Pastor Húngaro: Todo lo que has de saber sobre una de las ...
Pastor Húngaro: Todo lo que has de saber sobre una de las ... | komondor se parece al puli pero son diferentes

Cinco Razones Por Las Que Debes Enamorarte De Komondor Se Parece Al Puli Pero Son Diferentes

Posted on

Vivió momentos de terror. Miles de cibernautas de YouTube terminaron boquiabiertos tras descubrir que en un video viral se reveló el preciso momento en el que una mujer descubre una misteriosa criatura, la cual estaba oculta en un tacho de basura. Gracias a redes sociales, especialmente Facebook, la insólita escena se hizo tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Pastor Húngaro: Todo lo que has de saber sobre una de las ..
Pastor Húngaro: Todo lo que has de saber sobre una de las .. | komondor se parece al puli pero son diferentes

Image Source: razasyperros.es

A diario se puede ver en YouTube y otras redes sociales miles de videos en donde aparecen extrañas criaturas, las cuales en muchos casos son identificadas y se descubre qué tipo de animal son. Sin embargo, hay ocasiones en las que resultan ser muy peligrosas y su identidad aún es un misterio.

En este caso, un clip que se hizo viral mostró un raro animal que se escondía en lo más profundo de un tacho de basura ubicado en plena calle. En los primeros instantes se puede apreciar como una mujer se acerca al objeto después de notar que unos ruidos muy extraños provenían de su interior, pero cuando revisó se llevó una gran sorpresa.

Misteriosa criatura en tacho de basura

Al acercarse, la chica comenzó a retirar las bolsas de basura que había para ver a la criatura. Cuando las sacó casi por completo notó que se trataba de un pequeño animal peludo, el cual creyó que era un conejo a primera vista. Sin embargo, la criatura decidió moverse y se abalanzó encima de la mujer, la cual se echó para atrás con el propósito de esquivarla.

Ya en los últimos segundos del video viral de YouTube se puede ver que en realidad se trataba de una ardilla, la cual estaba descansando al interior del tacho de basura. La insólita escena provocó todo tipo de reacciones en miles de usuarios.

Algunos de los comentarios más destacados de la publicación fueron: “Qué miedo, si yo escucho algo así ni loco me acerco a ver qué hay adentro”, “Por un momento creí que iba a aparecer algo horrible adentro de ese bote de basura, pero resultó ser una inofensiva ardilla”, entre otros.

Un impactante video compartido en YouTube se ha vuelto viral y causado que miles de usuarios queden completamente impactados, debido a que muestra una terrorífica criatura marina a la cual alimentó y con la cual luego tomó una radical decisión. La insólita escena de hizo tendencia en redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos,

Read Also  Las Reglas Modernas De Perro Ladrando Para Colorear

Una fructífera tarde de trabajo para un pescador en las profundas aguas del océano se convirtió en una inolvidable experiencia que jamás olvidará en su vida, ya que estuvo ‘cara a cara’ con una criatura marina que abrió su gigantesco hocico para recibir la comida que el hombre se atrevió a darle.

Komondor | Toppercan - komondor se parece al puli pero son diferentes
Komondor | Toppercan – komondor se parece al puli pero son diferentes | komondor se parece al puli pero son diferentes

Image Source: toppercan.es

Un video difundido en YouTube se ha vuelto viral ya que muestra los momentos en el cual una ‘misteriosa criatura’ aparece en medio de un ‘selfie’ que una hermosa chica trataba de tomarse para compartirlo con todos sus seguidores. La joven difundió las imágenes en redes sociales, donde no tardó en volverse tendencia en cuestión de horas en México, Españay Estados Unidos.

La muchacha del video viral de YouTube perdió el protagonismo en la foto que preparaba para sus seguidores, ya que al momento de extender el brazo apareció bruscamente la extraña criatura.

When it’s food time … . #hydrosaurus #hydrosaurusweberi #agamidae #weberssailfindragon #reptiles #reptile #sailfindragon #reptilesofinstagram #reptilekeeper #reptilelove #instanimal #animallover #animalsofig #animal #animals #animallovers #animallover #video #lizard #lizards #l4l #lizardsofinstagram #lizardsofig #photography #animalphotography

Una publicación compartida de Romanne 🦖 (@romanne_c) el 27 Mar, 2019 a las 11:29 PDT

Otro video publicado en YouTube ha puesto en alerta a miles de personas en las redes sociales, quienes vieron cómo una enorme culebra se había comido a otro animal y quedaron en shock al ver de quién se trataba.

Las imágenes que se viralizaron en las redes sociales fueron compartidas por varias páginas de YouTube y miles de personas quedaron en shock, luego de verlas, ya que pueden herir susceptibilidades.

Escalofriante escena. Mediante YouTube se divulgó un video viral que exhibe la atrevida acción de unos jóvenes al encontrar una extraña criatura marina varada en una playa de Japón, sin embargo, no imaginaron que terminarían siendo atacados de una manera brutal que los dejó realmente aterrorizados.

Read Also  Una Lista De Verificación Que Debe Tener En Cuenta Antes De Asistir A Hermanos De Perroviejo Y Ramon

Los curiosos muchachos se toparon con este extraño espécimen y no tuvieron mejor idea que rociarle gaseosa en su cavidad bucal. Para sorpresa de miles de usuarios de YouTube, esta extraña criatura reacción de la forma menos pensada y todo quedó registrado en un impactante video que ya es viral en países como México, España y Estados Unidos.

Pastor Húngaro: Todo lo que has de saber sobre una de las ..
Pastor Húngaro: Todo lo que has de saber sobre una de las .. | komondor se parece al puli pero son diferentes

Image Source: razasyperros.es

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha provocado que miles de internautas, en esta y otras redes sociales, queden atónitos, pues muestra el momento en el que un pequeño conejo es engullido por una hambrienta gaviota. La insólita escena fue captada por una joven que caminaba cerca al lugar del hecho, en Bristol, Inglaterra, y se volvió tendencia.

Video es viral en la red. Miles de usuarios de YouTube quedaron en shock, luego de revisar un video viral que se convirtió en tendencia en México, España y Estados Unidos. En dicho material se nos mostró el espeluznante momento en que una enorme criatura emerge del mar y muerde el brazo de un hombre, quien alimentaba a unos peces.

Trágico desenlace. Un video viral compartido en YouTube mostró el momento exacto en que una espeluznante criatura surge de las profundidades de un lago para morder el brazo de un hombre, quien se encontraba alimentando a un cardumen de peces.

— WTF!!!

— Media Momentos Virales ℹ️ (@momentoviral) 26 de junio de 2019PUEDES VER Pescador captura misteriosa criatura en laguna de Chernobyl y su aspecto desconcierta a miles [VIDEO]Monstruosa criatura atrapada en río aterra a pescadores

Imperdible. Gracias a YouTube hemos presenciado indirectamente un impactante video viral, el cual nos presenta a un grupo de bañistas quedando impactados al ver cómo una misteriosa criatura marina sale del océano, a plena luz del día.

El video viral ha sido compartido por la cuenta ‘River Monsters™’ en YouTube, plataforma donde miles de seguidores han podido apreciar el enorme tamaño de la ‘misteriosa criatura’ que el pescador pudo capturar dentro de las aguas dulces.

Insólito hallazgo. A través de YouTube se hizo viral el preciso momento en que un hombre se acercó a un raro bulto, pegado al tacho de basura, ubicado en una calle de Estados Unidos. Cuando se dispuso a botar lo que tenía en la mano, golpeó el bulto y cayeron cientos de venenosas criaturas al suelo. El clip se hizo tendencia en países como México, Colombia y España.

Read Also  Siete Cosas Que Nunca Esperarías En Perro Peluche

La grabación compartida en YouTube registró el preciso instante en que un hombre quedó traumado con el perturbador aspecto de las cientos de diminutas criaturas que cayeron de un tacho de basura, que pensaba agarrar con sus manos descubiertas sin pensar en el peligro.

▷ Perro con rastas: Los dreadlocks de un perro rastafari
▷ Perro con rastas: Los dreadlocks de un perro rastafari | komondor se parece al puli pero son diferentes

Image Source: pet-grooming.club

I would never, ever be taking the bins out ever again. Absolute NOPE! 🕷️😱 Media LADbible (@ladbible) 12 de julio de 2019PUEDES VER: YouTube viral: valiente elefante se enfrenta a leona que quiere convertirlo en su presa y ocurre algo inesperado [VIDEO]Chico se topa con misteriosa criatura ‘marina’, se acerca y descubre su verdadera identidad

Miles de usuarios de YouTube han quedado más que sorprendidos, luego que se hiciera viral un video que revela la extraña identidad de una criatura ‘acuática’, hallada por un joven que pasaba sus vacaciones en Lituania.

Tal como reveló el joven en YouTube, intentaba nadar en un lago ubicado en Kaunas y quedó asombrado al ver a esta misteriosa criatura que se encontraba ‘nadando’ en aquellas cálidas aguas. El joven se acercó a ver qué animal era y quedó sorprendido al conocer la verdad.

Es un pájaro, es un avión, no, es un #puli #pulidog #pulidogs #komondor #komondordog #humork9 #humorcanino #k9humor #caninehumor #cualquierparecido #aquienseparece #mencionalos 😂🐾😜🐶🤣🐕

Una publicación compartida por Atención Canina (@atencioncanina) el 6 de Jul de 2019 a las 7:50 PDT

▷ PERO PULI【 Carácter, Aspecto, Cuidados, Salud ..
▷ PERO PULI【 Carácter, Aspecto, Cuidados, Salud .. | komondor se parece al puli pero son diferentes

Image Source: curiosfera.com

Komondor - Guía Completa [Origen, Características, Temperamento] - komondor se parece al puli pero son diferentes
Komondor – Guía Completa [Origen, Características, Temperamento] – komondor se parece al puli pero son diferentes | komondor se parece al puli pero son diferentes

Image Source: guiaparaperros.com

Raza Komondor, Historia, Caracteristicas, Temperamento ..
Raza Komondor, Historia, Caracteristicas, Temperamento .. | komondor se parece al puli pero son diferentes

Image Source: mascotarey.com

Diferencia entre Komondor y Puli perro / Los animales | La ..
Diferencia entre Komondor y Puli perro / Los animales | La .. | komondor se parece al puli pero son diferentes

Image Source: sawakinome.com

Aprende Todo Sobre el, Komondor y mucho mas de él - komondor se parece al puli pero son diferentes
Aprende Todo Sobre el, Komondor y mucho mas de él – komondor se parece al puli pero son diferentes | komondor se parece al puli pero son diferentes

Image Source: tumamifero.com

Komondor: se parece al Puli, pero son diferentes - komondor se parece al puli pero son diferentes
Komondor: se parece al Puli, pero son diferentes – komondor se parece al puli pero son diferentes | komondor se parece al puli pero son diferentes

Image Source: mundoperros.es