Cuidado de perros que son hipoalergénicos para los humanos

Posted on

Una vez que su nuevo perro se sienta cómodo, debe desarrollar una rutina de alimentación y cepillado del cabello que usted y su perro seguirán. Si tiene alergias, cepillar a su perro todos los días reducirá la cantidad de alérgenos en el aire. Esto reducirá los alérgenos en sus alfombras, muebles, ropa y paredes. Compre un peine de acero con dientes anchos que ayudará a atrapar el cabello y eliminar los nudos que puedan estar en el pelaje del perro. Si compró una raza mexicana sin pelo u otra raza que no tiene cabello, debe asegurarse de que su piel no esté seca. Si nota descamación, debe visitar a su veterinario que le recetará medicamentos o lociones que puede usar.

Asegurarse de que su perro hipoalergénico haga mucho ejercicio es importante para su salud y también para controlar los alérgenos en su hogar. Pasear a su perro al menos una vez al día y asegurarse de que duerma toda la noche lo mantendrá en una rutina. Los perros que están despiertos por la noche pueden querer estar contigo. Permitir que su perro duerma en su cama podría aumentar su riesgo de sufrir un ataque de alergia.

Su perro debe tener un lugar designado para dormir durante la noche y durante el día. Comprar una cama blanda o darle una manta vieja al perro lo ayudará a mantenerse caliente y seguro mientras duerme. Debe lavar su cama para mascotas con frecuencia para evitar que los alérgenos se transfieran a la alfombra o la ropa. Si bien no puede evitar que todos los alérgenos entren en su ropa y dentro de su alfombra, puede reducirlos manteniendo limpio todo su hogar.

Source Images : Pixabay.com


El cuidado del perro también es importante cuando se cuida a un perro hipoalergénico. Aunque la raza que compras probablemente tendrá el pelo corto, tendrás que arreglarlo profesionalmente cada pocos meses para mantener la forma y también para evitar que el cabello se alargue demasiado. Dado que el pelo puede crecer mucho y cubrir los ojos del perro y dificultar que el perro se mantenga limpio, acicalarlo asegurará que se mantenga sano y feliz.

Read Also  ¿En Montreal Se Prohibe La Raza Pitbull Sigue Siendo Relevante?

Ahora que sabe más sobre el cuidado de un perro hipoalergénico, debe recordar que solo porque estos perros se consideran una buena opción para las personas con alergias, estos perros pueden causar ataques de alergia de vez en cuando. Los perros hipoalergénicos reducen el riesgo de ataques, pero no pueden evitar que ocurran.

Cuidado de perros con condiciones hipoalergénicas

Algunas razas de perros son más susceptibles a las alergias que otras. Esto puede deberse a pequeños conductos nasales, reacciones alérgicas a las picaduras de pulgas, estómagos irritables que dificultan la digestión de los alimentos, o pueden ser alérgicos a su propio cabello y caspa. Los perros que tienen alergias incluyen las siguientes razas: Bishon frise, terrier, retrievers, beagles, setters y boxers. Sin embargo, todos los perros tienen el potencial de ser alérgicos a algo.

Los signos más comunes de alergias incluyen piel en carne viva donde el perro se rascó, faltan parches de pelo, piel roja, urticaria, tos, estornudos, masticar y lamer excesivamente las patas, ojos llorosos, vómitos y diarrea. Si bien estos síntomas pueden desaparecer después de unos días, debe controlar el comportamiento de su perro para ver si los síntomas vuelven. Si lo hacen, entonces debes llevar a tu perro a ver a un veterinario. A veces, cambiar el tipo de alimento para perros o comprar un collar antipulgas o un aerosol es suficiente para ayudar a eliminar los problemas de alergia de su perro.

Cuando un perro sufre de alergias, su estado de ánimo puede cambiar. Pueden volverse irritables, letárgicos, pegajosos o enojados. La disciplina no funcionará cuando el perro tenga problemas de alergia. La mejor manera de combatir este problema es aprender a cuidar a su perro una vez que haya aislado la causa de las alergias. Esto puede significar llevar un diario de las actividades y síntomas de su perro que puede mostrarle al veterinario, quien podrá recomendarle el tratamiento.

Read Also  8 Cosas Que Debes Saber Sobre Quitar Pelos Perro

Algunas razas más pequeñas pueden tener problemas respiratorios a medida que envejecen, es poco lo que se puede hacer, excepto mantener limpia su área para dormir, pasar la aspiradora con frecuencia y considerar comprar un filtro hepa que atrape el polvo, las partículas y otros contaminantes del aire que están en el aire. Si bien es importante que todos los perros hagan ejercicio, cuando hace frío afuera, mantenga razas pequeñas en el interior y juegue con ellos. Esto evitará que se resfríen, lo que podría empeorar la respiración.

Si notas que tu perro tiene pulgas o que las picaron, debes bañarlo con un champú que matará a las pulgas y sus huevos. Es posible que también necesite eliminar las pulgas de su hogar para que no se produzca la reinfestación. Compre alfombras en aerosol o si el problema es demasiado grande, entonces puede que tenga que llamar a un exterminador. Una vez que las pulgas se hayan ido, debes rociar a tu perro cada vez que salga al exterior. Esto evitará que ocurran nuevos ataques. Si el perro tiene mordiscos abiertos o heridas por rascarse, tendrá que esperar a que sanen antes de usar un aerosol o champú en su perro.

El vómito puede ocurrir si su perro es alérgico a la comida que recibe. Primero debe visitar al veterinario para ver si el problema no es interno. Pueden recomendar un nuevo alimento para el perro. Esto debería detener los vómitos y la diarrea.

Los perros que son alérgicos a su propio cabello y caspa tienen las peores alergias de todas porque es poco lo que se puede hacer. Debes asegurarte de que tu perro se arregle regularmente, cepíllalo todos los días para eliminar el exceso de pelo y caspa, y báñale una vez al mes. Su veterinario puede recetarle un antihistamínico si las alergias persisten.