Celebra el cumpleaños de tu perro con una fiesta para perros

Posted on

Celebra el cumpleaños de tu perro con una fiesta para perros, Recientemente se informó que sus dueños organizaron fiestas de cumpleaños para más de 700,000 mascotas en los Estados Unidos. Esta tendencia de “fiesta de mascotas” también ha despegado en otras naciones como China, Japón e Inglaterra. Si estaba pensando en organizar una fiesta para su mascota (específicamente su perro), aquí hay una lista de pautas de seguridad para garantizar que todos los animales de la fiesta que se encuentren tengan un momento divertido y seguro. Esta lista no es completamente completa, pero le brinda un buen punto de partida para la seguridad de su grupo de mascotas. Siempre debe usar su mejor criterio para determinar si algo es apropiado para su mascota y las otras mascotas que asisten a la fiesta. Sin más preámbulos, aquí están los consejos de seguridad para la fiesta del perro:

– Todos los perros que asisten a la fiesta deben tener al menos una persona con la que el perro se sienta cómodo presente en la fiesta. Si un tutor del perro no puede asistir a su fiesta, el perro tampoco debe asistir. A menos que te sientas lo suficientemente cómodo como para mirar al perro tú mismo, no eres responsable si algo le sucede al perro.

– En caso de que alguno de los guardianes de los perros no traiga bolsas de basura para sus perros, asegúrese de tener a mano. Esto es especialmente cierto si la fiesta es en un parque para perros u otra instalación pública. Asegúrese de dejar la ubicación en las mismas condiciones en que estaba antes de la fiesta.

Read Also  8 Cosas Para Evitar En Lenda
Pixabay.com

– Para evitar posibles conflictos entre los animales de la fiesta, solo invite a perros que su perro ya conozca y con los que se sienta cómodo. Si el perro de su mejor amigo es dulce, pero por alguna razón no se lleva bien con su perro, puede ser mejor dejarlo fuera de la lista de invitados. Si desea invitar a un perro que su perro nunca ha conocido, organice una reunión entre su perro y el otro perro para que puedan familiarizarse antes de la fiesta. Definitivamente deje a los matones caninos fuera de la lista de invitados.

– Si planea tener una fiesta al aire libre en un parque para perros o en su patio trasero, asegúrese de tener un plan de contingencia en caso de mal tiempo.

– En lo que respecta a la duración de la fiesta, puede planificar la fiesta durante el tiempo que considere conveniente, solo tenga en cuenta que los perros pueden inquietarse muy fácilmente. Si notas que muchos de los invitados se ponen de mal humor, no tengas miedo de terminar la fiesta temprano.

– Donde sea que elija celebrar la fiesta, asegúrese de que esté cerrada de forma segura y que no haya “grietas” que cualquiera de los invitados de la fiesta pueda pasar. Esto es especialmente cierto para los invitados más pequeños en la fiesta. Si su Rottweiler ha comenzado a cavar un todo debajo de su cerca en el patio trasero, asegúrese de que el agujero no sea lo suficientemente grande como para que el Shih Tzu de su amigo pueda arrastrarse. Si crees que el todo puede volverse problemático, llénalo antes de organizar tu fiesta.

Read Also  Cinco Riesgos Principales De Asistir A Las Razas Perros Mas Activas

– En el momento del tratamiento, asegúrese de que cada cachorro tenga su propio regalo. Además, permita que el tutor de cada perro le dé el premio a su perro respectivo.

– Si invita a perros que aún no han sido esterilizados o castrados, asegúrese de alertar a los padres de los otros perros en la fiesta. Además, si cree que es necesario, asegúrese de que los padres de estos perros vigilen especialmente a su mascota.

– Asegúrese de proporcionar solo golosinas que se consideren seguras para los perros. Si no está seguro acerca de la toxicidad del perro de cualquiera de las golosinas que desea dar en su fiesta, consulte a su veterinario. Además, es una buena idea hablar de antemano con los dueños de los invitados de la fiesta del perro para verificar si su perro es alérgico a un alimento o ingrediente en particular.