Por Qué Mi Perro... Se Revuelca en Heces?
Por Qué Mi Perro... Se Revuelca en Heces? | por que mi perro se revuelca en sus heces

Asistir A Por Que Mi Perro Se Revuelca En Sus Heces Puede Ser Un Desastre Si Olvida Estas 8 Reglas

Posted on

De seguro te ha pasado que caminas con tu querido perrito limpio y sano por algún lugar y entonces corre a toda prisa para revolcarse en la tierra, el lodo o algún lugar sucio. Tu reacción es inmediata: entre coraje y preocupación porque no sabes si es peligroso o dañino. Es una desgracia sobre todo si lo acabas de bañar o peor aún, pagaste porque alguien lo hiciera.

Por Qué Mi Perro..
Por Qué Mi Perro.. | por que mi perro se revuelca en sus heces

Image Source: amazonaws.com

Sin embargo, esto es normal en tu mascota, y en muchos animales e incluso se pueden llegar a mezclar con excremento pero es parte de su naturaleza.

Lo primero que debemos tener en cuenta es que aunque nuestras mascotas son animales domesticados, no han perdido su instinto animal; y, para ser francos, eso de estar limpios y oler bien es un invento de los humanos modernos.

 

Por qué los perros se revuelcan - por que mi perro se revuelca en sus heces
Por qué los perros se revuelcan – por que mi perro se revuelca en sus heces | por que mi perro se revuelca en sus heces

Image Source: ltmcdn.com

Los expertos coinciden en que hay tres razones principales por las que a los perros les gusta revolcarse en lugares sucios.

1. Tiene que ver con su instinto cazador. Al igual que los lobos, los perros necesitan pasar desapercibidos para lograr capturar a su presa. Una parte importante del ritual de caza es neutralizar su olor, para no ser reconocido, y es por esto que untarse de barro o sustancias fétidas parece ser una buena opción.

2. Es por su carácter territorial. Revolcarse sobre algo y dejar impregnado su olor es su manera de decir: “¡Yo lo vi primero!”. Debido a los cientos de glándulas odoríferas que tiene su cuerpo, es fácil dejar marcas. Esta es su manera de reclamar algo como suyo, y también de comunicarle a su manada su hallazgo.

Read Also  Cinco Aclaraciones Sobre Mastin English Caracteristicas

Un ejemplo claro son los perfumes, champús y talcos perfumados. En cambio pintarse de verde de excremento de vaca, de cabeza a cola, puede resultarles mucho más placentero. Increíble pero cierto.

Por qué mi perro se revuelca en sus heces - por que mi perro se revuelca en sus heces
Por qué mi perro se revuelca en sus heces – por que mi perro se revuelca en sus heces | por que mi perro se revuelca en sus heces

Image Source: mundoperros.es

 Con información de Media todo el contenido de Mundo Seguro directo a tu WhatsApp

CLICK AQUÍ

PODRÍA INTERESARTE:

por qué mi perro se ensucia de popo - por que mi perro se revuelca en sus heces
por qué mi perro se ensucia de popo – por que mi perro se revuelca en sus heces | por que mi perro se revuelca en sus heces

Image Source: iris.net.co

Por: Diana Hurtado Díaz El mejor método antipulgas para perro es, por supuesto, conocer muy bien cuáles son las necesidades antiparasitarias del animal y la gran oferta de antipulgas que existe en el mercado. La pulga es un insecto de 1,5 a 3,3 mm.

Por: Diana Hurtado Díaz Por las redes sociales circula el video donde un perrito camina vestido con un top blanco, pantalones y una mochila por una calle transitada en China. La forma tan natural de su andar ha impresionado a miles de usuarios quienes se preguntaron si la publicación era real o falsa.

Por qué mi perro se revuelca sobre animales muertos y/o heces? - por que mi perro se revuelca en sus heces
Por qué mi perro se revuelca sobre animales muertos y/o heces? – por que mi perro se revuelca en sus heces | por que mi perro se revuelca en sus heces

Image Source: soyunperro.com

Por: Diana Hurtado Díaz Tiana Bahí es una publicista de 37 años que en la actualidad padece cáncer de hueso, y quien ha encontrado en Soledad compañía, cariño, cuidado y una conexión espiritual, pues al igual que ella, también padece del mismo mal.

Mi perro se revuelca sobre heces o animales muertos. ¿Se ..
Mi perro se revuelca sobre heces o animales muertos. ¿Se .. | por que mi perro se revuelca en sus heces

Image Source: mundoanimalia.com

Por qué mi perro se revuelca en sus heces - por que mi perro se revuelca en sus heces
Por qué mi perro se revuelca en sus heces – por que mi perro se revuelca en sus heces | por que mi perro se revuelca en sus heces

Image Source: mundoperros.es

Por qué mi perro se revuelca en sus heces - 8 pasos - por que mi perro se revuelca en sus heces
Por qué mi perro se revuelca en sus heces – 8 pasos – por que mi perro se revuelca en sus heces | por que mi perro se revuelca en sus heces

Image Source: ltmcdn.com