de julio de 2015
Episodios: 10 hasta la fecha
Duración: 20 minutos aprox.
Estudio: Yomito Advertising, Fuji TV y Toei Animation.
Página web: http://www.toei-anim.co.jp/tv/dragon_s/

Cooperlynch opina:

Dragon Ball Super es sin duda el gran estreno de la temporada. A pesar de la consabida polémica reciente, todo lanzamiento relacionado con Dragon Ball, y más si se trata de una nueva serie, es todo un acontecimiento. A grandes rasgos Super, de momento, se centra en la figura de Bills, a quien ya conocimos en la reciente película La Batalla de los Dioses.

Básicamente, la serie está narrando los acontecimientos de esta película aunque ampliados y con algunas modificaciones. Personalmente esto no me parece mal, teniendo en cuenta que la serie lleva pocos capítulos emitidos y que previsiblemente tendrá más de 100. Quienes disfrutaron la película probablemente disfruten con estos capítulos.

Dragon Ball Super tiene un grandísimo acierto: retoma el humor de los primeros capítulos de la serie original. Existen multitud de guiños y se nota que Akira Toriyama se ha vuelto a encariñar con su obra. Creo que mucha gente se la está tomando demasiado en serio, no todo tiene que ser un permanente shonen dramático con nuestros queridos guerreros Z luciendo heridas. A mí me han resultado agradables estos primeros capítulos.

Técnicamente la animación en los primeros episodios es correcta sin ser apabullante. El ya famoso episodio 5 (y 6) es otro cantar. La pequeña lucha entre Goku y Bills tiene una animación y un acabado de diseño mediocre, digna de las copias chinas de las películas de Disney. Aún así, y siendo justos, los diseños y el colorido son bastante correctos.

En cuanto a la música el opening no está mal, pero carece del toque épico-festivo de los anteriores. Respecto al resto de la banda sonora destaca la versión instrumental, bastante acertada, del Head Chala que ilustra los resúmenes al comienzo de cada capítulo.

Personalmente, creo que la serie irá in crescendo y que mejorará su calidad global, así como las dosis de drama. De no ser así estaríamos ante uno de los grandes fiascos de la historia de de la animación.

Valoración

David Milla ‘KasteK’ opina…

Bienvenidos al curso para niños sobre cómo dibujar tus escenas de peleas de Dragon Ball. Ah,no, que no que esto era serio. Dragon Ball Super iba a ser o el terror o la vuelta a la infancia de gente como yo que nos hemos criado con Goku y sus aventuras, acompañados de sus amigos. Este anime empieza fuerte, Goku arando la tierra en tractor porque Chi-chi le obliga a traer dinero a casa como buen hombre trabajador. Pero claro, no puede hacer uso de su súper fuerza para ganarse el pan, para qué…

Dejando de lado el comienzo de este anime, esta nueva aventura de Goku está protagonizada, al menos de momento, por Bills, el dios de la destrucción, anteriormente “presentado” en la Batalla de los Dioses. Básicamente nos encontramos que los 9 capítulos nos resumen esa película, que aunque no era mala a mi parecer, me parece un reciclaje un tanto burro. Han añadido escenas que cortaron de la película, pero no deja de ser un aprovechamiento de guión.

En el apartado musical, el opening me parece un poco flojo en comparación con las canciones de apertura de las versiones de Dragon Ball o Dragon Ball Z. Aún así, no dejan de estar bien aunque echo en falta un poco más de ritmo rápido para las batallas.

En cuanto al apartado gráfico, he dejado esta sección para el final porque creo que es lo más complicado de digerir de este anime. El comienzo es muy correcto sin hacer unos alardes de dibujo, pero no deja de ser una buena animación. Así se mantiene durante los 4 primeros capítulos, hasta que llegamos al quinto y llegamos al infierno de los animadores.

El capítulo tiene un dibujo como el anterior hasta que llegamos a la pelea entre Bills y Goku, ahí me quedé con la típica cara de un perro girando la cabeza porque no sabía que estaba pasando y conforme iba avanzando la pelea mis ojos lloraban por el tipo de dibujo que estaba viendo (irremediablemente me acordé de esas “maravillosas” copias chinas de películas Disney). Creo que con este tipo de capítulos, que por mucho que nos quejemos de este, hay muchísimos animes que ocurre lo mismo e incluso peor. Algo está pasando en los estudios de animación.

Después de esta parrafada y del gatillazo de dibujo en algún capítulo, Dragon Ball Super espero que nos sepa sorprender gratamente cuando dejen de resumir la película, si es que no se mete por medio la película de Freezer.

Valoración:

Álvaro V.G. opina…

Dragon Ball Super es un despropósito y un insulto de Toei y Toriyama, no solo a su propia obra sino también a sus fans.

Para empezar el argumento de la serie empieza como un reboot/remake/alternativa a la película Battle of Gods. Sigue la trama de la película con algunas variaciones y extras, generalmente insulsos o mal llevados: ¿Trunks y Goten yendo al río a matar serpientes? Aburrido (a no ser que salga un saiyan peliverde no canon) ¿Vegeta de vacaciones familiares? Probablemente divertido, pero seamos cutres y rellenemos metraje con CG estático y una trama manida, no vaya a ser que haya algo bueno en el anime. Después está el tema de las partes directamente sacadas de BOG; son prácticamente las mismas escenas con distinta animación y algo de exposición por aquí, algunos chistes por allá, etc. El problema reside en que si quiero ver la película cojo un blu-ray con muchísima mejor animación y más trama mejor condensada, nadie iría a por una serie como Dragon Ball Super, ni aún teniéndola en TV.

A mí personalmente la película me gustó, era algo distinto a lo que estaba acostumbrado o esperaba de un secuela de Dragon Ball, pero en ningún momento se me hizo pesada y me recuerda a las antiguas ovas de Z. Sin embargo, al trasladar la trama de la película a una serie (y de toei nada menos, con su abundante relleno y cliffhangers innecesarios), se vuelve demasiado pesada y cargante, más aún si sabes lo que va a pasar aunque sea a grosso modo.

Por otra parte, está la animación, de la que imagino todos tenéis una ligera idea por el polémico capítulo 5, en el que una pelea con una coreografía digna de DB: Evolution resalta aún más el horroroso dibujo a base de monigotes. Para empezar hay que reconocer que la animación de DBZ tenía sus altos y sus bajos en toda la serie, pero era una serie cuidada y que destacaba muchísimo en los combates (más aún para una época en la que la animación era más complicada y costosa).

Read Also  Siete Características De Perro Boo Precio Paraguay Que Hacen Que A Todos Les Encante

Sin embargo Super, casi 20 años años después y tras billones de yenes en merchandising mundial de Dragon Ball, no presenta algo a la altura de las producciones actuales. Dragon Ball Super coge todas las ilusiones de los fans de Goku y cía, y las manda donde Shin perdió las Potthala.

La forma más rápida de explicarlo sería echar un vistazo a las partes editadas de la reedición cutre de Dragon Ball Z, Kai. Pero por si alguien no ha tenido el disgusto, lo resumo: personajes deformes, malos ángulos de dibujo, colores planos y batallas pobremente animadas, entre otras lindeces.

La banda sonora de la serie de momento no ha dejado tampoco ningún tema reseñable, no todo debería ser Cha-la head-cha-la, pero un tema principal con algo más de impacto no habría estado mal. El ending es un poco soso, pero se compensa con una animación que resume la serie desde Dragon Ball,y a lo mejor solo me pasa a mí pero, oye, toca mi negro corazón. Los temas de batalla no dejan buen sabor de boca tampoco, aunque de momento solo ha habido dos peleas “importantes” (más ceremoniales que otra cosa), así que aún hay esperanzas.

Ropa para mascotas Primavera Otoño Peluche Bichon Bulldog Francés Pequeño  Perro Gato Cuello redondo Ropa Casual Perro Gato Ropa - perro oto peluche
Ropa para mascotas Primavera Otoño Peluche Bichon Bulldog Francés Pequeño Perro Gato Cuello redondo Ropa Casual Perro Gato Ropa – perro oto peluche | perro oto peluche

Image Source: dhresource.com

Para concluir, Dragon Ball Super es una serie que no merece en absoluto el tiempo de nadie, al menos hasta que empiece a marcar distancias con Battle of Gods y muestre una trama original y aún así, por mal que me pese, no creo que estemos ante algo de la envergadura de Z. DBS apesta a intentona de sacar unos cuantos yenes a base de la nostalgia de los adultos y la inocencia de los niños, y no sé qué es peor, que a Toriyama le dé igual lo que pase con la franquicia que le llevó al éxito mundial o que le parezca aceptable semejante demostración de desidia.

Valoración:

Max Plaza opina…

Está claro que estamos ante un producto para televisión, nada de una adaptación animada del manga de Toriyama como era DB y DBZ,  a pesar del relleno que ya conocen los aficionados a la franquicia. Así que para mí DB Super es algo similar a DB GT. Así que partiendo de esta premisa e intentando ser objetivo, en líneas generales, no acaba de gustarme, pero como la serie es larga y se trata de DB, ya veremos en el futuro.

La animación se me antoja bastante buena sin ser notable, se ajusta a la línea actual de animación japonesa, así que tampoco podemos esperar una animación de hace 15 o 20 años. Cabe destacar que hay algunas escenas de varios episodios (sobre todo el capítulo 5) que son de ‘traca’; me niego a valorar toda la serie por esas escenas ‘fallidas’ que quizás en la edición doméstica se acaben arreglando. Pero es inexcusable ofrecer un nivel de calidad en una serie como esta.

El colorido es espectacular y a pesar de seguir usando trucos de movimientos de cámara, las escenas son fluidas y lucen realmente bien. Pero no sólo de animación se salva una serie: los diseños de personajes son los que son y muchas veces no recuerdan a los personajes de antaño; y la banda sonora también es quizás decepcionante por momentos.

Y por lo que toca al guión, pues la verdad…deja un poco que desear. Los fans ya hemos visto la película Battle of Gods y esto no deja de ser una ‘revisitación’ de lo ocurrido en la película. Quizás más adelante enlazan con la próxima película “La resurrección de F” y nos encontramos un ‘refrito’ de las dos últimas películas estrenadas en cine para formato televisivo.

Como fan de la serie, me considero de la “Generación Dragon Ball” pues tenía 14 años cuando comenzó a emitirse la serie en Cataluña. No obstante, estoy algo decepcionado, porque podía suponer un relanzamiento de la serie mítica que conocimos, pero parece ser que Toei no está haciendo las cosas como debería para los fans más acérrimos.

Parece que Toei mira por enganchar a las nuevas generaciones que tienen otros puntos de vista. Pero para los que ha sido la serie de su infancia, esto no puede ser.

Valoración:

Serra opina…
Vaya por delante que no soy fan de Dragon Ball, no porque no me guste sino porque nunca he seguido la serie. Sin embargo, no hay que ser muy fan para reconocer que la nueva serie de Dragon Ball es una de las mayores chapuzas perpetradas por un estudio de animación. El único objetivo de Toei y Toriyama parece ser el de seguir explotando la franquicia.

Cada capítulo se ha convertido en un auténtico suplicio. ¿Por qué? Dejando a un lado que cada personaje actúe como la vida misma, incluyendo a un Goku granjero, las tramas se desarrollan con extrema lentitud. Dan mil y un vueltas para llegar a cualquier punto. Además, de que por el camino se dan situaciones absurdas y rocambolescas que a más de un fan le va a costar aceptar. De esta manera, cualquier fan o no fan deja la serie a los pocos capítulos.

Si la serie parece una parodia pésima de la franquicia, se debe en gran parte a los personajes: totalmente ilógicos, cargantes, sosos, carentes de ese carisma que poseían anteriormente, aparecen aquí casi más por nostalgia que por relevancia. En cuanto al malo, Bills, si en Battle of Gods podía resultar interesante, a cada capítulo que pasa van dinamitando poco a poco al personaje con situaciones reiterativas, que no van a ninguna parte y que impiden que te lo tomes en serio.

En cuanto a los diseños, poco más que decir de lo que muchos no han dicho ya. Unos diseños hechos a la carrera, pobres, descuidados y deformes. Por no hablar de la animación, estática, a tirones y para nada sorprendente. La música es acorde con el tono de la serie, por mucho que pueda desencantar a uno. Tanto el opening y el ending, son bastante pegadizos, de lo único salvable del anime.

En definitiva, una serie innecesaria que solamente sirve para explotar más y más una franquicia que parece haberlo dado ya todo; y es que producciones como esta no hacen más que enterrar un poco más su popularidad.

Valoración:

Railindae opina…

Las expectativas de volver a la infancia eran muchas, esperaba poder volver a coger entre brazos mi peluche de Goku y gritar: “Onda vital…” mientras escucho en japonés “Kame hame ha”. Sin embargo, creo que me quedaré con las ganas, porque Dragon Ball Super es la aberración animada del siglo XXI, junto a Dragon Ball Evolution.

Read Also  10 Momentos Para Recordar De La Adopción Del Perro Siberiano Mestizo

¿De verdad merecía la pena explotar así la gallina de los huevos de oro? Goku se vuelve granjero, mientras entrena y se carga medio terreno. Hasta aquí, estaba ilusionada, comenzaba a sonreír por pensar que Goku volvería a comer toneladas de comida, mientras Chichi le reñía. Pero se ha quedado en eso y en tramas que no llevan a ninguna parte, a la que les falta consistencia, pues hasta las gracias no tienen gracia.

A esto hay que añadir la pésima animación para un estudio de la categoría de la franquicia. Toei Animation no se ha lucido, pues ni un niño de 5 años haría tales errores, por no decir garabatos. El pelo de Goku evolucionado como si fuera un conjunto de plátanos en la cabeza mal puestos (al menos en DB estaban bien puestos). Si querían realizar una parodia, hubiese sido más sencillo decirlo desde un principio y no jugar con los sentimientos y el tiempo de los fans, porque es como me he sentido, capítulo tras capítulo, esperando que fuera mi imaginación.

El único punto salvable puede ser la música, pues el opening y el ending son correctos. Pero tampoco es suficiente para salvar este anime.

En definitiva, una obra que mejor guardar en el fondo del cajón y no desempolvarla jamás de los jamases por el bien del estudio Toei Animation. Mejor soñar con la original Dragon Ball y ayudar a salvar al mundo a ese viejo Goku.

Valoración:

Leo opina…

Bienvenido al espectáculo de destrozar la vida de muchas personas.

Cuando empecé a ver Dragon Ball Super ya de antemano sabía que iba a ver un anime orientado a sacar dinero e intentar contentar al público que a gritos pedía el regreso de Toriyama. Sabía que me encontraría con un anime que se parecía vagamente a algo que en su día me marcóo de gran manera. Sí, es Goku, Bulma, Vegeta y demás pero como si no tuviesen “alma”.

Todos estos personajes que nos hicieron vibrar, creer y soñar, nos ofrecen un circo de género confuso cuyo guión es «vamos a pelear con alguien más fuerte», nada más. No tiene historia, no tiene sensación, no tiene nada. Es una serie de dibujos que bien la podías haber llamado de cualquier otra manera si Goku hubiera sido castaño.

Safari Otto Perro De Peluche Para Bebés Y Niños Pequeños - perro oto peluche
Safari Otto Perro De Peluche Para Bebés Y Niños Pequeños – perro oto peluche | perro oto peluche

Image Source: mlstatic.com

Qué pena, cómo puede una franquicia ofrecer un productor tan paupérrimo. No niego que me ha tocado la fibra, ver a mis viejos compañeros de infancia, pero tan mal dibujados, tan poco detallados que hasta en algunos planos, los personajes parecen dibujados por niños de 5 años con un rotulador gordo que le ha regalado su padre. Y su hermana los ha coloreado.

Qué vergüenza, cómo se puede hacer esto con la serie más grande, importante y referencial de todos los tiempos. Espero que las nuevas generaciones le echen primero un vistazo a la serie original, que vean Bola de Dragón y puedan vivir la historia de los personajes más grandes del mundo. No caigáis en el error de ver esto, que a falta de una palabra mejor, diré que Dragon Ball Super es una crueldad.

Valoración:

Valoración final: 

Enlaces:
Otras entregas de Anime Noodles.

Todas las opiniones son responsabilidad individual de los redactores, se tratan de primeras impresiones respecto al visionado exclusivamente del anime. Por ello, las notas a partir de ahora oscilarán en una escala de 1 a 5.

Hikari

10/10/2015 a 02:45

Yo la veré como mucho cuando este terminada o me aburra y me apetezca ver algo ligero…Porque vamos…Penica me da.

Alexis

10/10/2015 a 08:42

Aprovechando que finalmente tengo cuenta para comentar.
Algunos me llamaban loco por defender Dragon Ball GT, pero ahora las cosas son distintas a nivel argumental y técnico.
En cuanto a lo que viene a ser la serie, si bien me estaban gustando esos capítulos en los que Vegetta hace de padre de familia mientras otros abandonan a sus familias, volver a contar la historia de las peliculas, no es la mejor de las decisiones, que sumado al excesivo tiempo que están alargando las cosas, que son lo mismo pero con peor animación, cualquiera con el tiempo limitado fácilmente puede bajarse del barco en las primeras de cambio.
Me gustaría pensar que esto mejorará con el tiempo, cuando finalmente salga el Bill gordo, pero a saber.

Toni Seguí

10/10/2015 a 10:30

Yo lo empezé con ganas pero cada vez me fue decepcionando mas y mas.
Aparte que no me gustase en su dia su pelicula ahora estaba viendo su version extendida pero de peor calidad, con una banda sonora durante el capitulo horrorosa y estos ultimos capitulos son incluso mas lentos que el Dragon ball original y encima aburridos. El combate de Bills contra Gokuh se esta alargando demasiado y mas teniendo en cuenta lo soso y exagerado que es..lo flipan mucho, en fin…Aunque no tenga nada que ver los que vieron los combates finales de Gurren lagan habran flipado como yo en su momento pero almenos molaban y no la porqueria de demostraciones de poder que se estaviendo que me dan pena…creo que Dragon Ball super puede mejorar con el tiempo porque ahora mismo como esta va bien Media fan de Dragonball lo veo cada semana pero que no cuenten con mi dinero para su version en DVD/Bluray.

Potente_ Itio

10/10/2015 a 23:20

Como haceis un anime noodles de dragon ball super al haber llegado solo al capitulos 10? xD todo los primeros capitulos seran relleno esta claro, dicen que tendra mas de 100

David J. ‘Batto’

10/10/2015 a 23:36

Tu crees q va a mejorar?

Venturace

11/10/2015 a 00:50

yo tampoco creo que mejore y ahora tocará la peli de freezer

Max Plaza

11/10/2015 a 01:21

Igualmente creo que mucha gente todavía no entiende la idea básica de Anime Noodles…

Yo sí espero que mejore y le daré una oportunidad más adelante «porque me gusta y por que me divierte».

Venturace

11/10/2015 a 01:48

yeP, yo la estoy mirando ya porq bueno una más una menos no pasa nada xD
Y siempre es más cómodo ver una serie semana a semana que luego cuando tenga muchos cap

Randy Meeks

Ropa para perros, ropa de otoño, ropa de peluche, gatitos de primavera y  otoño, cachorro delgado, ropa gruesa para mascotas de invierno - perro oto peluche
Ropa para perros, ropa de otoño, ropa de peluche, gatitos de primavera y otoño, cachorro delgado, ropa gruesa para mascotas de invierno – perro oto peluche | perro oto peluche

Image Source: dhresource.com

11/10/2015 a 18:49

Os lo voy a decir con todo el cariño del mundo:

Corregid los textos antes de enviarlos, porque o son repetitivos (que sí, que lo puede hacer un niño de cinco años) o no hay quien los entienda («Bienvenidos curso para niños sobre cómo dibujar tus escenas de peleas de Dragon Ball… a no que esto era serio»). Ya no es solo que no haya ni una opinión discordante para dar un poco de caña, polémica e interés al asunto, sino que con una sola opinión valía.

Ah, otra cosa: si escribes «Dragon Ball Super es la aberración animada del siglo XXI, junto a Dragon Ball Evolution» se da por hecho que DB Evolution está animada. Y no está animada. Y ni siquiera DB Super es «la aberración animada del siglo XXI» teniendo cosas como las películas de Video Brinquedo.

Read Also  Esto Es Lo Que Dicen Los Expertos De La Industria Sobre Perro De Agua Español Madrid

Si el concepto es que estáis MUY ENFADAOS y por eso escribís como un crío pequeño, me vale. Si pretenden ser críticas legibles, vamos mal.

David J. ‘Batto’

11/10/2015 a 20:44

Estimado lector, los comentarios están abiertos para q tú mismo aportes una nueva opinión al debate, siempre desde el respeto. Que no hay ninguna opinión q sea de tu agrado, mala suerte, otras veces ha habido confrontación de opiniones discordantes. Esta vez no ha sido así. En esta sección damos libertad a los redactores, peor sería forzar a que hubiera opiniones distintas, aunque no las hubiera dentro de la redacción. Por eso si la tuya es contraria, de veras te animo a participar y escribirla, aportando riqueza al debate y no peleas de patio de colegio. Gracias.

Randy Meeks

11/10/2015 a 23:35

Hola: Realmente lo que me parecería una pelea de patio de colegio es entrar en un «Pues yo creo»-«Pues yo creo que no» que no lleva a ningún lado. A mi Dragon Ball Super ni fú ni fá, igual que la etapa final de Dragon Ball Z.

Lo que critico es la redacción y las faltas de ortografía que deberían haber sido revisadas, así como la nula necesidad de una puesta en común de algo en lo que ya estabais de acuerdo.

Eso no es de patio de colegio, es básico para una página que lleva tantos años en pie. Creo que no es tan difícil de entender: Releeros los textos de vuestros colaboradores, porque, igual que el episodio cinco «parece hecho por un niño de cinco años», algunos de estos textos parecen escritos por quinceañeros con mucha ilusión y muy poca calidad.

David J. ‘Batto’

12/10/2015 a 11:58

Gracias por la crítica, tendremos más cuidados con las faltas. Normalmente todos los textos pasan corrección, pero tras la migración y puesta en marcha de la nueva web hemos ido un poco de cabeza. En cuanto a la edad de los redactores, tienes razón, más adulto es huir a Twitter a insultar junto a los amigotes a unos «crios de 15 años vírgenes».

Por favor, a ver si entendemos la razón y la finalidad de esta sección. Lo de los problemas de redacción tiene un pase, lo otro perdona pero no es una crítica constructiva, ni se lo parece.

David Milla ‘KasteK’

11/10/2015 a 20:17

Esperemos que después de las 2 «películas» y empiece la trama original, levante un poco y mejore xD

Jorge Curakis

12/10/2015 a 03:33

Dejenme entender.
Hacen la critica de una serie que al dia de hoy lleva 14 capitulos siendo los ultimos 5 claramente los mejores de la serie y los que marcan una mejora respecto al material original de donde proviene y de los 7 u 8 textos uno da a entender que llego hasta el 6 y el resto parecen haber frenado en el 5?.
No hay UNA sola mencion a la batalla final entre Goku y Bills, NI UNA SOLA siendo el climax de la saga y no digo una vision positiva, es que NO HAY NI UNA SOLA MENCION A LA PARTE MAS IMPORTANTE DE LA SERIE como si los ultimos 5 o 6 capitulos fueran un detalle menor.
Entiendo que no les guste la trama, incluso entiendo que no les guste la reescritura de BoG (aunque nunca se mostraron descontentos con reeditar el manga en anime y no me pongan la excusa de la version estatica por sobre la animada por que una cosa es BoG y otra Super siendo productos diferentes), comprendo que la musica les parezca una mierda y que la animacion del capitulo 5 (o mas bienmenos de dos minutos a reloj de los 20 que componen cda episodio) PERO POR EL AMOR DE DIOS HAGAN UNA CRITICA SERIA Y PRINCIPALMENTE UNA CRITICA COMPLETA!!!
No hay un solo texto que me haya dejado la sensacion de que vieron mas alla del capitulo 5 salvo (repito) uno de los primeros al nombrar la animacion del 6).

Por ultimo voy a hacer una critica resumida comparando lo visto en la serie y en la pelicula para entrar en la pelea de comparaciones.

Capitulos 1 y 2: Muy buena animacion, historia sencilla, introductoria, familiar y agradable. No resaltan.
Capitulo 3: Claramente mejor BoG en todo.
Capitulo 4: BoG gana en guion por mucho pero a nivel artistico el capitulo es escelente.
Capitulo 5: El capitulo a nivel trama se desenvuelve mas lentamente de forma logica, desgraciadamente el 80% de la pelea esta animada desastrosamente (no la transformacion que esta bien animada con un estilo similar alutilizado alguna vez en Z haciendo crecer el pelo) lo que hace que dos minutos de los 20 totales arruinen todo.
Capitulos 6 al 8: A nivel animacion pasa por altibajos pero en general las situciones y batallas son mas satisfactorias que en la pelicula.
Capitulo 9: La peor animacion de la serie ya que sin llegar a los dos minutos fatales del 5 aca todo el capitulo esta mal hecho (el unico capitulo de la serie a la altura de Uchiyama aunque con varias escenas totalmente fuera de su pobre capacidad para hacer algo decente) pero la transformacion en si es MUCHO mejor que en la pelicula.
Capitulos 10 al 14: Aca no hay discusion posible, la batalla entre Bills y Goku es MUCHO mejor que en la pelicula teniendo absolutamente TODO lo que le falto a la batalla en la pelicula, los capitulos 11,13 y 14 entran entre los mejores de todo Dragon Ball y el 13 especificamente es probablemente uno de los 10 capitulos mejor animados contando DB, DBZ y GT.

David J. ‘Batto’

12/10/2015 a 11:59

Por favor, leer la finalidad y características de la sección antes de criticar porque se hace así.

En cuanto al resto, GRACIAS, esto es lo q esperamos de ANIME NOODLES, q entre redactores y lectores se comenten las series de temporada.

[email protected]

18/10/2015 a 16:19

Dragon ball fue el anime de mi infancia y me encantaron sus batallas pero es que la batalla de Gokuh y bills con tanta demostracion de poder me aburrio a mas no poder, fue repetitiva y lenta y pocos momentos me gustaron, opino que la pelea deberia haber durado 2 o 3 episodios como mucho.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

BBYAKI Juguete de Peluche de Perro Ruidoso, Pelota de Goma Vocal Juguete  Suave para Mascotas Masticar Dientes Limpios Y Duraderos (Perros Grandes)  ..
BBYAKI Juguete de Peluche de Perro Ruidoso, Pelota de Goma Vocal Juguete Suave para Mascotas Masticar Dientes Limpios Y Duraderos (Perros Grandes) .. | perro oto peluche

Image Source: ssl-images-amazon.com

€ 12.12 |PETCIRCLE perro Otoño de peluche perro cachorros Pomeranian perro  Bulldog ropa suéter para perro mascota clásico traje en Sudaderas para  perro ..
€ 12.12 |PETCIRCLE perro Otoño de peluche perro cachorros Pomeranian perro Bulldog ropa suéter para perro mascota clásico traje en Sudaderas para perro .. | perro oto peluche

Image Source: alicdn.com

El imaginario de Oto | Literatura Infantil y Juvenil SM - perro oto peluche
El imaginario de Oto | Literatura Infantil y Juvenil SM – perro oto peluche | perro oto peluche

Image Source: literaturasm.com

€ 112.112 |Otoño Invierno Nuevo Perro Ropa de Perro Mono de Peluche Ropa  Caniche Super Mario Capucha 12 colores el envío libre en Overoles y  mamelucos de ..
€ 112.112 |Otoño Invierno Nuevo Perro Ropa de Perro Mono de Peluche Ropa Caniche Super Mario Capucha 12 colores el envío libre en Overoles y mamelucos de .. | perro oto peluche

Image Source: alicdn.com

€ 12.12 12% de DESCUENTO|Nueva algodón suéter deportes lucha Color capucha  perro ropa para mascotas de peluche otoño y el invierno ropa para mascotas  de ..
€ 12.12 12% de DESCUENTO|Nueva algodón suéter deportes lucha Color capucha perro ropa para mascotas de peluche otoño y el invierno ropa para mascotas de .. | perro oto peluche

Image Source: alicdn.com

El imaginario de Oto (Guau): Amazon.es: Teresa Tellechea ..
El imaginario de Oto (Guau): Amazon.es: Teresa Tellechea .. | perro oto peluche

Image Source: ssl-images-amazon.com

El imaginario de Oto | Literatura Infantil y Juvenil SM - perro oto peluche
El imaginario de Oto | Literatura Infantil y Juvenil SM – perro oto peluche | perro oto peluche

Image Source: literaturasm.com

El imaginario de Oto (Guau): Amazon.es: Teresa Tellechea ..
El imaginario de Oto (Guau): Amazon.es: Teresa Tellechea .. | perro oto peluche

Image Source: ssl-images-amazon.com