3 trucos para perros fáciles de enseñar

Posted on

3 trucos para perros fáciles de enseñar. Para enseñarle a tus perros trucos, incluso los más fáciles, debes tener algunas pequeñas recompensas, estar en un lugar tranquilo y adecuado y mantener las sesiones de entrenamiento de 10 a 15 minutos o tu perro comenzará a conseguir comida. cuando consigue algo correcto, muchos elogios y un premio de recompensa, solo tenga cuidado de no entusiasmarlo demasiado o perderá la concentración.

Conseguir que su perro le dé su pata, primero haga que su perro se siente, luego, cuando diga la palabra ‘pata’, tome la pata de su perro en la mano, dele un premio al perro, repita esto, después de algunas veces no tome su pata tan rápido, di la palabra, cuenta hasta una y luego tómala, deberías notar que está levantando su pata mientras dices la palabra si no vuelve a decirla al mismo tiempo, hazlo varias veces más ralentiza tu respuesta de nuevo. Después de 2 o 3 sesiones, la mayoría de los perros recogen esta muy feliz.

Source : pixabay

Los cinco altos, como muchos trucos, los cinco altos es una progresión de un truco anterior, en este truco de la pata. Sostenga una golosina en sus dedos y levante la mano un poco más alto de lo que lo haría para el truco de la pata. Tu perro pensará que quieres hacer el truco de la pata y alcanzará la golosina con su pata como le enseñamos antes, cuando él se estira, dices “choca esos cinco” y le das la golosina. Una vez que su perro haya dominado el truco de la pata, este debería ser muy fácil de aprender y con solo unas pocas sesiones lo hará a mano, en lugar de controlar la voz.

Read Also  11 Cosas Que Debe Evitar En Perro Boo Cuanto Mide

Hacer que tu perro salte a través de un aro, antes de comenzar este, solo me gustaría pedirte que seas un poco sensible y que no sostengas el aro demasiado alto, ya que no quieres que tu perro se enamore mientras hace el truco. Sienta a tu perro a un lado de un hoola hoop, llama la atención de los perros en tu mano al otro lado del aro, toma un regalo en tu mano y dale al perro la orden de liberarlo del asiento, al principio puede intentar dar vueltas o debajo del aro, si esto sucede, comience de nuevo, su perro quiere el regalo y pronto aprenderá que dar vueltas o debajo no lo recibe, por lo que pronto comenzará a atravesarlo, cuando diga hoopla y le dé el regalo . Pronto saltará a través del aro por orden de hoopla. Cuando comencé a hacer este truco, tenía un perro de tamaño mediano (un Labrador), así que comencé con el aro a 6 pulgadas del suelo y lo levanté lentamente hasta la altura de la cintura, si tiene un perro más pequeño, es posible que desee comenzar con el aro tocando el suelo para que el perro pase por el aro y luego lo levante lentamente a medida que se acostumbra al truco.