8 Grandes Ideas De Por Que Los Perros Sacan La Lengua Que Puedes Compartir Con Tus Amigos

Posted on
IacKy i El mundo de los POrqué?: ¿Por qué los perros sacan ..
IacKy i El mundo de los POrqué?: ¿Por qué los perros sacan .. | por que los perros sacan la lengua

Image Source:

Los hilos de Twitter conectan a la gente con un mismo interés, o propone compartir experiencias similares. Y la repercusión puede brindar grandes sorpresas.

Una usuaria comenzó el hilo de Twitter con una propuesta particular, que viene de su gusto por los animales, y en particular por las fotos graciosas.

¡Les metieron el perro! El divertido hilo de Twitter sobre las mascotas que sorprendieron a sus dueños

Sarah arrancó con la propuesta, explicando: “Mi novia piensa que tengo una obsesión y yo digo que no >:c”. Y luego tiró la consigna: “Abro hilo de animales sentados como perros”.

ZOORI - POR QUE LOS PERROS SACAN LA LENGUA - por que los perros sacan la lengua
ZOORI – POR QUE LOS PERROS SACAN LA LENGUA – por que los perros sacan la lengua | por que los perros sacan la lengua

Image Source: ytimg.com

Comenzó con la foto de dos vacas, en medio del campo, sentadas en la misma posición. Esto dio pie a sus seguidores para publicar toda clase de imágenes, de los más variados animales. Siempre respetando el tema propuesto: debían estar sentados como perros.

Los gatos suelen hacerse un ovillo, o sentarse en posiciones extrañas para poder limpiarse el cuerpo con la lengua. Pero también se sientan como personas, y son muy divertidos.

Pero no es tan frecuente ver sentados otro tipo de animales, como por ejemplo los caballos. Estos animales pasan la mayor parte del tiempo de pie, y hasta pueden dormir parados. Sólo se echan, tumbados y no sentados, cuando están relajados y cómodos. Pero en el hilo de Twitter se vio esta imagen.

No creerás la razón sobre por qué los perros sacan la lengua ..
No creerás la razón sobre por qué los perros sacan la lengua .. | por que los perros sacan la lengua

Image Source: i2.wp.com

Estamos acostumbrados a ver los ositos de peluche sentados como personas, pero es muy raro verlos en esa posición en la vida real. Si no están sobre sus cuatro patas, o de pie, se recuestan sobre un costado. Aún así se lograron estas fotos.

Read Also  12 Cosas Que Suceden Cuando Estás En Marley Y Yo Perrito En Oferta

Hubo palomas, monos, y perros sentados en posiciones graciosas, no las típicas de los canes. Es que las redes sociales están muy pobladas por los amantes de los animalitos, y los usuarios suelen compartir las gracias de sus mascotas, o las fotos y videos de otros animales en situaciones graciosas.

Como este video, de gatos que no buscan, como habitualmente hacen, posarse sobre sus dueños, sino en lugar de ellos, y adoptan posiciones muy humanas.

 

A qué se debe que los perros saquen tanto la lengua? - por que los perros sacan la lengua
A qué se debe que los perros saquen tanto la lengua? – por que los perros sacan la lengua | por que los perros sacan la lengua

Image Source: muyinteresante.es

Pero la postal más enternecedora de este hilo de Twitter, fue la de un animal muy particular: un enorme elefante, que se sienta en medio de el río, mientras se da un refrescante baño.

Las redes sociales sacan la creatividad a relucir, y los usuarios se divierten buscando, publicando y comentando fotos propias y ajenas.

Emotivo hilo de Twitter: quedó en estado vegetativo y su “hijo” adoptivo no se volvió a separar de ella

 

Por qué los perros sacan la lengua — Mis animales - por que los perros sacan la lengua
Por qué los perros sacan la lengua — Mis animales – por que los perros sacan la lengua | por que los perros sacan la lengua

Image Source: misanimales.com

Porque Los Perros Sacan La Lengua? | Las 8 Razones Más Comunes - por que los perros sacan la lengua
Porque Los Perros Sacan La Lengua? | Las 8 Razones Más Comunes – por que los perros sacan la lengua | por que los perros sacan la lengua

Image Source: mascotarey.com

Entérate la razón sobre por que los perros sacan la lengua - por que los perros sacan la lengua
Entérate la razón sobre por que los perros sacan la lengua – por que los perros sacan la lengua | por que los perros sacan la lengua

Image Source: mascotafiel.com

Por qué los perros sacan la lengua? - por que los perros sacan la lengua
Por qué los perros sacan la lengua? – por que los perros sacan la lengua | por que los perros sacan la lengua

Image Source: mundoperros.es