Como acariciar un perro y evitar ser mordido por hacerlo mal?
Como acariciar un perro y evitar ser mordido por hacerlo mal? | beneficios acariciar perro

9 Hechos Increíbles Sobre Beneficios Acariciar Perro

Posted on

Por medio de Facebook se compartió un video viral que dejó asombrados a miles de usuarios, debido a que una mujer revisó la grabación de una cámara de seguridad instalada en los exteriores de su vivienda y no imaginó descubrir las travesuras de su perro acompañado de su vecino durante las horas de la madrugada. Este divertido hecho se convirtió en tendencia rápidamente en países como México, Estados Unidos y España.

Como acariciar un perro y evitar ser mordido por hacerlo mal? - beneficios acariciar perro
Como acariciar un perro y evitar ser mordido por hacerlo mal? – beneficios acariciar perro | beneficios acariciar perro

Image Source: marfeel.com

Según la descripción del video, publicado en Facebook por ‘Lomitos Unidos’, las imágenes fueron compartidas por una mujer, quien solía sufrir actos vandálicos afuera de su propiedad, por lo que decidió instalar una cámara de seguridad, con el objetivo de descubrir la identidad de las personas que atacaban su casa.

La mujer comenzó a revisar el video de vigilancia y se llevó una tremenda sorpresa, ya que descubrió lo que su perro y el vecino, quien era muy amable con ella, hacen en la noche, cuando su mascota sale a hacer sus necesidades fisiológicas.

Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen más de 458 millones de reproducciones en Facebook, el vecino de esta mujer es un amante de los animales y apenas ve al perro comienza a jugar con él, lo que pone muy alegre al can.

La mujer quedó encantada de ver cómo su vecino, quien es bastante joven, comenzó a bailar con su mascota que no suele ser muy amigable con extraños; sin embargo, en las imágenes publicadas en Facebook se ve todo lo contrario.

El material audiovisual provocó todo tipo de comentarios en Facebook, la mayoría de usuarios felicitó al joven por ser tan atento con los animales y ponerse a bailar con el perro.

“Me encanta cómo bailan los dos”, “Definitivamente siente mucho amor por los animales”, “Ese lomito tiene buen ritmo”, son algunos de los comentarios que los usuarios de Facebook hicieron en este video viral.

Un video compartido en Facebook muestra la historia de una joven que dejó que sus animales jugaran en un estanque de agua, sin imaginar que tendrían un terrible final. Las crudas imágenes impactaron a miles de usuarios en las redes sociales, especialmente aquellos que viven en países como México, España y Estados Unidos. ¿Qué fue lo que pasó?

Infortv, la página de Facebook que publicó el video, reveló que todo comenzó cuando Melissa Martin, como se llama la dueña de los perros, llevó a sus mascotas a pasear y creyó que sería buena idea dejarlos jugar en un estanque; sin embargo, estaba cometiendo un gran error, ya que sería la última vez que vería a sus adorados canes con vida. ¿Por qué? Mira el viral y lo sabrás.

Infortv, la página de Facebook que publicó el video, reveló que la protagonista de esta historia se llama Hayden Howard, una mujer que vive en Estados Unidos con su perro y que un día encontró a su querida mascota con innumerables agujeros en su cuerpo. ¿Qué había pasado?

Buscá a tu mascota! Acariciar perros y gatos ayuda a reducir ..
Buscá a tu mascota! Acariciar perros y gatos ayuda a reducir .. | beneficios acariciar perro

Image Source: sanjuan8.com

La mujer creyó que su travieso perro ‘Jackson’ había molestado un panal de abejas y estas habían decidido vengarse, por lo que decidió llevarlo al veterinario para que curen sus heridas; sin embargo, el médico de su mascota terminó revelándole la verdad, la cual la enojó mucho. Te dejamos el video viral publicado en Facebook.

Read Also  Cinco Errores Comunes Que Todos Cometen En La Película Perros Rabiosos

Un travieso perro protagonizó un singular episodio que se ha hecho viral en Facebook y Twitter, luego de que se difundiera un peculiar video en el que se ve el terrible accidente que sufre el can mientras actuaba en una obra de teatro. El singular suceso quedó registrado por algunos de los asistentes del teatro, quienes compartieron las imágenes en las redes sociales.

En las imágenes, que ya tienen más de siete millones de reproducciones en Facebook y Twitter, se observa el momento exacto en el que el perro protagonista del clip, que interpretaba a Toto, la mascota de Dorothy en el ‘El mago de Oz’, se va corriendo por el escenario de un teatro, en Estados Unidos, y sin darse cuenta que había llegado al borde del estrado cae de este, en pleno montaje de la obra.

Una joven mexicana vivió una inolvidable experiencia, tras encontrar a un perro malherido que se encontraba en la carretera. La chica adoptó al can y cuando lo llevó al veterinario para que curasen sus heridas, descubrió la verdadera identidad de su nueva mascota. Las imágenes mostradas en un video de Facebook se volvieron tendencia en México, España y Estados Unidos.

Según la descripción del video, que tiene miles de reproducciones en Facebook, la joven viajaba por una carretera de la ciudad de Tamaulipas, en México, cuando de pronto divisa un perro que había sido atropellado. Sin pensarlo dos veces ella baja de su vehículo y decide ayudarlo.

El animal que la joven había rescatado no era un perro atropellado, sino un coyote que, para sorpresa de todos, tiene un carácter muy afable, por lo que la muchacha aún piensa conservarlo. En la actualidad, están ayudando a este coyote para que recupere la movilidad de una de sus patas, esto puso muy alegre a miles de personas en Facebook que no dudaron en compartir las imágenes.

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha causado que miles de usuarios rían a carcajadas, pues deja ver el momento en el que un travieso gato simula ser una estatua golpear en múltiples al nuevo perro de la familia, además de desconcertarlo. La hilarante escena no tardó en volverse tendencia en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

El material audiovisual, que tiene más de 578 mil reproducciones en Facebook, comienza mostrándonos el preciso momento en que un gato conoce a la nueva mascota de su dueño, un simpático perro Akita que desde que llegó a su nuevo hogar comenzó a llamar la atención de todos.

El can arruinó la transmisión en vivo de su dueño, cuando este intentaba explicar a sus seguidores las ventajas de acariciar a las mascotas. Video es viral en Facebook

Cómo y Dónde Acariciar a un Perro? | Mascota y Salud - beneficios acariciar perro
Cómo y Dónde Acariciar a un Perro? | Mascota y Salud – beneficios acariciar perro | beneficios acariciar perro

Image Source: mascotaysalud.com

Un travieso perro chihuahua ha desatado miles de carcajadas en Facebook y otras redes, luego de protagonizar un hilarante video en el que se le ve arruinando la grabación de su dueño, cuando este intentaba explicar lo beneficioso que resulta acariciar a las mascotas.

Read Also  Diez Desventajas De Ensenar Perro Pasear Sin Tirar La Correa Y Cómo Puede Solucionarlo

Sonreirás. Miles de usuarios en las redes sociales, sobre todo Facebook, no han parado de reír, tras ver un video viral en el que el protagonista es un perro, que fue encontrado por su dueña, mientras ‘trapeaba’ la casa. El can había botado su plato de agua al suelo y para no ser regañado mordió un palo con un trapo para limpiarlo. El clip se ha vuelto tendencia en México, España y Estados Unidos. ¿Ya lo viste? Aquí te lo dejamos.

Lomitos Unidos, la página de Facebook que compartió el video, no brindó muchos detalles sobre este viral; sin embargo, eso no impidió que las imágenes se vuelvan tendencia en las redes sociales e hicieran reír a miles de personas. ¿Por qué? Te lo contamos.

“Insólito”. Así calificaron los usuarios de Facebook la curiosa escena protagonizada por un pequeño perro que ha causado sensación en las redes durante las últimas horas, al mostrar la peculiar pose que adopta el can para orinar.

Tras su difusión en las redes, el peculiar episodio no tardó en viralizarse, causando diversas reacciones entre los internautas, quienes no dudaron en compartir la grabación.

En las imágenes, que ya tienen cientos de reproducciones en Facebook, se observa el curioso momento en que el perro protagonista del clip levanta sus extremidades traseras y avanza solo en dos patas, mientras orina por el estacionamiento de una residencia.

Totalmente impensado. Una mujer instaló una cámara de vigilancia en su casa, sin imaginar que terminaría descubriendo lo que su esposo e hijo hacen en su ausencia. El video de seguridad, que la señora compartió en Facebook, provocó todo tipo de reacciones en las redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos, donde miles de personas lo han compartido. ¿Ya lo viste? Si deseas saber qué sucedió en este viral, entonces no dudes en revisar esta publicación.

Te robará el corazón. Gracias a las imágenes de una cámara de seguridad, una mujer descubrió lo que su bebé y perro hacen cuando dormía plácidamente en su dormitorio. ¿Qué pasó? el video viral de Facebook registró el instante en que el pequeño empezó a llorar, sin imaginar que sería calmado por su mascota, que en ese momento se convirtió en su niñera. El clip se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

Para sorpresa de la madre, toda la aventura de su bebé y perro quedó registrada en una cámara de seguridad instalada en su casa. Según la descripción del video viral, subido en Facebook por UNILAD, esta es la tierna historia de una mujer americana, quien se quedó profundamente dormida y no escuchó los sollozos de su bebé, pero su mascota se convirtió en la mejor niñera.

Beneficios de acariciar un perro - beneficios acariciar perro
Beneficios de acariciar un perro – beneficios acariciar perro | beneficios acariciar perro

Image Source: ltmcdn.com

A través de Facebook se nos reveló un impactante video que nos muestra el increíble descubrimiento que hizo un padre, luego de colocar una cámara de seguridad en la habitación de su bebé. El hombre jamás se imaginó que lograría registrar algo realmente perturbador, que ocurría cuando él no estaba en casa. El impactante hallazgo se hizo viral en países como México, España y Estados Unidos.

Read Also  11 Ventajas De La Raza De Perro Oriunda De México Y Cómo Puede Aprovecharla Al Máximo

Según detalla Upsocl, el protagonista de esta historia que se viralizó en Facebook y otras redes sociales se llama Tyrone Morris, un hombre que vive en la ciudad de Durban, en Sudáfrica y que decidió monitorear la actividad de su hijo por las noches, sin sospechar que haría un escalofriante hallazgo.

A través de Facebook se ha compartido un video que se ha hecho viral y ha causado que miles de usuarios queden conmovidos, pues muestra una tierna escena captada por una cámara de vigilancia protagonizada por un niña y su gato. El amoroso momento se hizo tendencia rápidamente en países como México, España y Estados Unidos.

Un señor quería mantener vigilada a su menor hija para dejar al descubierto sus diabluras y por esta razón instaló aparatos de protección en todos los espacios de su vivienda que le mostrarían en tiempo real lo que hacen sus familiares; sin embargo, al revisar las imágenes se llevó tremenda sorpresa.

En Facebook se compartió un video viral que muestra la divertida escena que protagonizó un travieso perro al fingir estar muerto frente a su dueña, con la intención de evitar darse un baño. Este hecho hizo reír a miles de usuarios en México, Argentina y Estados Unidos.

Las imágenes publicadas en Facebook han hecho reír a miles de personas, especialmente a los amantes de los animales, quienes se sintieron identificados, ya que muchos de ellos tienen perros que también odian bañarse.

Una joven mexicana vivió una inolvidable experiencia, tras encontrar a un perro malherido que se encontraba en la carretera. La chica adoptó al can y cuando lo llevó al veterinario para que curasen sus heridas, descubrió la verdadera identidad de su nueva mascota. Las imágenes mostradas en un video de Facebook. se volvieron tendencia en México, España y Estados Unidos.

Según la descripción del video, que tiene miles de reproducciones en Facebook, la joven viajaba por una carretera de la ciudad de Tamaulipas, en México, cuando de pronto divisa un perro que había sido atropellado. Sin pensarlo dos veces ella baja de su vehículo y decide ayudarlo.

Un amor incondicional. A través de Facebook se compartió un video viral que cautivó a miles de usuarios, debido a que unos padres captaron a su menor hija protagonizando una conmovedora escena al lado de su mascota, un perro bebé.

9 beneficios de acariciar a un perro | Razones por las que ..
9 beneficios de acariciar a un perro | Razones por las que .. | beneficios acariciar perro

Image Source: mundoperro.net

Los papás de la niña querían aprovechar sus vacaciones para acudir a una playa cercana y entregar una sorpresa a su hija, que consistía en un nuevo compañero para que se pueda divertir en su hogar y aprenda amar a los animales.

Beneficios de acariciar a tu perro — Instituto Perro - beneficios acariciar perro
Beneficios de acariciar a tu perro — Instituto Perro – beneficios acariciar perro | beneficios acariciar perro

Image Source: squarespace.com

Beneficios de acariciar a nuestro perro - El Blog de El ..
Beneficios de acariciar a nuestro perro – El Blog de El .. | beneficios acariciar perro

Image Source: elcorteingles.es

Los beneficios de acariciar a nuestro perro — Mis animales - beneficios acariciar perro
Los beneficios de acariciar a nuestro perro — Mis animales – beneficios acariciar perro | beneficios acariciar perro

Image Source: misanimales.com

9 beneficios de acariciar a un perro | Razones por las que ..
9 beneficios de acariciar a un perro | Razones por las que .. | beneficios acariciar perro

Image Source: mundoperro.net