Perros que se muerden la cola... ¿por qué lo hacen? - www ...
Perros que se muerden la cola... ¿por qué lo hacen? - www ... | los perros se muerden la cola

Cómo Tener Un Fantástico Los Perros Se Muerden La Cola Con Un Gasto Mínimo

Posted on

Diputados de todos los partidos, organizaciones de la sociedad civil arribistas y algunos paleros festejaron las reformas a la Ley General de Salud que contemplan el etiquetado frontal en alimentos que pueden ser dañinos para la salud.

Perros que se muerden la cola... ¿por qué lo hacen? - www ..
Perros que se muerden la cola… ¿por qué lo hacen? – www .. | los perros se muerden la cola

Image Source: doogweb.es

En lo que no reparó ninguno de los legisladores que aprobaron las susodichas fue que la estrategia que siguieron para conseguir la abrumadora mayoría de votos, podría compararse con la “técnica” que utilizan los perros para morderse la cola, que nunca se alcanzan.

Los objetivos del nuevo etiquetado — que son evitar que la población consuma alimentos con altos contenidos de grasa saturada, azúcares, calorías, sal y otros porque son dañinos para la salud— difícilmente se conseguirán porque la mayoría de la población, sobre todo 60 millones de pobres no tienen acceso a “alimentos sanos” por costosos; además no son como papas, refrescos, “churrumais”, dulces, muéganos, chocolates, panes , pastelillos…que se encuentran hasta en el lugar más recóndito de México.

Por qué los perros se muerden la cola? ¡No es por pulgas ..
Por qué los perros se muerden la cola? ¡No es por pulgas .. | los perros se muerden la cola

Image Source: elimparcial.com

En lo que tampoco repararon los legisladores fue que existen sustancias químicas y otras cochinadas que se utilizan en la producción de alimentos que hacen más daño al cuerpo humano que los que mencionan. ¿Qué hace más daño, el azúcar o la glucosa que se utiliza para elaborar pan y pasteles? ¿Qué es lo que el organismo “quema” más rápido: ¿un kilo de azúcar o un kilo de jarabe de maíz, de glucosa o de edulcorantes artificiales?

El asunto del nuevo etiquetado a alimentos supuestamente dañinos para la salud, se suma al IEPS que desde hace cinco años impuso la Secretaría de Hacienda a refrescos, bebidas saborizadas y a alimentos “chatarra”, con el mismo objetivo: evitar su consumo porque propician diabetes, obesidad, hipertensión y otros padecimientos horribles, horribles. La realidad es que para lo único que ha servido el gravamen es para que el gobierno recaude decenas de miles de millones de pesos cada año. ¿Y la salud? ¡Pues “salud” por los que siguen sufriendo! Podría responder el titular de la Secretaría de Salud, Jorge Alcocer, porque la lana recaudada en cinco años no ha sido invertida en clínicas, hospitales, equipo para pacientes con esos padecimientos.

Read Also  10 Cosas Que Nadie Te Dijo Sobre Bichon Frise
Que tu perro se muerda la cola puede ser peligroso - ElDoce
Que tu perro se muerda la cola puede ser peligroso – ElDoce | los perros se muerden la cola

Image Source: eldoce.tv

La experiencia en México ha demostrado que con etiquetado o sin etiquetado, con impuestos o sin impuestos (al alcohol, tabaco, cerveza, refrescos, comida “chatarra”) la gente sigue consumiendo esos productos.

Y no los van a sustituir por aguas frescas de frutas ni por alimentos sanos. ¡Así que dejen de pretender morderse la cola!

Por qué mi perro se muerde la cola? - los perros se muerden la cola
Por qué mi perro se muerde la cola? – los perros se muerden la cola | los perros se muerden la cola

Image Source: ltmcdn.com

AGENDA PREVIA

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, y autoridades del sur de Texas darán a conocer hoy jueves el arranque de la “Campaña de Seguridad y Prosperidad”, cuyo objetivo principal es la calidad de vida mediante un sistema de cooperación binacional.

Por qué mi perro se muerde la cola? - los perros se muerden la cola
Por qué mi perro se muerde la cola? – los perros se muerden la cola | los perros se muerden la cola

Image Source: ltmcdn.com

POR LUIS SOTO
[email protected]
@LUISSOTOAGENDA

abr

Por qué los perros se muerden el rabo? | Kiwoko - los perros se muerden la cola
Por qué los perros se muerden el rabo? | Kiwoko – los perros se muerden la cola | los perros se muerden la cola

Image Source: kiwoko.com

Por qué los perros se muerden la cola ¡NO es por pulgas! - los perros se muerden la cola
Por qué los perros se muerden la cola ¡NO es por pulgas! – los perros se muerden la cola | los perros se muerden la cola

Image Source: mascotaguia.com

Por qué los perros se muerden la cola? | Mundo Mascota - los perros se muerden la cola
Por qué los perros se muerden la cola? | Mundo Mascota – los perros se muerden la cola | los perros se muerden la cola

Image Source: lmneuquen.com