Bloodhound o Perro de San Huberto, cuidados, comportamiento ...
Bloodhound o Perro de San Huberto, cuidados, comportamiento ... | principales caracteristicas del bloodhound

Cinco Cosas Que Debes Saber Sobre Principales Caracteristicas Del Bloodhound

Posted on

Hoy tenemos el placer de analizar un producto hecho directamente por jugadores de un equipo de eSports dirigido a los usuarios que, además de ser fans del equipo, buscan un periférico diseñado por jugadores de alto nivel para aquellos que buscan periféricos a la altura de su nivel de juego, todo ello sin descuidar la estética y la comodidad: el Giants Gear X60. Este ratón, además de ser un producto oficial de la marca y haber sido diseñado por el equipo de competición.

Bloodhound o Perro de San Huberto, cuidados, comportamiento ..
Bloodhound o Perro de San Huberto, cuidados, comportamiento .. | principales caracteristicas del bloodhound

Image Source: wikimedia.org

Antes de comenzar, agradecer a Giants la cesión del producto para su review.

El Giants Gear X60 nos llega en una brillante caja de cartón blanco cuya portada está presidida por una vista cenital del ratón y el logotipo del equipo de eSports, dejando el lateral izquierdo para una vista del perfil izquierdo del mismo y el derecho para el  slogan «we are giants». En la trasera de la caja encontramos, como viene siendo habitual, las especificaciones técnicas del Giants Gear X60 y  sus características más importantes. Una vez retirada la cubierta de cartón encontramos una bandeja de cartón de color negro con una cubierta de plástico transparente que protege la superficie del Giants Gear  X60 y la documentación del producto.

Llega el momento de ver qué nos depara este Giants Gear X60, un ratón diseñado por jugadores de competición que nos augura unas muy buenas sensaciones nada más ojear sus principales características técnicas. Y es que partimos de uno de los mejores sensores ópticos del mercado, el Pixart PMW 3360, con una resolución de hasta 12.000 DPI y un polling rate que cuenta con tres niveles preestablecidos de 125, 500 y 1.000 Hz. soportando una aceleración máxima de 50G. El polling rate podremos ajustarlo directamente desde la base del ratón, donde encontraremos un pequeño interruptor para tal cometido, junto al sensor y dos grandes surfers que permitirán que el Giants X60 vuele, literalmente, sobre nuestro mousepad. Dejando a un lado el sensor, el Giants Gear X60 cuenta con unas dimensiones de 120 x 66 x 42mm y un peso de tan solo 78 gramos, llegándonos con un cable mallado en nylon para mejorar su durabilidad y conector USB bañado en oro para mejorar la conectividad y evitar la corrosión.

Read Also  ¿Por Qué Es Tan Famoso El Pesar Perro Labrador?
Raza Bloodhound O Perro De San Huberto, Historia ..
Raza Bloodhound O Perro De San Huberto, Historia .. | principales caracteristicas del bloodhound

Image Source: mascotarey.com

Una vez visto el corazón del Giants Gear X60 llega el momento de ver su diseño, tanto estético como funcional, para verificar que el equipo ha hecho bien sus deberes a la hora de diseñar este Giants Gear X60. En el apartado ergonómico nos encontramos con un ratón con diseño diestro que encaja a la perfección con nuestra mano, incluso para las manos de mayor tamaño como es nuestro caso, estando los botones laterales muy accesibles y sin acusar ningún tipo de fatiga en sesiones de juego prolongadas (hemos tenido el ratón durante el lanzamiento de Metro Exodus así que éste último término está más que verificado). Encontramos un total de 7 botones: dos principales con interruptores OMRON, dos laterales, uno central, el click de la rueda al pulsarla y el de desplazamiento. Todos ellos gozan de muy buen tacto y una activación más que correcta, a lo que hay que sumarle la garantía de calidad y durabilidad que proporciona OMRON a los interruptores principales del Giants Gear X60.

Algo que nos ha llamado la atención, funcionalmente hablando, es que el acabado del Giants Gear X60 no cuenta con ninguna zona engomada y el acabado de toda su superficie es totalmente liso y prácticamente pulido. Es obvio que estéticamente sienta genial al acabado del mismo, aunque hablaremos de ello más adelante, pero sí que es verdad que penaliza en grip puesto que, a pesar de que ergonómicamente hablando es francamente cómodo, un acabado tan pulido hace que parezca que se nos va a resbalar de las manos. Obviamente esto no va a ocurrir puesto que se compensa con  impresionante diseño ergonómico del Giants Gear X60 y además hace que sea más fresco al tacto, evitando así un exceso de sudoración durante el fragor de la partida, pero una pequeña zona engomada o estriada en los laterales tampoco habría estado de más, siendo esto último una mera apreciación personal y cuestión de gustos.

Read Also  8 Características De Elimina Las Pulgas Con Vinagre Que Hacen Que A Todos Les Encante

En el apartado estético vamos a hacer dos pequeñas divisiones puesto que, tal y como hemos dicho antes, el diseño de la cubierta del Giants Gear X60 escapa a lo habitual. Y es que no solo nos encontramos una cubierta totalmente lisa y muy pulida sino que cuenta con un acabado azul metalizado al que le sientan genial los reflejos. Esto es algo difícil de mostrar en imágenes pero os aseguramos que si en fotografía parece bonito, en persona impresiona aún más. A esto hemos de sumarle una iluminación RGB personalizable que iluminará la rueda selectora, la zona trasera de la base y el logotipo de Giants en la zona trasera del ratón, simplemente espectacular.

Fotos de Bloodhound Puppies, Bloodhound Cachorros - Perritos ..
Fotos de Bloodhound Puppies, Bloodhound Cachorros – Perritos .. | principales caracteristicas del bloodhound

Image Source: perritosbebes.com

Por último, no podría faltar un software dedicado que nos permita ajustar todos y cada uno de los parámetros de nuestro Giants Gear X60, tanto de iluminación, macros, mapeado de botones y rendimiento del sensor. La interfaz del software es intuitiva a la par que atractiva, por lo que nos limitamos a dejaros unas capturas del mismo.

Como no podía ser de otra forma, el lanzamiento de toda una nueva gama de periféricos diseñados por el equipo Giants viene también acompañado de dos alfombrillas, para que podamos escoger el tamaño que más se adapte a nuestra necesidades. En concreto tenemos la Giants Gear M45, el tamaño grande con unas dimensiones de 450 x 400 x 4 mm y todo lo esperado en un dispositivo de estas características: superficie tela tratada térmicamente y con acabado speed, bordes cosidos y una superficie trasera engomada para que nuestros movimientos no la alteren ni lo más mínimo. Además a esto hay que añadirle un diseño sencillo y elegante con el logo del equipo. En cuanto a la Giants Gear M32 tenemos exactamente los mismos materiales y diseño, todo ello en unas dimensiones un poco más reducidas por si no tenemos tanto espacio: 320 x 270 x 3 mm.

Read Also  Siete Consejos De Teckel Famoso Perro Salchicha Que Debes Aprender Ahora

El Giants Gear X60 es un ratón que se siente premium al tacto y cómodo en sesiones de juego maratonianas, es sumamente ligero lo que, unido a los grandes surfers de su base, nos permitirá efectuar movimientos increíblemente rápidos con total facilidad. A esto hemos de sumarle detalles que garantizan la durabilidad del mismo como la botonera principal firmada por OMRON, o el cableado mallado en nylon. El broche de oro, el sensor PIXART 3360 del Giants Gear X60 y su increíble estética coronada por una preciosa iluminación RGB.

Bloodhound: características, raza, sabueso y mucho mas - principales caracteristicas del bloodhound
Bloodhound: características, raza, sabueso y mucho mas – principales caracteristicas del bloodhound | principales caracteristicas del bloodhound

Image Source: tumamifero.com

Podéis adquirir el Giants Gear X60 por 49.90 € mientras que las alfombrillas nos podemos hacer con ellas desde 14 a 19€, dependiendo del tamaño escogido, en la web del equipo.

Por todo esto otorgamos los galardones de Producto Premium, Calidad Precio y Producto Recomendado de Game It al Giants Gear X60.

Bloodhound: características, raza, sabueso y mucho mas - principales caracteristicas del bloodhound
Bloodhound: características, raza, sabueso y mucho mas – principales caracteristicas del bloodhound | principales caracteristicas del bloodhound

Image Source: tumamifero.com

Bloodhound | ¡Conoce TODO sobre esta raza de perros! - principales caracteristicas del bloodhound
Bloodhound | ¡Conoce TODO sobre esta raza de perros! – principales caracteristicas del bloodhound | principales caracteristicas del bloodhound

Image Source: guiadeperros.com

Principales características del Bloodhound | Dogs | Perros ..
Principales características del Bloodhound | Dogs | Perros .. | principales caracteristicas del bloodhound

Image Source: pinimg.com

Todo lo que debes saber del perro de San Huberto (Bloodhound) - principales caracteristicas del bloodhound
Todo lo que debes saber del perro de San Huberto (Bloodhound) – principales caracteristicas del bloodhound | principales caracteristicas del bloodhound

Image Source: paradais-sphynx.com

Bloodhound o Perro de San Huberto, cuidados, comportamiento ..
Bloodhound o Perro de San Huberto, cuidados, comportamiento .. | principales caracteristicas del bloodhound

Image Source: notasdemascotas.com

Principales características del Bloodhound - principales caracteristicas del bloodhound
Principales características del Bloodhound – principales caracteristicas del bloodhound | principales caracteristicas del bloodhound

Image Source: mundoperros.es

Bloodhound: características, raza, sabueso y mucho mas - principales caracteristicas del bloodhound
Bloodhound: características, raza, sabueso y mucho mas – principales caracteristicas del bloodhound | principales caracteristicas del bloodhound

Image Source: tumamifero.com

Raza de perro Bloodhound - principales caracteristicas del bloodhound
Raza de perro Bloodhound – principales caracteristicas del bloodhound | principales caracteristicas del bloodhound

Image Source: webdelasmascotas.com