RK on Twitter: "Buena perros!!! ✌🏻… "
RK on Twitter: "Buena perros!!! ✌🏻… " | chicos lindos con filtro de perro

Cinco Beneficios De Chicos Lindos Con Filtro De Perro Que Pueden Cambiar Su Perspectiva

Posted on

Por MARÍA LAURA LÓPEZ SILVA / Fotos GONZALO Media los hombres han incorporado tratamientos estéticos antes exclusivos para mujeres no es ninguna novedad: se hacen intervenciones estéticas, depilación, limpieza de cutis y hasta perfilado de cejas.

RK on Twitter: "Buena perros!!! ✌🏻… " - chicos lindos con filtro de perro
RK on Twitter: “Buena perros!!! ✌🏻… ” – chicos lindos con filtro de perro | chicos lindos con filtro de perro

Image Source: twimg.com

Lo nuevo, entre comillas, es el maquillaje. Una tendencia que crece entre los varones heterosexuales que lo implementan para la vida diaria, al igual que lo hacen las mujeres.

“En el ámbito de la televisión, el teatro y el modelaje, es natural y está bien visto que los hombres se maquillen, porque tiene que ver con una cuestión obligatoria del formato en el que trabajan, donde la apariencia es importante. Pero de a poco, los chicos se van sumando al mudo del makeup cotidiano. Recién hace dos año maquillé al primero”, cuenta Eugenia Estevez, una maquilladora platense que se especializa en trabajo con hombres para producciones frente a cámara.

Para Huenú Zapata, modelo y maquilladora de la Ciudad, la culpa del boom del maquillaje masculino “Es de Instagram. Ahí los hombres se ven lindos con los filtros y efectos de las cámaras y después quieren eso para todos los días”, analiza y describe su experiencia. “Hay una tendencia ya masiva de maquillaje en hombres, donde la mayoría son homosexuales, pero el interés por verse mejor y lo que piden es maquillaje correctivo, quitarse el brillo de la piel o sentirse lindos para una fiesta o evento”.

En el caso de Eugenia, los hombres que ha maquillado fuera de lo laboral (políticos, modelos y actores) “no fueron más de cuatro, y todos novios motivados por sus futuras esposas. Sobre todo los matrimonios de segundas nupcias, que superan los 40 y buscan verse bien en las fotos y delante de sus invitados. Les sacás el estrés de los preparativos en un rato y hasta parecen 10 años menores. No lo hacen muy convencidos, pero cuando ven el resultado les encanta”, dice y aclara que trata de que su trabajo se note lo menos posible, “Es sólo para rejuvenecer, tapar ojeras y darle a la piel un tono parejo”.

Read Also  Por Qué Debe Experimentar Chicos Lindos Con Filtro De Perro Al Menos Una Vez En Su Vida
Pin de FER GOMEZ en manu rios | Pantallas para amigas ..
Pin de FER GOMEZ en manu rios | Pantallas para amigas .. | chicos lindos con filtro de perro

Image Source: pinimg.com

Pablo Salomone es maquillador profesional y hace videos tutoriales para hombres. “Se llama `makeup no makeup´, porque la idea es que no se note que están maquillados. Es una cuestión tabú, hay un miedo al que dirán”, comentael profesional.

“Se corrigen imperfecciones, por ahora los hombres lo están aceptando para hacércelo en los eventos donde saben que los van a fotografiar. Los que más se atreven a probar son los adolescentes, están abiertos a todo y no tienen prejuicios. Pero en Japón, por ejemplo, está mal visto estén a cara lavada. Hasta se les dificulta conseguir trabajo”, señala Salomone.

“Creo que en Argentina falta un montón para que se derriben prejuicios en cuanto a los cuidados estéticos de los hombres, pero de a poco se va haciendo el camino. Me parece que la pregunta que deberíamos hacernos es `¿Por qué no?´”, analiza Estevez, que ve lejana la naturalización de esta tendencia.

Claro que hay un sector que se anima a más. “El publico gay se anima a más, mucho iluminador en pómulos, nariz, mentón, labiales, gloss, y hasta delineados. Y los más extremos se hacen un maquillaje completo con técnicas artísticas y hasta de estilo drag queen”, detalla Huenú.

ριитєяєѕт: @analynnnnn … | @ Manu rios # | Meninos tumblr ..
ριитєяєѕт: @analynnnnn … | @ Manu rios # | Meninos tumblr .. | chicos lindos con filtro de perro

Image Source: pinimg.com

MERCADO A LA CARTA. .A mediados del año pasado Chanel anunció bajo el lema de que “la belleza no es una cuestión de género, sino de estilo”, que lanzaba su primera línea de maquillaje para hombre, llamada Boy de Chanel. Se trata de tres productos básicos: una base de maquillaje, un bálsamo para labios y un lápiz para cejas.

Un estudio de hace un año aseguró que el negocio de la cosmética masculina crece un 3,1% al año, y mueve alrededor de 42.000 millones de euros en todo el mundo en ese mismo periodo.

Read Also  Cosas Que Te Hacen Amar Y Odiar Toc Trastorno Obsesivo Canino

De esta forma Chanel se une a la otra firma global que tiene una línea completa de maquillaje para hombre, Jean Paul Gaultier.

FAMOSOS. El youtuber y bloguero Manny Gutiérrez, que fue imagen de Maybelline el año pasado, o el joven de 18 años James Charles, con tres millones de seguidores en Instagram son abiertamente gays y su imagen es claramente femenina. Sus tutoriales de maquillaje tienen millones de visitas. Por otro lado, iconos de la virilidad como Johnny Depp o Jared Leto aparecen continuamente con los ojos perfilados en negro e incluso maquillados a conciencia con sombra. En el mundo de la música, David Bowie o Marilyn Manson, son algunos ejemplos, así como el español Miguel Bosé. Emmanuel Macron, el presidente francés habría gastado 26.000 euros en maquillaje durante sus primeros tres meses de mandato, según se publicó en medios europeos. Figuras de este nivel usan maquillaje constantemente, y el caso del mandatario galo es la prueba de que un hombre puede usar estos productos simplemente para tener un buen aspecto sin parecer que va pintado.

Pin en (: B O Y S :) - chicos lindos con filtro de perro
Pin en (: B O Y S 🙂 – chicos lindos con filtro de perro | chicos lindos con filtro de perro

Image Source: pinimg.com

PASO A PASO. Lo más importante sobre el maquillaje masculino, según los especialistas, es saber qué tipo de cosméticos son los recomendados para su correcta aplicación. La clave del maquillaje correctivo es que no se note que se lo lleva puesto, que tenga una apariencia que sea invisible sobre el rostro.

Pablo cuenta qué pasos hay que seguir para hacer este tipo de maquillaje. “Primero hay que limpiar la piel e hidratarla. Luego se coloca el corrector para tapar ojeras, manchas y acné. El siguiente es poner la base en todo el rostro para emparejar el tono de piel. Tras eso se marcan las facciones de la cara pingmentándolas con un polvo un poco más oscuro y se termina todo aplicando el polvo sellador que da acabados mate y evita que se corra el maquillaje”.

Read Also  Cinco Características De Boo Perro Muerto Que Hacen Que A Todos Les Encante

Quienes se animan a más pueden ponerse rimel trasparente en pestañas y cejas para peinarlas y emprolijarlas.

Un dato importante que destaca este maquillador: “este arte se maneja con luces y sombras. Aplicando determinado producto oscuro se pueden disimular las arrugas, la papada y hasta las famosas entradas que tanto odian los hombres”.

Ig; @nadyacha11 Upload by me | Manu Rios ❤️ en 11 ..
Ig; @nadyacha11 Upload by me | Manu Rios ❤️ en 11 .. | chicos lindos con filtro de perro

Image Source: pinimg.com

Pese a que la composición de la piel de los hombres y mujeres es, prácticamente, la misma, existen diferencias significativas entre los productos masculinos y femeninos. En primer lugar, las necesidades de la piel de los hombres son diferentes, puesto que producen más colágeno, folículos capilares y glándulas sebáceas. Esto provoca que la piel sea menos sensible y pueda aguantar productos que sean más fuertes que los que usan las mujeres.

Resultado de imagen para menino guapo do brasil | Hoyt Stuff ..
Resultado de imagen para menino guapo do brasil | Hoyt Stuff .. | chicos lindos con filtro de perro

Image Source: pinimg.com

Snap:Perrito♡ - chicos lindos con filtro de perro
Snap:Perrito♡ – chicos lindos con filtro de perro | chicos lindos con filtro de perro

Image Source: ytimg.com

Chicos lindos - chicos lindos con filtro de perro
Chicos lindos – chicos lindos con filtro de perro | chicos lindos con filtro de perro

Image Source: ytimg.com

Pin de Andrea💖 en crush❤ en 11 | Chicos lindos tumblr ..
Pin de Andrea💖 en crush❤ en 11 | Chicos lindos tumblr .. | chicos lindos con filtro de perro

Image Source: pinimg.com

Pin en chico hermoso - chicos lindos con filtro de perro
Pin en chico hermoso – chicos lindos con filtro de perro | chicos lindos con filtro de perro

Image Source: pinimg.com

grant// "i think i really like her.." i sigh. "a lot ..
grant// “i think i really like her..” i sigh. “a lot .. | chicos lindos con filtro de perro

Image Source: pinimg.com