Ventajas de Adoptar un Perro Mestizo (Criollo)
Ventajas de Adoptar un Perro Mestizo (Criollo) | perro mestizo ventajas

Cinco Fantásticas Ideas De Vacaciones Para Perro Mestizo Ventajas

Posted on

CIUDAD DE MÉXICO. 

Ventajas de Adoptar un Perro Mestizo (Criollo) - perro mestizo ventajas
Ventajas de Adoptar un Perro Mestizo (Criollo) – perro mestizo ventajas | perro mestizo ventajas

Image Source: clubaztecan.com

Sé responsable. 

Si llevas tiempo pensando, planeando en familia la opción de llevar a casa a un nuevo integrante de cuatro patas. Si ya tienes la camita, el plato de comida, la correa… bueno hasta el nombre y lo único que te falta es decidirte entre adoptar o comprar uno de raza; el día de hoy te daré unas recomendaciones para que esta decisión sea un poco más fácil en cuanto a la adopción! Y no porque estemos en contra de los perrunos que pertenecen a una “raza pura” sino porque existen miles de perros esperando un hogar en un albergue y además, te prometo que son una verdadera joya única.

Para comenzar te diré que los perros mestizos son la mejor opción, por la sencilla razón de que ha sido la naturaleza quien ha determinado sus condiciones. A diferencia de aquellos perros que pertenecen a una “raza específica”,  los perros mestizos tienen una carga genética de selección natural que los hace, biológicamente, más adaptados y adaptables al medio en general, es decir son menos enfermizos y te ahorrarás muchas visitas al veterinario.

Mi Dog U - Los perros mestizos son el producto del cruce ..
Mi Dog U – Los perros mestizos son el producto del cruce .. | perro mestizo ventajas

Image Source: fbsbx.com

Los perros criollos cuentan con una gran diversidad genética, su expectativa de vida es muy prolongada. A los 12 años de promedio que pueden vivir estos perros, se les pueden agregar 3 o incluso 5 más si han tenido el cariño y los cuidados necesarios. Muchos animales de raza pura, al estar genéticamente modificados por el humano, son más propensos a desarrollar enfermedades. Esto suele ocasionar una muerte prematura o que tengan una mala calidad de vida en edad adulta. En ese sentido, los canes mestizos, no solo requieren menos visitas al veterinario, sino que además son más saludables, más fuertes y más longevos.

Read Also  11 Secretos Que No Querrás Saber Sobre Humo Tabaco Perro Efectos Peligros

También descubrirás que son perros muy agradecidos. Si has adoptado a uno que ha vivido en la calle, sabrás que estará dispuesto a dar la vida por ti o por algún miembro de la familia por el simple hecho de que eres quien le ha dado un hogar.

Una razón más para adoptar un perrito criollo es que hay algo que los hace sumamente especiales y esa característica es que tu perro será ÚNICO. Ya que mientras los animales de determinada raza son muy parecidos entre sí (aunque no son idénticos) tu mascota tendrá características que serán solo suyas. Serás en automático una persona muy original!

Protectora de animales Valencia - Fauna y Flora SOS - Todo ..
Protectora de animales Valencia – Fauna y Flora SOS – Todo .. | perro mestizo ventajas

Image Source: faunayflorasos.com

Si estas razones aún no te convencen, hablemos del DINERO. En el caso de perros con pedigree, dependiendo la raza, será el costo que podría tener el cachorro, lo que en ocasiones los vuelve un gasto muy grande. Con los perros mestizos no gastarás mucho, la mayoría de las adopciones son completamente gratuitas y en algunas únicamente te piden una cuota de recuperación por las vacunas, esterilización y algún otro cuidado que haya tenido el perro.

No importa cómo es o de dónde venga: Si lo que quieres es un amigo incondicional y un compañero, ¿en realidad importa que sea de tal raza o que ya no sea cachorro? Los perros mestizos no sólo son perros con apariencia única gracias a la mezcla de genes, también su perronalidad será muy diferente.

Después de leer estas razones, espero les des una oportunidad a los perros sin raza, criollos, mestizos, únicos o como desees llamarles. Acércate con la asociación protectora de tu elección e inicia los trámites de adopción, o simplemente sal a la calle, abre bien los ojos, rescata y cámbiale la vida al nuevo integrante perruno de tu familia.

Read Also  La Muerte De Razas De Perros Medianos Lindos

 

Las ventajas de un perro mestizo a uno de raza - Adopta
Las ventajas de un perro mestizo a uno de raza – Adopta | perro mestizo ventajas

Image Source: adopta.mx

Si quieres saber más, visita RMX. 

 

 

 

Descubre TODAS las VENTAJAS de tener un Perro Mestizo | Wakyma - perro mestizo ventajas
Descubre TODAS las VENTAJAS de tener un Perro Mestizo | Wakyma – perro mestizo ventajas | perro mestizo ventajas

Image Source: wakyma.com

Ventajas de tener un perro mestizo - perro mestizo ventajas
Ventajas de tener un perro mestizo – perro mestizo ventajas | perro mestizo ventajas

Image Source: ltmcdn.com

Perros mestizos: tipos, ventajas y precauciones · Wakyma - perro mestizo ventajas
Perros mestizos: tipos, ventajas y precauciones · Wakyma – perro mestizo ventajas | perro mestizo ventajas

Image Source: wakyma.com

Ventajas de tener un perro mestizo - perro mestizo ventajas
Ventajas de tener un perro mestizo – perro mestizo ventajas | perro mestizo ventajas

Image Source: ltmcdn.com