Cachorros Can de Palleiro
Cachorros Can de Palleiro | can de palleiro en venta

Cinco Hechos Que Nunca Conociste De Can De Palleiro En Venta

Posted on

Aunque la época estival suele ser la estación preferida de los críos, el aburrimiento puede llegar a invadir sus vacaciones. La provincia al completo ofrece, durante lo que queda de verano, una serie de alternativas perfectas para pasar una tarde con nuestros hijos, sobrinos o nietos. Desde actuaciones teatrales hasta deportes acuáticos, pueden ser el plan perfecto para disfrutar de nuestra familia. 

Cachorros Can de Palleiro - can de palleiro en venta
Cachorros Can de Palleiro – can de palleiro en venta | can de palleiro en venta

Image Source: ytimg.com

Actividades culturales

Un scape room por la biblioteca municipal de Celanova es la nueva iniciativa del concello para convertir en amenas las mañanas infantiles. El lunes 29 de julio habrá dos pases diferentes, el primero a las 10:30 y el segundo a las 12:00 horas. Eso sí, las plazas son limitadas por lo que la inscripción a través del correo [email protected] es necesaria.  

Las obras teatrales destinadas al público infantil pueden ser una gran opción para que los niños se diviertan, a la vez que aprenden. Nuestra primera cita es con el perro Duncan, pero no un perro cualquiera sino un “can de palleiro”. El día 3 de agosto a partir de las 20:00 horas, vecinos y visitantes del concello de Riós podrán disfrutar de Duncan de palleiro.

Por último, otra gran apuesta de teatro infantil, la obra As mil e unha noites llega a Baños de Molgas. El 7 de agosto comienza a partir de las 20:30 horas en el Parque Ansuíña, una función que procura conectar a los críos con estas populares historias. 

Raza autóctona gallega - Club Can de Palleiro - can de palleiro en venta
Raza autóctona gallega – Club Can de Palleiro – can de palleiro en venta | can de palleiro en venta

Image Source: clubcandepalleiro.com

Ocio al aire libre

Si lo que deseamos es hacer turismo con nuestra familia, la visita a Allariz es ineludible. Un pueblo lleno de encanto y con múltiples parajes para el disfrute. Podremos por ejemplo, comer de picnic a orillas del río Arnoia para luego acudir al Museo Gallego del Juguete, donde los pequeños podrán conocer los juguetes con los que se divertían sus padres o incluso abuelos. 

Read Also  Diez Desventajas De Can De Palleiro En Venta En Galicia Y Cómo Puede Solucionarlo

Sin embargo, una de las zonas verdes de visita obligada es el Festival Internacional de Xardíns, que año tras año recibe miles de visitantes. La nueva entrega del festival se inspira toda ella en el séptimo arte. El espacio que está situado a orillas del río, alberga una docena de propuestas paisajísticas dedicadas al cine. La estancia idónea para admirar mientras los pequeños corretean y juguetean por el recinto. 

Otra de las iniciativas que regresa cada verano es el cine al aire libre. El Cineclube Padre Feijóo traslada una vez más diferentes proyecciones a los barrios de la capital ourensana. Entre las propuestas veraniegas, La vida de Brian, el lunes 19 de agosto, o Bárbara el lunes 26. Ambas proyecciones en la plaza de San Marcial. 

11-11-11-11 | Other Purebreds | Herding dogs, Dogs, Animals - can de palleiro en venta
11-11-11-11 | Other Purebreds | Herding dogs, Dogs, Animals – can de palleiro en venta | can de palleiro en venta

Image Source: pinimg.com

Sin embargo, el plan que nunca falla con nuestros hijos son las piscinas. Las de Monterrei, en Pereiro de Aguiar, son unas de las más populares de la provincia, y no es para menos. La instalación acuática alberga diferentes opciones, como una piscina de olas, para zambullirnos con la familia al completo o un tobogán.

Deportes acuáticos

En una geografía rodeada de ríos y embalses (a falta de playa), no podían faltar los deportes acuáticos. Una manera de lidiar con las altas temperaturas veraniegas, mientras se libera el estrés. 

El Club Náutico de Castrelo ofrece la posibilidad de practicar pádel surf, disfrutando así de una tarde de risas con la familia, mientras intentamos no perder el equilibro. 

Vendo cachorros RAZA CAN DE PALLEIRO en TRAZO – LA CORUÑA ..
Vendo cachorros RAZA CAN DE PALLEIRO en TRAZO – LA CORUÑA .. | can de palleiro en venta

Image Source: pinimg.com

El concello de Muíños también aprovecha el embalse de As Conchas y dispone de una gran superficie recreativa para el goce de pequeños y mayores. El complejo turístico ofrece una amplia posibilidad con el alquiler de diferentes embarcaciones. 

Read Also  9 Cosas Que No Te Perderás Si Asistes A Curiosidades Sobre El Teckel

Por último, en Lobios podremos dar un paseo en kayak por el embalse de Lindoso. Aventura y el encanto de la Baixa Limia pueden llegar a ser la combinación perfecta de un día familiar. 

Fiestas

Ya se sabe que el verano ourensano es fiestero por naturaleza y son muchas las fiestas a lo largo de la provincia que se acuerdan de los más pequeños. 

Can de palleiro: La raza de perros autóctona de Galicia ..
Can de palleiro: La raza de perros autóctona de Galicia .. | can de palleiro en venta

Image Source: piensosloboazul.com

A pesar de la gran concentración durante el mes de agosto, la fiesta de A Ramallosa ,en la villa de San Rosendo, es una de esas que siempre consigue reunir a un elevado número de personas. La noche celanovesa más mágica comienza con el apagado del alumbrado público, para dar paso a un colorida marea de farolillos. Un espectáculo único para sorprender a nuestros “peques”, así como apreciar las enormes figuras de papel que los vecinos han preparado durante semanas. Los personajes del año o las series y películas más exitosas son los temas más recurrentes de las pandillas participantes en esta nocturna comitiva, que se celebrará el 3 de agosto.

Otra de las grandes fechas de agosto es la Festa da Istoria. La capital de O Ribeiro se convierte en una villa medieva durante los días 30 y 31 de agosto. Desde la organización siempre plantean diferentes actividades pensadas para el público infantil, desde cuentacuentos a talleres. En antiguas ediciones de la festividad, los niños allí presentes pudieron acercarse a juegos populares y no tan modernos, como el de rana. Otra de las iniciativas recurrentes es la celebración de un certamen infatil y juvenil de pintura rápida. Este año, las bases del concurso ya están disponibles. 

Read Also  Diez Tendencias Principales En Perros Pequeños Medianos Tranquilos Para Ver
MIL ANUNCIOS.COM - Can de palleiro. Compra-venta de otras ..
MIL ANUNCIOS.COM – Can de palleiro. Compra-venta de otras .. | can de palleiro en venta

Image Source: milanuncios.com

Adquirir un cachorro - Club Can de Palleiro - can de palleiro en venta
Adquirir un cachorro – Club Can de Palleiro – can de palleiro en venta | can de palleiro en venta

Image Source: clubcandepalleiro.com

MIL ANUNCIOS.COM - Can palleiro Segunda mano y anuncios ..
MIL ANUNCIOS.COM – Can palleiro Segunda mano y anuncios .. | can de palleiro en venta

Image Source: milanuncios.com

Un año de espera para conseguir un can de palleiro de pura ..
Un año de espera para conseguir un can de palleiro de pura .. | can de palleiro en venta

Image Source: avoz.es

Raza autóctona gallega - Club Can de Palleiro - can de palleiro en venta
Raza autóctona gallega – Club Can de Palleiro – can de palleiro en venta | can de palleiro en venta

Image Source: clubcandepalleiro.com

Can de Palleiro - Perros - mundoAnimalia
Can de Palleiro – Perros – mundoAnimalia | can de palleiro en venta

Image Source: mundoanimalia.com