Proveedor De China Al Por Mayor Lindo Peluche Perro Pinscher - Buy Perro  Pinscher,Perro Pinscher,Peluche Perro Pinscher Product on Alibaba.com
Proveedor De China Al Por Mayor Lindo Peluche Perro Pinscher - Buy Perro Pinscher,Perro Pinscher,Peluche Perro Pinscher Product on Alibaba.com | peluche perro pincher

9 Cosas Que Debe Esperar Al Asistir A Peluche Perro Pincher

Posted on

Los expertos proponen cuatro razas apropiadas para un apartamento de pequeñas dimensiones: bull dog francés, pomerania, chihuahua y jack russell

Proveedor De China Al Por Mayor Lindo Peluche Perro Pinscher - Buy Perro  Pinscher,Perro Pinscher,Peluche Perro Pinscher Product on Alibaba
Proveedor De China Al Por Mayor Lindo Peluche Perro Pinscher – Buy Perro Pinscher,Perro Pinscher,Peluche Perro Pinscher Product on Alibaba | peluche perro pincher

Image Source: alicdn.com

Jóvenes que viven solos o en pareja, sin hijos, en apartamentos de pequeño tamaño. Trabajadores que pasan muchas horas fuera de casa, con un ritmo de vida ajetreado y poco tiempo libre. Este estilo de vida es compartido por un gran número de personas en cualquier ciudad. Si este es su caso y está interesado en acoger a un perro en casa, seguro que se estará preguntando ¿qué raza debo elegir si vivo en un mini piso? “Esta es una cuestión cada vez más frecuente en nuestras clínicas veterinarias. De aquellos clientes que viven en un piso de reducidas dimensiones y que no quieren renunciar a disfrutar de la compañía de un perro”, cuenta el veterinario José Luis Blázquez, fundador de Openvet (www.openvet.es).

No es fácil decidirse por una raza u otra, pero Blázquez recomienda cuatro de tamaño y características adecuados para vivir en un espacio pequeño. Se trata de una elección en la que deberá tenerse en cuenta la disponibilidad de tiempo libre, la personalidad y el nivel de actividad del dueño: si no se dispone de mucho tiempo para sacar al animal a la calle, la opción ideal será un chihuahua, un pomerania o un bull dog francés: tranquilos de carácter y sin la necesidad de quemar mucha energía. El jack russell, en cambio, es un perro muy activo, y aunque es apropiado para vivir en un piso pequeño debido a su resistencia, es necesario que tenga mucha actividad fuera de casa.

El estilo de vida actual de los dueños provoca que los canes pasen mucho tiempo solos en un lugar de pequeñas dimensiones. Hay que tener en cuenta que no llevan bien la soledad y que podría provocar una gran ansiedad en el animal. “Cuando no nos queda más remedio que pasar más de seis horas fuera, lo recomendable es dejarlo en compañía de alguien o de otro animal. En otros países están muy extendidas las guarderías de perros”, comenta Blázquez. En España están empezando a proliferar estos servicios para facilitar la vida de las mascotas si las horas en las que se está ausente son demasiadas. Si el dueño no baraja esta posibilidad, bien por el esfuerzo económico que supone o por la falta de disponibilidad en la zona, es importante tener presente una serie de recomendaciones.

Read Also  Siete Riesgos Principales De Perros Rabiosos Banda Sonora
Perros Natura - peluche perro pincher
Perros Natura – peluche perro pincher | peluche perro pincher

Image Source: mipeluche.es

Es aconsejable dejarles juguetes con los que se entretengan. “Hay algunos que están pensados para que se les pase el tiempo más rápido. Hay que probar con varios tipos y dejarles aquellos que más le gusten”, asegura Blázquez. No es recomendable encerrarles en una habitación. Es más apropiado dejarles en una zona del piso por la que se puedan mover, siempre con alguna luz si es de noche o se trata de una zona oscura. “Estaría bien que tuvieran la posibilidad de mirar por una terraza o una ventana desde la que vean la calle, con cuidado de que sea una zona cerrada para que no se caiga”, afirma el veterinario.

Es buena idea ponerle la radio o la tele en algún canal en el que se escuchen voces de personas. “Les hará creer que hay alguien por la casa”. Y no hay que olvidar dejarle agua siempre a su disposición. Blázquez recuerda que “los perros tienen poca memoria a largo plazo. No son capaces de medir el tiempo transcurrido y, según algunos estudios, su capacidad de memoria temporal merma considerablemente cuando ha pasado más de media hora desde que se les ha dejado solos. Para ellos es algo infinito”.

Esta es una de las preguntas clave que se hacen las personas que deciden tener un perro en su mini piso: ¿A partir de cuánto tiempo se considera demasiado para que el animal esté solo? Según Blázquez, “hay que tener muy en cuenta la edad, ya que un cachorro hace pis cada dos horas, mientras que un perro adulto puede aguantar sin problema ocho horas, y a un perro ‘anciano’ se le escapa en cuanto la vejiga se llena más de la cuenta porque ha perdido la capacidad del músculo para retener la orina”.

Peluche Raza de perro Pinscher - peluche perro pincher
Peluche Raza de perro Pinscher – peluche perro pincher | peluche perro pincher

Image Source: sofasparaperros.net

Un cachorro debería salir al menos cuatro veces al día, sin dejarlo encerrado más de cuatro horas y alargando un poco más la salida a última hora. Es posible que aún así se hagan sus necesidades en el piso por la noche. Cuando crezcan, a partir de los seis o siete meses irán aguantando casi toda la noche. “Un adulto debería salir tres veces al día, con una duración mínima total de hora y media cada 24 horas. Es posible que necesiten más actividad dependiendo de la raza y la edad”, recomienda Blázquez.

Read Also  Siete Cosas Que No Te Perderás Si Asistes A Sasha Dog De Antonio.ruggiero 8

La cantidad de comida que ingiere el animal es algo que debe controlar el dueño, así como la calidad de la misma. Por ello no se recomienda dejarle mucho pienso en el comedero para que él mismo se lo administre durante el tiempo que se está fuera de casa. “La aportación más importante a la salud de una mascota es la alimentación. La comida se debe dosificar en base a sus necesidades, nivel de actividad, raza y peso, estableciendo la cantidad de comida diaria que debe tomar y el número de comidas idóneo”. La calidad del alimento también es un detalle a tener en cuenta. Blázquez recomienda fijarse en la composición, aunque no se encontrarán grandes diferencias entre las principales marcas. El veterinario da una pista a la hora de elegir: “Generalmente el precio va relacionado con la calidad. Si hay un pienso que vale 15 euros y otro que vale 45, yo siempre recomendaría este último”, asegura.

Las personas que estén interesadas en adquirir un can ya tienen todas las claves para escoger a su nuevo ‘compañero’ de piso. “Aunque la decisión más difícil de todas es la de hacerse responsable de un ser vivo que necesita cuidados diarios y atención. La compañía que proporcionan a las personas que viven solas compensa el esfuerzo que requieren”.

Peluche Raza de perro Pinscher - peluche perro pincher
Peluche Raza de perro Pinscher – peluche perro pincher | peluche perro pincher

Image Source: sofasparaperros.net

Pomerania. Muy similar de carácter al chihuahua, pero con un aspecto diferente por su pelo largo y sedoso, que lo hace más complicado de cuidar por su necesidad de cepillado y aseo regular, aunque da mucho juego si se busca diferenciarse del resto. Se le puede hacer un ‘look’ atractivo, siguiendo la línea de Boo, un pomerania mexicano al que su dueño decidió cortar el pelo como si fuera un osito de peluche y ha terminado convirtiéndose en un icono.

Jack Russell. Se trata de un perro muy activo e inteligente, que requiere muchos paseos y salir a menudo a la calle. Tiene un carácter fuerte como buen terrier. El dueño debe tener mucha personalidad y ser muy activo para hacer buenas migas con esta raza. Es un animal que habitualmente se utiliza para la caza, por lo que si eres aficionado al campo es tu elección ideal. Por tener un tamaño pequeño y ser un can fuerte y resistente, se adapta perfectamente a un mini piso.

Read Also  Siete Cosas Que Probablemente No Sabías Sobre Mudi

Chihuahua. Es la raza perfecta para aquellos que viven solos y no tienen tiempo o no quieren sacarle mucho a la calle. Es un perro al que le puedes enseñar a hacer sus necesidades en una bandeja como a los gatos, tranquilo de carácter, aunque a veces gruñón con los desconocidos y tremendamente fácil de llevar a cualquier parte: desde ir de compras a meterlo en un bolso de viaje y cruzarte el mundo en avión llevándolo contigo.

Peluche Raza de perro Pinscher - peluche perro pincher
Peluche Raza de perro Pinscher – peluche perro pincher | peluche perro pincher

Image Source: sofasparaperros.net

Bull dog francés. Actualmente es la raza que está más de moda en las ciudades por ser un animal de un tamaño reducido que permite tenerlo en un piso. Además es tranquilo, no requiere muchos paseos y es tremendamente cariñoso. Se lleva muy bien con todo el mundo, tanto otros perros como personas, y le gusta jugar. Eso sí, como tengas el sueño ligero escoge otra variedad. Por su nariz chata y su paladar largo, ronca como una persona…

Además de pensar en adoptarlos en un refugio, se puede optar por acudir a un criadero especializado. Estos son algunos de ellos: LA CASETA. Arturo Soria 320, Madrid. Bull dog francés y chihuahua.CORRALET. Calle Baix Maestrat, 38, Vinarós, Castellón. Pomerania y chihuahua. CRIADERO CANTILLANA. Carretera del Palmitero – Finca La Cirujana de Villacoral Cantillana, Sevilla. Pomerania y chihuahua. POMERANIA DE LA BULERÍA. Calle Bulerías 2, 3ºD, Sevilla. EL MUNDO DEL CACHORRO. C/ Rojo Cerezo, Nº 113, El Casar, Guadalajara. Bull dog francés, chihuahua y pomerania.

Anima - peluche perro Pincher debout - 9 cm 9 x 9 cm ..
Anima – peluche perro Pincher debout – 9 cm 9 x 9 cm .. | peluche perro pincher

Image Source: ssl-images-amazon.com

Peluche Raza de perro Pinscher - peluche perro pincher
Peluche Raza de perro Pinscher – peluche perro pincher | peluche perro pincher

Image Source: sofasparaperros.net

Peluche Raza de perro Pinscher - peluche perro pincher
Peluche Raza de perro Pinscher – peluche perro pincher | peluche perro pincher

Image Source: sofasparaperros.net

Anima - peluche perro Pincher debout - 9 cm 9 x 9 cm ..
Anima – peluche perro Pincher debout – 9 cm 9 x 9 cm .. | peluche perro pincher

Image Source: ssl-images-amazon.com