Shiro being Shiro / Shiba Inu bamboozled
Shiro being Shiro / Shiba Inu bamboozled | shiba inu suki

8 Pensamientos Que Tienes A Medida Que Se Acerca Shiba Inu Suki

Posted on

Se llama Carlota Vizmanos, tiene 29 años, es presentadora de Deportes en Real Madrid TV y se ha convertido en una de las chicas ‘nuevas’ de televisión del que todos hablan. Se cuela cada día en la pequeña pantalla dando la última hora del club blanco y, desde entonces, su nombre se ha convertido en uno de los más repetidos entre los aficionados al fútbol. Ya sea por su buen hacer, por recoger el testigo (según algunos) de Sara Carbonero en esto de dar la última hora deportiva o, quizá, por ser una de las más bellas de la actualidad televisiva.

Shiro being Shiro / Shiba Inu bamboozled - shiba inu suki
Shiro being Shiro / Shiba Inu bamboozled – shiba inu suki | shiba inu suki

Image Source: ytimg.com

Belleza que no está reñida con la profesionalidad ya que, Carlota, es una joven que se ha ganado su puesto gracias a trabajo, esfuerzo y mucho más que ser una simple cara bonita. Lo suyo con los deportes comenzó en 2012 cuando se convirtió en una de las chicas de la redacción de Al primer toque, el programa de actualidad deportiva de Onda Cero.

ADEMÁS: Las chicas del tiempo, el antes y el después

Antes, Carlota, probó suerte en otros campos. De la web de Telecinco pasó al programa que presenta cada mañana en Antena 3 Susana Griso (la misma que sorprendía hace un tiempo con estas declaraciones sobre sus posibles operaciones estéticas) Espejo público o 13TV, donde presentaba el espacio Toma Nota.

Suki destroyed Shiro / Shiba Inu puppies (with captions) - shiba inu suki
Suki destroyed Shiro / Shiba Inu puppies (with captions) – shiba inu suki | shiba inu suki

Image Source: ytimg.com

Pero la cosa no funcionó y la joven comenzó su andadura en Deportes. Onda Cero, Antena 3 y, después, la cadena pública. En 2015 se convertía en el revulsivo de Estadio 1, el programa de actualidad deportiva de La1, para potenciar su área de deportes.

Read Also  Siete Cosas Que Debes Saber Sobre Shiba Inu Shiro Suki

Lo hacía cubriendo la última hora de La Liga de Fútbol e intentando subir la media de la cadena en ese momento. Una cifra de cuota de pantalla que no llegaba al 7% (la competencia en esa franja es feroz y, los grandes triunfadores, son estos dos nombres, por cierto) y que intentó la joven Carlota levantar.

Sin embargo, la vida le llevó de nuevo a Real Madrid TV en julio de 2016 donde ya había trabajado antes y, ahora, es uno de los rostros estrella.

De su lado menos conocido se sabe que es una chica de lo más normal. Amiga de sus amigos (sólo hay que darse una vuelta por su cuenta de Instagram para ver lo bien que se lo pasa con ellos), seguidora del Real Madrid (no sólo tiene corazón blanco por motivos profesionales) y viajera todoterreno.

Happy shibberinos are the goodest... - Shiba Inu - Shiro ..
Happy shibberinos are the goodest… – Shiba Inu – Shiro .. | shiba inu suki

Image Source: fbsbx.com

Porque cuando se apaga el piloto rojo de la cámara que la está grabando en los Deportes de Real Madrid TV, ella prefiere irse de viaje. Nueva York, Croacia o Venecia se cuelan en sus redes sociales con ella como protagonista cual postal de viajes.

ADEMÁS: 50 olímpicos ridículamente sexys

Afición, la de recorrer el mundo, que combina con un toque oriental. Porque si hay algo que le hace perder la cabeza, una es el sushi y la comida japonesa en general (echen un vistazo a los ricos menús que suelen acompañarla en su día a día):

Meet The Adorable Maltese Dog Family That’s Been Viewed Over .. | shiba inu suki

Image Source: fbsbx.com

Y su perrito Shiba, un Akita Inu como el de la famosa película de Richard Gere, Hachiko (ojo, si se le ocurra ver esta película si después quiere escuchar alguna de estas (lacrimógenas) canciones que hacen llorar mucho), que le acompaña a (casi) todos los lugares y que seguro es uno de los reyes de su casa.

Read Also  10 Razones Por Las Que La Gente Ama A Perro Viejo Y Ramon Quienes Son

El cine le encanta (la última película que ha visto, hasta la fecha, es Escuadrón suicida, de la que comparte la misma opinión que la crítica del otro lado del Atlántico, por cierto), las series, también (se declara fan incondicional de Stranger Things) y es antitaurina “aunque jamás me alegraré de la muerte de un torero”.

¡Así es ella!

Fotos: Instagram

Suki the Shiba Inu (@SukitheShibaInu) | Twitter - shiba inu suki
Suki the Shiba Inu (@SukitheShibaInu) | Twitter – shiba inu suki | shiba inu suki

Image Source: twimg.com

Suki doesn’t let Shiro close to potats / Shiba Inu – shiba inu suki | shiba inu suki

Image Source: ytimg.com

Shiba Inu doing sexorino! - shiba inu suki
Shiba Inu doing sexorino! – shiba inu suki | shiba inu suki

Image Source: ytimg.com

My life is potato
My life is potato | shiba inu suki

Image Source: ytimg.com