Shiba Inu – The Pros And The Cons - My First Shiba Inu
Shiba Inu – The Pros And The Cons - My First Shiba Inu | shiba inu doge

Cinco Errores Comunes Que Todos Cometen En Shiba Inu Doge

Posted on

Durante la semana del 21 al 27 de septiembre, el mercado de criptomonedas presentó una fuerte variación hacia la baja, hecho que incluye a la principal criptomoneda, bitcoin (BTC), que vio un descenso de -21,42%.

Shiba Inu – The Pros And The Cons - My First Shiba Inu - shiba inu doge
Shiba Inu – The Pros And The Cons – My First Shiba Inu – shiba inu doge | shiba inu doge

Image Source: myfirstshiba.com

De acuerdo con las estadísticas del portal CoinCheckup, la cotización de bitcoin se mantuvo más o menos estable los primeros días de la semana, con una cotización que venía rondando los USD 10.000 hasta el 23 de septiembre. A partir de esa fecha el precio sufre una baja, pasando a poco más de USD 9.000, hasta que el 24 de septiembre se sitúa en USD 8.650. La caída continúa los siguientes días. Al cierre de esta redacción se cotiza en USD 8.071.

El resto de las criptomonedas importantes sufre igualmente caídas en sus respectivos precios en el mercado, las cuales se produjeron mayormente a partir del 24 de septiembre. El ether (ETH) pierde -24,62% luego de haber experimentado un repunte la semana anterior.

XRP de Ripple cae en -18,76%, a pesar de lo cual se vuelve a situar entre las más valoradas de esta semana. Litecoin pasa al sexto puesto por capitalización de mercado y su precio baja en -27,47%. Mientras tanto, bitcoin cash sube al tercer lugar pero registra una baja de -32,99%, cotizándose a la fecha en USD 276,78.

Aunque casi todos los proyectos presentaron descensos de unos dos dígitos en sus precios (con un promedio cercano a -30%), algunos de ellos se vieron un poco más valorizados, aun en medio de la caída. Entre ellos están IOTA (MIOTA), NEM (XEM) y Lisk (LSK), los cuales tuvieron bajas que rondaron entre -9% y el -17%, aproximadamente. Los cinco criptoactivos se completan con XRP y Dogecoin (DOGE), con bajas de -18,76% y -20,29%, respectivamente.

Read Also  Cinco Cosas Simples (pero Importantes) Para Recordar Sobre Como Eliminar Parasitos Intestinales

El objetivo principal de la red de IOTA es facilitar la ejecución de transacciones dentro de la economía digital del Internet de las cosas (IoT o Internet of things). Basada en un libro contable distribuido, llamado Tangle, la criptomoneda de esta red es MIOTA. La semana pasada el token tuvo un crecimiento importante, el cual  se detuvo en los últimos siete días con una caída de -9,28%, cotizándose a USD 0,2622 al cierre de este reporte.

Shiba Inu Dog Breed Information - shiba inu doge
Shiba Inu Dog Breed Information – shiba inu doge | shiba inu doge

Image Source: amazonaws.com

Luego de un pico de USD 0,3094 el 21 de septiembre, el criptoactivo bajó paulatinamente hasta 0,2775 dólares el 22 del mismo mes. La caída  siguió hasta llegar a un mínimo de USD 0,2469 el día 25, con ligeras correcciones los días siguientes.

En medio de esta baja en el precio, la Fundación IOTA anunció una alianza con la Fundación Linux en pos de una colaboración abierta que busca avanzar en el desarrollo de un conjunto de soluciones para desarrollar la interoperabilidad e integración de IoT, Edge y Clou, según se lee en su blog corporativo.

La capitalización de IOTA bajó de USD 832 millones la semana pasada a USD 733 millones en estos siete días, con un volumen de comercio de USD 9 millones en las últimas 24 horas.

Los XEM esta semana registraron una caída de -10,88%, con valor mínimo de 0,0390 el 24 de septiembre, fecha en la que el precio descendió fuertemente luego de cotizarse en USD 0,0444. Registraron luego una recuperación el día 26, al subir a USD 0,0434 con una corrección posterior que lleva el precio a USD 0,0413, al momento de redactar esta nota.

Read Also  Diez Lecciones Importantes De Vida Perro De Agua English Fci Nos Enseñó

La capitalización de mercado ronda los USD 374 millones, con un volumen de comercio diario de USD 39,8 millones. Su principal mercado se observa en la casa de cambio Binance.

The shiba inu went viral online. What happened to the breed ..
The shiba inu went viral online. What happened to the breed .. | shiba inu doge

Image Source: slate.com

 

Su valor más bajo durante la semana se registró el 24 de septiembre (llegando a USD 0,8433). En esta misma fecha se lanzó DFC, Dynamic Forging Controller for Lisk, una nueva herramienta de monitoreo de nodos.

La capitalización de mercado de Lisk fue de USD 99,9 millones esta semana y su comercio diario de 2,5 millones. El token se comercializa principalmente en las plataformas de HitBTC, Upbit y BitBay.

El precio del criptoactivo comenzó a subir de forma importante desde el 17 de septiembre. Su valor osciló entre USD 0,2558 y USD 0,2909 la semana pasada. Esta situación varió en los últimos siete días cuando se agudizó la baja en el precio. El valor de la criptomoneda llegó a un mínimo de USD 0,2403 el 24 de septiembre, con una corrección que lo mantiene en USD 0,2407.

Su capitalización de mercado pasó de USD 12.500 millones la semana anterior a unos USD 10.300 millones. Su volumen de comercio diario es de unos USD 1.400 millones.

8 Times Shibas Proved They’re The Most Much Wow Dogs Ever .. | shiba inu doge

Image Source: boredpanda.com

Esta semana XRP arribó a su séptimo aniversario, con una historia de polémicas, conquistas y altibajos. En el último año el precio perdió alrededor de 55% de su valor, según los análisis de datos de la red.

DOGE experimentó una de las caídas menos fuerte esta semana, con un descenso de -20,29%. Al igual que el resto de los criptoactivos ya reseñados la baja importante se observó el 24 de septiembre, aunque el precio mínimo lo experimentó el día 26 cuando se cotizó en USD 0,0021. Después de algunas correcciones en las últimas horas, a la fecha se cotiza en USD 0,0022.

Read Also  10 Aclaraciones Sobre Pienso Perros Alergicos

La capitalización de mercado se estima en unos USD 260 millones y su volumen de comercio en las últimas 24 horas es de USD 46 millones. Sus principales mercados están relacionados con las casas de cambio CoinEx y BitZ.

 

Happy Birthday Doge Shiba Inu Dog Wow Such Old Much Happy ..
Happy Birthday Doge Shiba Inu Dog Wow Such Old Much Happy .. | shiba inu doge

Image Source: ssl-images-amazon.com

Doge | Know Your Meme - shiba inu doge
Doge | Know Your Meme – shiba inu doge | shiba inu doge

Image Source: kym-cdn.com

‘Shiba Inu Doge Bread Meme’ iPad Case/Skin by Braden Sullivan – shiba inu doge | shiba inu doge

Image Source: redbubble.net

Doge (meme) - Wikipedia - shiba inu doge
Doge (meme) – Wikipedia – shiba inu doge | shiba inu doge

Image Source: wikimedia.org