LOS 10 MEJORES hoteles que admiten mascotas en Salamanca ...
LOS 10 MEJORES hoteles que admiten mascotas en Salamanca ... | 3 estupendos hoteles perros

Cinco Preguntas Para Hacer En 10 Estupendos Hoteles Perros

Posted on

El multimillonario Jeffrey Epstein, acusado por la Fiscalía de EE.UU. en Nueva York de estar al frente de una red de tráfico sexual de menores, tuvo relación con influyentes figuras como Donald Trump, el expresidente Bill Clinton o el príncipe Andrés de Inglaterra, entre otros.  

LOS 10 MEJORES hoteles que admiten mascotas en Salamanca ..
LOS 10 MEJORES hoteles que admiten mascotas en Salamanca .. | 3 estupendos hoteles perros

Image Source: tripadvisor.com

“Conozco a Jeff desde hace 15 años. Un tipo estupendo”, dijo Donald Trump en una entrevista en 2002 con la revista New York. “Es muy divertido estar con él. Incluso se dice que le gustan las mujeres hermosas tanto como a mí, y muchas de ellas son jóvenes. Sin lugar a dudas, Jeffrey disfruta de su vida social “. 

Pero ahora, Alan Garten, un abogado de la Organización Trump, dijo que el presidente no tenía “ninguna relación” con el acusado.  

Epstein, de 66 años, captó a decenas menores de las que abusó en sus mansiones de Nueva York y de Florida al menos entre 2002 y 2005, según la acusación. Se ayudó de empleados y colaboradores para atraer a las niñas a sus residencias, a quienes pagaba cientos de dólares tras cometer actos sexuales contra ellas pero también para que reclutasen a potenciales víctimas.  

Casas rurales para ir con tu perro - 3 estupendos hoteles perros
Casas rurales para ir con tu perro – 3 estupendos hoteles perros | 3 estupendos hoteles perros

Image Source: escapadarural.com

Clinton también se relacionó con él. El expresidente dijo este lunes “no saber nada” sobre los “horribles crímenes” de tráfico sexual de menores que fiscales le imputaron al multimillonario Jeffrey Epstein, con el que había mantenido una relación de amistad.  

Clinton “no ha hablado con Epstein en más de una década”,  dijo el portavoz del expresidente, Angel Ureña. Este explicó  que Clinton realizó en 2002 y 2003 cuatro viajes con el avión de Epstein, dos a África, uno a Asia y uno a Europa, “relacionados con el trabajo de la Fundación Clinton”.  

Read Also  Diez Razones Alucinantes Por Las Que Shiba Inu Züchter österreich Está Utilizando Esta Técnica Para La Exposición

“Tuvo una reunión con Epstein en sus oficina de Harlem en 2002, y sobre las mismas fechas realizó una breve visita al apartamento de Epstein en Nueva York con un trabajador y su escolta”, añadió el portavoz del expresidente.  

Hoteles que aceptan perros en la provincia de Tarragona ..
Hoteles que aceptan perros en la provincia de Tarragona .. | 3 estupendos hoteles perros

Image Source: redcanina.es

Ureña también dijo que Clinton “nunca ha estado” en la mansión de Epstein en Florida, en su rancho de Nuevo México ni en Isla Pequeña Saint James, la isla privada del magnate en el archipiélago caribeño de las Islas Vírgenes de EE.UU. 

Una de las acusadoras de Epstein, Sarah Ransome, dijo el lunes que su arresto “es un paso en la dirección correcta” para responsabilizar a los ricos delincuentes sexuales registrados. 

El magnate financiero enfrentó una acusación similar en Florida en 2008, aunque alcanzó un acuerdo con la Fiscalía con el que indemnizó a más de 30 víctimas y cumplió 13 meses de cárcel en régimen abierto.  

Alojamientos para una escapada con niños y perros - Blog Dog ..
Alojamientos para una escapada con niños y perros – Blog Dog .. | 3 estupendos hoteles perros

Image Source: dogvivant.com

El fiscal Geoffrey Berman defendió en el actual escrito de acusación que Epstein es “un delincuente sexual registrado, no está reformado, no está corregido, no se arrepiente. Más bien, es un peligro continuado para la comunidad y un individuo que se enfrenta a devastadoras pruebas que apoyan cargos muy serios”. 

El acusado se declaró inocente el lunes en su primera comparecencia ante el tribunal después de su arresto el fin de semana. Permanecerá en la cárcel al menos hasta su audiencia de libertad bajo fianza el 15 de julio.

 

Residencia Canina en Madrid | Residencia para perros | 10 Patas - 3 estupendos hoteles perros
Residencia Canina en Madrid | Residencia para perros | 10 Patas – 3 estupendos hoteles perros | 3 estupendos hoteles perros

Image Source: 3patas.es

Relacionado:

Acusan a multimillonario en Nueva York

Viajar con perros | Hoteles en Valencia que admiten mascotas - 3 estupendos hoteles perros
Viajar con perros | Hoteles en Valencia que admiten mascotas – 3 estupendos hoteles perros | 3 estupendos hoteles perros

Image Source: viajarconperros.es

10 estupendos destinos, y actividades, para hacer con tu ..
10 estupendos destinos, y actividades, para hacer con tu .. | 3 estupendos hoteles perros

Image Source: lanubedealgodon.com

Read Also  La Mayor Contribución De Shiba Inu Elevage Belgique A La Humanidad
10 estupendos hoteles para ir con perros - 3 estupendos hoteles perros
10 estupendos hoteles para ir con perros – 3 estupendos hoteles perros | 3 estupendos hoteles perros

Image Source: mundoperros.es

Viajar con perros | Hoteles en Valencia que admiten mascotas - 3 estupendos hoteles perros
Viajar con perros | Hoteles en Valencia que admiten mascotas – 3 estupendos hoteles perros | 3 estupendos hoteles perros

Image Source: viajarconperros.es

10 estupendos hoteles para ir con perros - 3 estupendos hoteles perros
10 estupendos hoteles para ir con perros – 3 estupendos hoteles perros | 3 estupendos hoteles perros

Image Source: mundoperros.es