Cómo cuidar de un perro callejero, El Siglo de Torreón
Cómo cuidar de un perro callejero, El Siglo de Torreón | cuidados para un perro de la calle

Cómo Hacer Que A La Gente Le Guste Cuidados Para Un Perro De La Calle

Posted on

Increíble. En Facebook fue compartido un video viral que narra la historia de un perro con sobrepeso, el cual fue cruelmente abandonado por su condición, sin embargo, una bondadosa mujer lo adoptó y ahora el can luce totalmente diferente. El clip se ha vuelto viral en las redes sociales y se ha vuelto tendencia en México, España y Estados Unidos.

Cómo cuidar de un perro callejero, El Siglo de Torreón - cuidados para un perro de la calle
Cómo cuidar de un perro callejero, El Siglo de Torreón – cuidados para un perro de la calle | cuidados para un perro de la calle

Image Source: elsiglodetorreon.com.mx

Tal como se reveló en Facebook, el animal no podía caminar por el enorme volumen que tenía y fue dejado a su suerte en la calle. Una mujer decidió darle una oportunidad y luego de varios meses presentó un rotundo cambio que ha dejado impactados a miles de usuarios en las redes sociales.

Tal como se reveló en una reciente publicación de Facebook, Arbuckle era una perro que fue encontrado en la calle, luego de ser abandonado por su excesivo peso, el cual le impedía caminar con normalidad.

Jane Lynch, una joven actriz de Estados Unidos, es la mujer que encontró al perro en la calle y quien decidió darle una segunda oportunidad en esta vida. El animal fue rescatado con un gran problema de sobrepeso, el cual le dificultaba no solo el movimiento de su cuerpo, sino también le complicaba el funcionamiento de algunos órganos.

La mujer compartió en Facebook parte de la transformación que sufrió este perrito obeso, durante varios meses, tiempo en el cual recibió un tratamiento para bajar de peso y poder recuperar el movimiento.

Miles de usuarios de Facebook quedaron más que emocionados al ver el drástico cambio que sufrió el perro, el cual logró recuperar su vida luego de recibir el cariño de esta joven mujer. Sin embargo, luego de algunos años el animal falleció puesto que se había resquebrajado su salud debido al problema que tuvo.

La historia de este animalito fue relatada en Facebook y emocionó a miles de usuarios, quienes no podían creer lo que pasó con él. En la parte superior te dejamos algunas imágenes del radical cambio que experimentó producto del amor y cuidado que le dieron en vida.

“Insólito”. Así calificaron los usuarios de Facebook la curiosa escena protagonizada por un pequeño perro que ha causado sensación en las redes durante las últimas horas, al mostrar la peculiar pose que adopta el can para orinar.

Read Also  La última Revelación De Razas De Perros Blancos Pequeños
Quién responde por los perros de la calle? - EntreOjos
Quién responde por los perros de la calle? – EntreOjos | cuidados para un perro de la calle

Image Source: entreojos.co

Tras su difusión en las redes, el peculiar episodio no tardó en viralizarse, causando diversas reacciones entre los internautas, quienes no dudaron en compartir la grabación.

En las imágenes, que ya tienen cientos de reproducciones en Facebook, se observa el curioso momento en que el perro protagonista del clip levanta sus extremidades traseras y avanza solo en dos patas, mientras orina por el estacionamiento de una residencia.

Te robará el corazón. En Facebook se comparten a diario videos virales que tiene como principales protagonistas a los animales. En esta oportunidad, un tierno perro tuvo una curiosa reacción al salir a dar un paseo por primera vez con sus nuevos cuidadores, quienes lo adoptaron.

Una familia deseaba tener una mascota y acudió a un albergue de animales para poder adoptar a uno. Tras recorrer varios ambientes, solo uno los conquistó y se lo llevaron a su hogar para brindarle todo el cariño. Te dejamos el video que se viralizó en Facebook y otras redes sociales.

Maravilloso. A través de Facebook una conmovedora historia ha hecho enternecer a muchos usuarios, que fueron testigos de la felicidad de un tierno perrito al sentir el pasto por primera vez luego que fuera abandonado por su anterior dueño.

Una joven pareja compartió en sus redes sociales las imágenes de su nueva mascota que fue captada realizando un conmovedor y alegre acto cuando sintió el césped por primera vez, hecho que conmocionó a los usuarios de Facebook.

Infortv, la página de Facebook que publicó el video, reveló que todo comenzó cuando Melissa Martin, como se llama la dueña de los perros, llevó a sus mascotas a pasear y creyó que sería buena idea dejarlos jugar en un estanque lleno de agua; sin embargo, no fue así.

Cómo cuidar de un perro callejero, El Siglo de Torreón - cuidados para un perro de la calle
Cómo cuidar de un perro callejero, El Siglo de Torreón – cuidados para un perro de la calle | cuidados para un perro de la calle

Image Source: elsiglodetorreon.com.mx

Como podrás apreciar en las imágenes, que hicieron llorar a miles de personas en Facebook, los perros estaban muy contentos jugando en el agua; sin embargo, todo cambió luego de unos segundos. ¿Que ocurrió? Mira el siguiente video y podrás descubrirlo.

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha causado que miles de usuarios rían a carcajadas, pues deja ver el momento en el que un travieso gato simula ser una estatua golpear en múltiples al nuevo perro de la familia, además de desconcertarlo. La hilarante escena no tardó en volverse tendencia en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Read Also  La última Revelación De Filtro De Perro Fantasma

El material audiovisual, que tiene más de 578 mil reproducciones en Facebook, comienza mostrándonos el preciso momento en que un gato conoce a la nueva mascota de su dueño, un simpático perro Akita que desde que llegó a su nuevo hogar comenzó a llamar la atención de todos.

Infortv, la página de Facebook que publicó el video, reveló que la protagonista de esta historia se llama Hayden Howard, una mujer que vive en Estados Unidos con su perro y que un día encontró a su querida mascota con innumerables agujeros en su cuerpo. ¿Qué había pasado?

La mujer creyó que su travieso perro ‘Jackson’ había molestado un panal de abejas y estas habían decidido vengarse, por lo que decidió llevarlo al veterinario para que curen sus heridas; sin embargo, el médico de su mascota terminó revelándole la verdad, la cual la enojó mucho. Te dejamos el video viral publicado en Facebook.

Te sacará una sonrisa. Miles de personas en Facebook y otras redes sociales se han conmovido con la historia de ‘Chilaquil’, un simpático perro callejero que fue adoptado por unos policías en México, quienes decidieron matricularlo en una academia para canes, con el objetivo de que se convierta en su aliado contra el crimen.

Según detalla SDP noticias, el perro se llama ’Chilaquil’ y solía seguir a los policías del municipio de Conkal, en Yucatán, a donde quiera que fueran, por ese motivo, los oficiales decidieron adoptarlo y entrenarlo para que pueda ayudar a detener a los delincuentes.

Cómo cuidar de un perro callejero, El Siglo de Torreón - cuidados para un perro de la calle
Cómo cuidar de un perro callejero, El Siglo de Torreón – cuidados para un perro de la calle | cuidados para un perro de la calle

Image Source: elsiglodetorreon.com.mx

Realmente conmovedor. Gracias a Facebook hemos podido conocer a un tierno perro ‘creyente’, el cual no dudó en atacar a unos soldados romanos que azotaban al actor que representaba a ‘Jesús’, durante una teatralización realizada por Semana Santa en México.

Un lomito intentando defender a Jesús de ese Vía Crucis”, se puede leer en la descripción de este video, el cual tocó el corazón de miles de personas en Facebook que son amantes de los animales, especialmente de los perros, considerados como los mejores amigos del hombre.

Miles de amantes de los animales se carcajearon al ver el video viral de Facebook que tiene como protagonista a un perro pug que tuvo una dramática reacción cuando la veterinaria le cortaba las uñas. El dueño del animal al escuchar los escandalosos gritos de su mascota no dudó en sacar su teléfono para registrar esta curiosa escena que se ha vuelto viral en diversos países como México, Estados Unidos y España.

Read Also  11 Razones Por Las Que La Gente Ama A Lebrel Afgano Olx

¿Qué fue lo que sucedió? Tal como se logra apreciar en las imágenes del video viral de Facebook grabado por el dueño depug, registró el momento exacto en que dos veterinarios intentaron cortar las uñas del can, sin imaginar que este tendría una divertida reacción. Te dejamos las imágenes que se volvieron tendencia en las redes sociales.

Un video viral compartido en Facebook ha conmovido a miles de usuarios, ya que capta el momento en el que una señora que adoptó a 8 perros de la calle, pidiera un taxi para llevarlos a su nuevo hogar. Un testigo del hecho grabó el instante y no dudó en compartirlo en sus redes sociales, donde se volvió tendencia llegando a sorprender a los usuarios de México, España y Estados Unidos.

‘Lomitos Unidos’, la página de Facebook que publicó el video, reveló que este incidente sucedió en Bolivia y que llamó la atención de todos los transeúntes, ya que los perros entraron de forma muy ordenada al taxi que los llevaría a su nueva casa.

En Facebook se compartió un video viral que muestra la divertida escena que protagonizó un travieso perro al fingir estar muerto frente a su dueña, con la intención de evitar darse un baño. Este hecho hizo reír a miles de usuarios en México, Argentina y Estados Unidos.

Cómo cuidar de un perro callejero, El Siglo de Torreón - cuidados para un perro de la calle
Cómo cuidar de un perro callejero, El Siglo de Torreón – cuidados para un perro de la calle | cuidados para un perro de la calle

Image Source: elsiglodetorreon.com.mx

Las imágenes publicadas en Facebook han hecho reír a miles de personas, especialmente a los amantes de los animales, quienes se sintieron identificados, ya que muchos de ellos tienen perros que también odian bañarse.

Su caso conmovió a miles de internautas. Vía YouTube se volvió viral un video que demuestra el preciso momento en que un grupo de pescadores lograron salvar a un perro que se encontraba naufragando en medio del mar.

Cuidados Para Un Perro De La Calle - cuidados para un perro de la calle
Cuidados Para Un Perro De La Calle – cuidados para un perro de la calle | cuidados para un perro de la calle

Image Source: mundoperros.es

8 pasos para ayudar a un perro o gato abandonado | World ..
8 pasos para ayudar a un perro o gato abandonado | World .. | cuidados para un perro de la calle

Image Source: cloudfront.net

Cuidados Para Un Perro De La Calle - cuidados para un perro de la calle
Cuidados Para Un Perro De La Calle – cuidados para un perro de la calle | cuidados para un perro de la calle

Image Source: mundoperros.es