9 lecciones de vida que sólo tu perro te puede enseñar
9 lecciones de vida que sólo tu perro te puede enseñar | las mejores lecciones nos ensenan los perros

Comprender Los Antecedentes De Las Mejores Lecciones Nos Ensenan Los Perros

Posted on

Como entrenadora de perros en las fuerzas americanas de marine, tuve que trabajar con los perros mejor adiestrados del mundo.

9 lecciones de vida que sólo tu perro te puede enseñar - las mejores lecciones nos ensenan los perros
9 lecciones de vida que sólo tu perro te puede enseñar – las mejores lecciones nos ensenan los perros | las mejores lecciones nos ensenan los perros

Image Source: holatelcel.com

Estos perros pueden oler bombas enterradas, drogas escondidas en los techos de algunas casas, derribar a hombres que superan tres veces su tamaño, encontrar personas desaparecidas o encontrar a sospechosos.

Como adiestradora de un perro capaz de detectar explosivos, mi trabajo era entrenarle, mejorar sus habilidades, mantenerle sano y asegurarme de que hacía ejercicio. Tras graduarme como entrenadora de perros, me emparejaron con mi primer perro: Kuko

Lo primero que tuve que hacer al trabajar con un perro experimentado fue ponerme a su nivel. Cuando lo logré, pude empezar a enseñarle otras cosas para llevarlo al siguiente nivel. 

9 Lecciones de vida que aprenderás de los perros - las mejores lecciones nos ensenan los perros
9 Lecciones de vida que aprenderás de los perros – las mejores lecciones nos ensenan los perros | las mejores lecciones nos ensenan los perros

Image Source: recreoviral.com

Aunque no estés entrenando a un perro para encontrar bombas o drogas escondidas en el parachoques de un coche, existen muchos trucos que puedes enseñarle a tu perro.

Lo primer que tienes que hacer es establecer una buena relación. Si te llevas a casa a un nuevo cachorro, tienes que empezar tu entrenamiento haciendo esto. Con tantos perros en la perrera de la unidad, los adiestradores hacen turnos dejándoles la comida dos veces al día.

Pero cuando un entrenador empieza su trabajo con un nuevo perro, es una buena idea que sea él el que le lleve la comida durante unos días para establecer ciertos lazos. De esta manera el perro asociará al adiestrador con cosas buenas. 

9 cosas que los perros nos enseñan - las mejores lecciones nos ensenan los perros
9 cosas que los perros nos enseñan – las mejores lecciones nos ensenan los perros | las mejores lecciones nos ensenan los perros

Image Source: ltmcdn.com

Esto es realmente importante con los perros más rabiosos. Aunque nuestros perros no están entrenados para ser malos, tampoco son amigables. 

Read Also  10 Formas Inesperadas Como Dar Brillo Al Pelo De Mi Perro Puede Mejorar Tu Vida

He visto a entrenadores ser mordidos por sus propios perros algunas veces. Dos de los mejores adiestradores de perros de mi primera unidad tenían cicatrices de sus perros. Tratar de entrenar a un perro muy rápido o muy duro no trae buenos resultados y es posible que genere cierta frustración en ambas partes.

Cepillar a tu perro ayuda a construir la relación, lo mantiene limpio y sano y te permite comprobar si algún problema. Muchos perros tienen tanto pelo que si no lo cepillas no vas a poder si tiene algún problema.

Lecciones de vida que las mascotas nos enseñan a los humanos ..
Lecciones de vida que las mascotas nos enseñan a los humanos .. | las mejores lecciones nos ensenan los perros

Image Source: vixdata.io

Si tu perro corre por áreas boscosas, comprueba sus orejas, patas y almohadillas por si hay alguna garrapata. Incluso con medicina preventiva, las garrapatas pueden morder a los perros e infectarlos con muchas enfermedades que pueden ser devastadoras. Puede que un pequeño corte en una pata se convierta en algo mucho más grave si no se trata y los perros que no se sienten bien, no son buenos estudiantes. 

Uno de nuestros perros estuvo a punto de morir por una infección de garrapatas. Aunque nunca encontramos la garrapata, el perro dio positivo en Babesia. Sobrevivió porque su adiestrador notó que estaba más letárgico con el paso de los días. 

Gracias a que lo vigilaba muy de cerca se dio cuenta de que su lengua y encías estaban pálidas, lo que indica un serio problema. Lo llevaron al veterinario donde pasó un tratamiento muy agresivo que salvó su vida. Su recuperación fue lenta y difícil y tuvo que retirarse. Los veterinarios se preocupan por los perros y los salvarán si les es posible hacerlo. 

9 cosas que los perros nos enseñan - las mejores lecciones nos ensenan los perros
9 cosas que los perros nos enseñan – las mejores lecciones nos ensenan los perros | las mejores lecciones nos ensenan los perros

Image Source: ltmcdn.com

Read Also  Diez Dudas Que Debes Aclarar Sobre Perro Boo Cachorro Precio

9 hermosas lecciones de vida que los perros están tratando ..
9 hermosas lecciones de vida que los perros están tratando .. | las mejores lecciones nos ensenan los perros

Image Source: viraldiario.com

9 lecciones éticas que nos enseñan todos los perros - las mejores lecciones nos ensenan los perros
9 lecciones éticas que nos enseñan todos los perros – las mejores lecciones nos ensenan los perros | las mejores lecciones nos ensenan los perros

Image Source: filco.es

Cinco lecciones que nos enseñan las mascotas | ELESPECTADOR
Cinco lecciones que nos enseñan las mascotas | ELESPECTADOR | las mejores lecciones nos ensenan los perros

Image Source: elespectador.com

Las mejores lecciones que nos enseñan los perros - las mejores lecciones nos ensenan los perros
Las mejores lecciones que nos enseñan los perros – las mejores lecciones nos ensenan los perros | las mejores lecciones nos ensenan los perros

Image Source: mundoperros.es