Las razas que más disfrutan el jugar con un frisbee ...
Las razas que más disfrutan el jugar con un frisbee ... | jugando al frisbee con el perro

8 Ventajas De Jugando Al Frisbee Con El Perro Y Cómo Puedes Aprovecharlo Al Máximo

Posted on

Los niños y los perros tienen una conexión casi mágica entre ellos, siempre que hayan dado con la raza correcta. 

Las razas que más disfrutan el jugar con un frisbee ..
Las razas que más disfrutan el jugar con un frisbee .. | jugando al frisbee con el perro

Image Source: cloudfront.net

Primero lo primero

Los perros tienen personalidades y peculiaridades, sin importar de qué raza sean. Los niños también difieren en sus necesidades, niveles de energía y personalidades. Independientemente de la raza que elijas, es importante adoptar un enfoque de sentido común al elegir entre los mejores perros para niños y presentar una nueva mascota a tu hogar. 

Al buscar un perro de mascota para la familia, los padres a menudo consultan a amigos o familiares, o confían en sus propias experiencias personales. Idealmente, las personas deberían seleccionar una raza basada en el estilo de vida anticipado del perro, teniendo en cuenta la personalidad y la edad del niño y los rasgos de la raza. Además, los padres deben recordar que nada puede reemplazar el monitoreo cuidadoso del niño con la mascota y un buen entrenamiento. 

1. Cavalier King Charles Spaniel

El Cavalier King Charles Spaniel es una maravillosa mascota familiar; un perro apacible y tranquilo, feliz de ser peinado y cepillado. Este cachorro es uno de los mejores perros para niños y las mejores razas de perros para familias. Los spaniels son una buena combinación para un estilo de vida más urbano y un niño sensible.  Sin embargo, esta raza es menos entusiasta con los juegos.

2. Golden Retriever

El golden retriever es uno de los perros más conocidos por su temperamento amable y cariñoso. Pueden descansar alrededor de la casa por una tarde o hacer una caminata por el bosque. Los goldens son muy brillantes y fáciles de entrenar. También son estoicos cuando se trata de niños. Si bien puede que no les guste, los golden retrievers tienden a ser apáticos con los niños pequeños que se tiran de las orejas o tiran de sus colas. Esto los convierte en uno de los mejores perros familiares que puedes encontrar. No solo son uno de los mejores perros para niños, sino que también son una de las razas de perros más inteligentes.

3. Labrador retriever

Se ven grandes y pesados, pero los labradores son famosos por ser amigables con los niños, lo que los convierte en uno de los mejores perros de la familia. El Labrador retriever es una mascota familiar confiable. Esta raza tiene un apetito insaciable por los juegos y es muy adecuada para un estilo de vida activo al aire libre y un niño al que le gusta correr, lanzar pelotas y jugar al frisbee.

Read Also  Siete Consejos Rápidos Para Peluche Perro Basset Hound

4. Perros rescatados

El frisbee - jugando al frisbee con el perro
El frisbee – jugando al frisbee con el perro | jugando al frisbee con el perro

Image Source: arion-petfood.es

No dejes que las preocupaciones sobre su pasado te apaguen para proteger a los perros. Muchos perros rescatados, que esperan su hogar para siempre, son gentiles, amorosos y agradecidos de ser encontrados por una familia maravillosa con niños, además, algunos incluso ya han sido entrenados para ir al baño. La mayoría de los refugios organizan horarios de “encuentro y saludo” donde tú y tu hijo pueden interactuar con posibles mascotas para que puedan encontrar la opción adecuada para la familia. 

Muchos refugios también te permiten criar a un perro durante un día o dos, lo que proporciona una capa adicional de comodidad, por lo que no tienes que confiar en el amor a primera vista que puedes sentir en un refugio.

5. Beagle

Lindo como un botón, dulce y gentil, estos animales de compañía prosperan en compañía. Según el American Kennel Club, estos encantadores se encuentran entre los mejores perros para niños y las mejores razas de perros para familias porque les encanta la naturaleza, les encanta jugar y tienen personalidades juguetonas. Si quieres un perro que quiera estar con la gente, esta es una gran raza para tu familia. Sin embargo, pasa de los beagles si tu casa siempre está vacía durante el día.

6. Setter irlandés

¿Tu familia ama un buen trote grupal o un juego de frisbee en la playa? Si es así, un setter irlandés será perfecto para ti. Real a la vista y enérgico más allá de las palabras, esta raza crece hasta ser grande, alrededor de 50 a 70 libras, y tiene una larga vida, por lo que pueden crecer con tus hijos. Los setters irlandeses son uno de los mejores perros de familia, son excelentes compañeros, son maravillosos con los niños y tienen una disposición animada. También les encanta jugar con juguetes y pelotas. 

7. Bulldog francés

Los franceses, como se les conoce cariñosamente, son de tamaño diminuto, pero de gran personalidad. Conocidos por su naturaleza cariñosa y sus tontas orejas de murciélago, los bulldogs franceses fueron criados para ser perros de compañía. Uno de los mejores perros familiares para los habitantes de los apartamentos, a los franceses les va bien en espacios pequeños y les encanta estar cerca de los niños. Los bulldogs franceses también adoran vestirse para Halloween.

8. Boxer

Haz que un boxer sea parte de su familia y nunca más te sentirás desprotegido. Ferozmente leales y protectores de quienes los aman, estos enérgicos perros de tamaño mediano tienen una disposición tranquila, pero les encanta jugar, lo que los convierte en uno de los mejores perros para niños con mucha energía. Necesitan mucho ejercicio, pero ten cuidado de sacarlos a pasear demasiado tiempo en climas cálidos. Como todos los perros con cara aplastada (braquicéfalo), tienden a sobrecalentarse.

Read Also  La Historia De Marley Y Yo Online Pelisplus
Juguete Entrenamiento P/perro Mascota Disco Volador Frisbee - jugando al frisbee con el perro
Juguete Entrenamiento P/perro Mascota Disco Volador Frisbee – jugando al frisbee con el perro | jugando al frisbee con el perro

Image Source: mlstatic.com

9. Bichón Frisé

Estos pequeños de pieles de pelo bajo son algunos de los perros más amigables del planeta y es una de las mejores razas de perros para familias. Dulce, cariñoso y juguetón, el bichón frise es un fantástico compañero de juegos para niños enérgicos. Su pequeño tamaño los convierte en un gran perro de la ciudad, siempre que les des muchos paseos. Según Animal Planet, son leales y lo hacen mejor con entrenamiento constante y cantidades moderadas de actividad.

10. Cocker

Existe una clara posibilidad de que los cocker spaniels piensen que son personas. Son gentiles, amorosos, muy inteligentes, les encanta estar cerca de los niños y tienden a ponerse siempre en el medio de la acción. También son excelentes perros de terapia y pueden ser una buena opción para un niño ansioso o con necesidades especiales. Sus orejas hermosas y flexibles los hacen propensos a las infecciones del oído, por lo que mantenerlas limpias y arregladas es esencial.

11. Collie

Los collies ásperos son conocidos por sus capas majestuosas y fluidas, mientras que los collies lisos tienen capas más cortas. Áspero o liso, los collies son los mejores perros para niños y familias numerosas. (Sin embargo, los collies ásperos requieren más preparación). Esta raza es increíblemente inteligente y no le gusta nada más que participar en actividades con los niños que los aman. Aprenden rápido, son leales a sus familias y protectores.

12. Poodle

¿Tienes un niño propenso a las alergias? Según Health, los poodles podrían ser el boleto para ti, ya que es una de las mejores razas de perros para familias. Si bien ningún perro es completamente hipoalergénico, los poodles parecen acercarse, ya que parecen producir menos alérgenos, por lo que son uno de los mejores perros para niños con alergias. También vienen en tres tamaños: estándar, miniatura y toy, y una gran cantidad de colores. Estos adorables son súper inteligentes, fáciles de entrenar, se adaptan bien a nuevas situaciones y aman a los niños. 

13. Labradoodle

Una mezcla intencional de poodles y perros perdigueros de Labrador, los Labradoodles son tan adorables como su nombre. Los Labradoodles fueron criados originalmente para ser equilibrados y empáticos, para que pudieran ser entrenados como perros guía para personas con discapacidad visual. Esta raza no podría ser más cariñosa o más adorable. Ten en cuenta que necesitan mucho ejercicio y tienden a llevarse bien con otros perros. 

Read Also  Seven Quick Tips Regarding Te Preocupa Que Tu Perro Coma Piedras
Jugar al frisbee con perros | Juegos - jugando al frisbee con el perro
Jugar al frisbee con perros | Juegos – jugando al frisbee con el perro | jugando al frisbee con el perro

Image Source: blogodisea.com

14. Pug

Este querido de Instagram trae consigo un importante factor de abrazo. Sus rostros sonrientes y bondadosos y sus tendencias alegres hacen de los pugs un favorito popular para los niños que prefieren el juego suave a los juegos bruscos. Estos cachorros juguetones fueron criados para ser perros falderos y adoran estar cerca de las personas. Son inteligentes, silenciosos y son excelentes mascotas familiares. 

15. Chihuahua

De pelo largo o corto, los chihuahuas son las razas de perros más pequeñas. Tienden a adorar a los niños y son muy leales a sus familias. A los chihuahuas les encantan los interiores y no les gusta el clima muy frío, tal vez porque se cree que se originaron en México. Son fáciles de entrenar y aman el regazo de la persona que los ama más.

16. Chug

Los chugs son una raza específica compuesta de ancestros Pug y Chihuahua. Muchos tienen las mejores características de ambas razas populares, lo que los convierte en uno de los mejores perros de la familia. Según Pet Guide, los Chugs, all igual que sus antepasados, serán buenos perros familiares. Son leales, cariñosos, inteligentes y les encanta jugar. 

17. Bull terrier

Los bull terrier y los bull terrier miniatura son uno de los mejores perros para niños mayores de edad. Son dulces más allá de lo creíble, muy protectores y muy entrenables. El American Kennel Club los llama traviesos, juguetones y encantadores. Conocidos por sus travesuras tontas y cómicas y su comportamiento agradable a la multitud, los bull terrier necesitan mucho ejercicio y mucho amor.

18. Bichón Habanero o Habanés

Este pequeño encantador es el perro nacional de Cuba. Tiene una personalidad exuberante y adora a personas de todas las edades, también es muy social, extrovertido, amoroso y disfruta jugando juegos. Son de tamaño toy, por lo que no son ideales para el juego rudo, pero son una de las mejores razas de perros para familias que buscan un amigo tonto y extrovertido para su hijo.   @mundiario

Cómo jugar al frisbee con tu perro | Cómo educar a un cachorro - jugando al frisbee con el perro
Cómo jugar al frisbee con tu perro | Cómo educar a un cachorro – jugando al frisbee con el perro | jugando al frisbee con el perro

Image Source: comoeducarauncachorro.com

 

 

Jugar con el perro con un frisbee | Enseñar al perro a jugar ..
Jugar con el perro con un frisbee | Enseñar al perro a jugar .. | jugando al frisbee con el perro

Image Source: mundoperro.net

Jugando al frisbee con el perro - jugando al frisbee con el perro
Jugando al frisbee con el perro – jugando al frisbee con el perro | jugando al frisbee con el perro

Image Source: mundoperros.es

como enseñar a tu perro a jugar frisbee - jugando al frisbee con el perro
como enseñar a tu perro a jugar frisbee – jugando al frisbee con el perro | jugando al frisbee con el perro

Image Source: iris.net.co