Animales, mascotas, perro, ilustración, cachorro, mestizo ...
Animales, mascotas, perro, ilustración, cachorro, mestizo ... | perro mestizo ilustracion

Diez Conceptos Erróneos Comunes Sobre Perro Mestizo Ilustracion

Posted on

Los aficionados a la gastronomía están de enhorabuena: en el primer fin de semana de octubre, que abarca del viernes 4 al domingo 6, podrán disfrutar de numerosas opciones en las que el sabor es el eje principal de la diversión.

Animales, mascotas, perro, ilustración, cachorro, mestizo ..
Animales, mascotas, perro, ilustración, cachorro, mestizo .. | perro mestizo ilustracion

Image Source: alamy.com

La Feria Sabor a Málaga en Coín, el Festival Oktoberfest Valle del Guadalhorce en Cártama -donde con la excusa de comer salchichas embadurnadas con chucrut nos podemos tomar un serio número de litros de cerveza-, la FoodTrucks Xperience en Rincón de la Victoria, el Día de las Sopas Perotas en Álora, el Día del Pan Duro en Valle de Abdalajís, la Feria del Queso de Teba, el Día de Asturias en Torremolinos…

Desde luego, lo mejor es dejar la dieta para el lunes y dedicar el resto de octubre a intentar quemar todas las calorías que nos meteremos en el cuerpo este fin de semana. Y si no, cantar que sencillamente nos ha cambiado el cuerpo y seguir tan felices con nuestras vidas.

O podemos pasarnos por citas como la Feria de Torrox o el Festival San Pedro Rock donde quemar grasas a base de bailoteo.

Y la cosa no acaba ahí, ya que la provincia de Málaga nos ofrece mucho más durante estos tres días: el RED Friday en La Térmica, la Veladilla en la Colonia Santa Inés, la Semana Cultural Japonesa, el Día del Perro de Alhaurín de la Torre, la Noche Internacional de la Observación Lunar en Yunquera… ¡y mucho más! ¡Échale un ojo a la lista que sigue!

Feria Sabor a Málaga en Coín

Feria de Torrox

Festival Oktoberfest Valle del Guadalhorce en Cártama

Día de Asturias en Torremolinos

FoodTrucks Xperience en Rincón de la Victoria

RED Friday en La Térmica

Veladilla en la Colonia Santa Inés

Teatro Solidario en Coín

Semana Cultural Japonesa

Día de las Sopas Perotas en Álora

Día del Pan Duro en Valle de Abdalajís

Feria del queso de Teba

Fiesta por la inauguración de la Casa del Carnaval

Día del Perro de Alhaurín de la Torre

Visita guiada al Museo Arqueológico de Málaga

Noche Internacional de la Observación Lunar en Yunquera

La Luna desde El Torcal de Antequera

Festival San Pedro Rock

Ruta la Magia de la Alcazaba

Rastrillo benéfico Horizonte Proyecto Hombre Marbella

Circo del Sol, ‘Kooza’

Uno de los puestos en una feria Sabor a Málaga.

El municipio de Coín acogerá este fin de semana la feria comarcal Sabor a Málaga del Valle del Guardalhorce, la cuarta del año y la última antes de la Gran Feria que se celebra en diciembre en la capital.

Las ferias comarcales Sabor a Málaga ya han visitado este año las comarcas de Antequera, Axarquía y Costa del Sol Occidental, y ahora llegan a la comarca del Valle del Guadalhorce para celebrarse, un año más, en el mercado agroalimentario del Guadalhorce Sabor a Málaga, el primer mercado permanente de la marca, que abrió en 2015.

Aquí se darán cita, desde este viernes y hasta el domingo, una treintena de empresas productoras de panes, embutidos, mieles, aceites de oliva virgen extra, quesos de cabra, vinos, dulces artesanos, mermeladas, licores, destilados, aperitivos, pasas y frutos secos, entre otros.

En cuanto a las actividades paralelas, serán más de 15 repartidas en los tres días que dura la feria.

Este viernes tras la inauguración oficial, el chef de los restaurantes La Medusa y Mercado San Martín, Elías Tang, ofrecerá una demostración de cocina en directo bajo el título El mestizaje de la cocina malagueña. A lo largo de la jornada habrá catas de productos ecológicos de Coín, dulces tradicionales maridados con mistela y embutidos malagueños, y el programa del día se cerrará con la presentación de los usos y propiedades de la moringa.

El programa del sábado arrancará a las 12:00 con un showcooking en el que diferentes empresas de la comarca productoras de alimentos como harina, quesos o verduras ecológicas colaborarán para mostrar el proceso de elaboración de pizzas ecológicas. A continuación habrá catas dirigidas de quesos de cabra, vinos con Denominación de Origen Málaga y Sierras de Málaga, nueces pecanas de la comarca del Guadalhorce y mieles de Málaga, y también se celebrará un taller infantil de apicultura.

La jornada del domingo comenzará a las 10:00 con un taller de cosmética natural, y tras una nueva cata de nueces del Guadalhorce, el chef del restaurante Casa Abilio de Álora, Abilio Arteaga, ofrecerá una demostración de cocina en directo. Durante la tarde habrá catas de aceites de oliva virgen extra, pasas y frutas secas. 

La feria estará abierta al público viernes y sábado de 12:00 a 20:00 y el domingo de 9:00 a 16:00.

Inauguración de la Feria de Torrox.

La Feria de Torrox ofrece desde el pasado miércoles un amplio programa festivo que se desarrollará hasta el domingo y que contará con las actuaciones de Siempre Así, Ana Mena, Las Soles y Marisol Bizcocho. Además, todo el pueblo está engalanado por guirnaldas de colores verde y blanco. Algo tan representativo de Torrox como es la decoración de paraguas de colores en la plaza del Ayuntamiento, se ha convertido en bandera de Andalucía para estos días.

Mestizo ilustración del vector. Ilustración de doméstico ..
Mestizo ilustración del vector. Ilustración de doméstico .. | perro mestizo ilustracion

Image Source: dreamstime.com

Como en la pasada feria de El Morche, se mantiene la iniciativa que elimina la música de las atracciones, todos los días, de 19:30 a 21:00 para los colectivos más sensibles con el ruido o el día del niño con precios populares, la primera noche de feria.

Una abarrotada Plaza de la Constitución acogió este miércoles la Noche de la Víspera en la que el Ayuntamiento de Torrox retomaba el certamen de la elección de Reina y Mister, que tuvo una magnífica acogida por parte del público. El pregón de Félix Castán dio el pistoletazo de salida a una Feria de Torrox de la que su alcalde, Óscar Medina, afirmaba que es “el broche final al verano”.

Con la actuación del humorista Manolo Sarria concluía la Noche de la Víspera en la Plaza de la Constitución, donde se desarrollará la Feria de Día desde el jueves hasta el domingo y además tendrán lugar las principales actuaciones que serán las de Marisol Bizcocho el jueves, Ana Mena el viernes, Siempre Así el sábado y Las Soles el domingo.

El alcalde recordó los diferentes entornos en los que se concentrarán las actividades durante estos días. “Este año le hemos querido dar un toque andaluz a nuestra plaza, que está especialmente preciosa para esta feria de Torrox”, afirmaba Medina, haciendo alusión a los paraguas que además de dibujar una enorme bandera de Andalucía darán sombra para poder disfrutar de la Feria de Día, que ha catalogado “de las más bonitas de toda Málaga”. Los más pequeños disfrutarán de las atracciones ubicadas en la zona norte, en el llano de la Almazara; La Granja está habilitada para los espectáculos ecuestres y actividades caballistas; la zona ochentera se encuentra en el Polín; también se ha habilitado una Caseta del Mayor en los Jardines Picasso.

Por último, el domingo se celebrará la procesión de los santos patronos, la Virgen de las Nieves y San Roque, por las calles del casco histórico que pondrán el broche de oro a esta feria.

Cartel del Festival Oktoberfest Valle del Guadalhorce.

Cártama acoge este fin de semana (desde este viernes al domingo) el II Festival Oktoberfest del Valle del Guadalhorce. El auditorio del Parque Santo Cristo dispondrá de stands con una oferta variada de cervezas artesanales y procedentes de distintos puntos del mundo, así como la gastronomía propia germana con la carnes, embutidos y salchichas como platos protagonistas.

El evento se complementa con música en vivo para animar las jornadas, talleres de artesanía y con distintas actividades destinadas al público infantil.

Read Also  Aprenda Todo Sobre Pekines Perro Tamaño De Este Político

Su inauguración será este viernes, día 4, a las 20:00. Durante el sábado y el domingo, las personas asistentes podrán disfrutar de la fiesta desde las 12:00.

Presentación del Día de Asturias en Torremolinos.

Torremolinos volverá a ser escenario este fin de semana y un año más de los actos conmemorativos del Día de Asturias, un festejo organizado por el Centro Asturiano de Málaga-Torremolinos y que congrega a toda la comunidad de residentes del Principado de Asturias en la provincia de Málaga.

El evento, que en el caso de la Costa del Sol se hace coincidir con la celebración del aniversario fundacional del Centro Asturiano, que cumple 43 años –la festividad oficial es el 8 de septiembre-, ocupará desde el este viernes al domingo.

Organizado en colaboración con el Gobierno del Principado de Asturias y el Ayuntamiento de Torremolinos, este año el municipio homenajeado será Carreño (Candás), cuya alcaldesa Amelia Fernández López asistirá a los actos y recibirá el Escudo de Oro del Centro Asturiano.

Los actos oficiales y festejos darán comienzo el viernes, a las 13:00, con una recepción en el Consistiorio por parte del alcalde, José Ortiz, a la junta directiva de esta entidad que preside Florentino Martínez.

Los actos tendrán continuidad por la tarde, a partir de las 14:00 en la sede del Centro Asturiano de Málaga en el recinto ferial de Torremolinos, con una recepción a invitados; para ya, a partir de las 20:30, trasladar los espectáculos a la plaza de La Nogalera.

Los actos programados tendrán continuidad este sábado desde las 11:00 en la Escuela Municipal de Música, donde se impartirán distintos talleres de iniciación a la gaita, el tambor y bailes asturianos –actividades de participación gratuita-.

A las 12:00 las actividades volverán a la plaza de La Nogalera, por cuyo escenario pasarán las Agrupaciones Folclóricas y de la Agrupación de Música Celta Rodríguez Celtic Band. Por la tarde, a las 19’00 horas, la comitiva oficial se dirigirá a la plaza de Asturias –en la confluencia de las calles Rio Bergantes con Río Aranda (zona de Los Palacios)- donde se llevará a cabo la Exaltación de la cultura sidrera de Asturias, con degustación gratuita de sidra y marañueles, y desde ahí salir en pasacalles, a las 20:00, de nuevo hacia la plaza de La Nogalera.

Los festejos concluirán el domingo en la sede social del Centro Asturiano en el recinto ferial de Torremolinos, con la celebración del Día del Socio con el reparto del bollu preñau y una botella de vino a los socios y la tradicional comida de hermandad de socios y familiares.

Fundado en 1976, el Centro Asturiano de la Provincia de Málaga tiene sede en Torremolinos desde 1988. Más de 100 familias se integran en esta asociación que promociona la cultura, gastronomía y el folclore de esta región.

Foodtrucks en una imagen de archivo.

Rincón de la Victoria acoge por tercer año la Food Trucks Xperience que se celebra desde este jueves hasta el domingo con nueve propuestas gastronómicas internacionales y música en vivo.

Esta tercera edición, organizada por Baobab Eventos en colaboración con el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria y Cerveza Victoria, se celebrará en la plaza Al-Andalus de la localidad rinconera.

Como novedad este año se ha incluido un establecimiento de pollo frito al estilo americano, un foodtruck de woks y noodles con alimentos aptos para vegetarianos y veganos y un puesto con café y dulces.

El horario para este viernes es a partir de las 19:00. El sábado y domingo dará comienzo a las 13:00 hasta las 01:00 horas.

Uno de los puestos del mercadillo de La Térmica.

Este viernes, a partir de las 19:00, vuelve el RED Friday de La Térmica con diversas actividades para todos los públicos. En esta ocasión, y por segundo año consecutivo, el voguing tendrá protagonismo con un nuevo espectáculo organizada junto a Dflow Studio. Además, el Rastro Nocturno celebra su edición número 25 y el centro de cultura contemporánea de la Diputación de Málaga acogerá performance, teatro y poesía. La entrada es libre hasta completar aforo.

En colaboración con Cervezas Alhambra, Dflow Studio presenta The MTV Awards Ball, una noche de voguing inspirada en las actuaciones, vestimentas y coreografías de esos conocidos premios musicales, haciendo referencia a las grandes estrellas del pop internacional.

Para ello se contará con invitados internacionales como el DJ Lazy Flow, Ilyak Visori como presentador, Matyouz Ladureé como comentarista de la noche y un jurado formado por Ambiance Vineyard, Charly Ebony, Honeysha West, Typhoon Prodigy y Rheeda Ladureé. Los participantes podrán mostrar sus habilidades en hasta 16 categorías distintas, en un evento que dará comienzo a las 19:00 en los patios de La Térmica.

En el rastro cultural habrá 60 stands nuevos con vinilos, objetos de coleccionismo y decoración, productos vegetales, ropa vintage, libros, películas, cámaras de fotos, ilustración y multitud de opciones.

La gastronomía correrá a cargo de Malaspina (productos de la provincia de Málaga), La Yankeneta (hamburguesas y comida americana), Foodtruck N87 (chivito uruguayo) y Ñam Ñam Foodtruck (hamburguesas japonesas).

El Festival de Poesía Irreconciliables presenta una noche oscura con los poetas Javier Fernández, Raúl Alonso, pUMAS: Javier Aranda, Elisa Ogalla, Jose Luis Torres, Lourdes Bermúdez, Francesco Milia, y el espectáculo Yo también estuve en la fiesta de UMA Escena. Se trata de una pieza poética-festiva que habla sobre esa herencia olvidada como son las artistas de la Generación del 27 y sobre el avance que supuso su figura y valentía en aquella época.

VillaPuchero Factory presenta su pieza Xtaticporce ss, una propuesta perfomática que fusiona el pole dance y la instalación humana. Será a partir de las 21:00 con aportación previa a la compañía.

Además, hasta las 22:00 se podrá visitar la exposición Banksy: the Art of Protest, la exposición más grande La Térmica hasta la fecha, que tras la buena acogida de público en los últimos meses estará hasta el 13 de octubre. Las entradas se pueden adquirir en eventbrite o en taquilla.

Presentación de la veladilla de la Colonia de Santa Inés.

La Colonia Santa Inés, en Málaga capital, se viste de fiesta este fin de semana convirtiendo sus calles en un zoco árabe con cerca de 40 puestos artesanales, iluminado a la luz de las velas, que servirá de escenarios a las múltiples actividades lúdicas y festivas pensadas para todos los públicos.

Estas fiestas, en formato de veladilla temática, han sido organizadas por la Junta de Distrito Teatinos Universidad, en colaboración con la Asociación de Vecinos de la Colonia de Santa Inés.

Ilustración de un perro mestizo de perro mastín sentado ladridos situado en  el fondo blanco aislado hecho en estilo de dibujos animados
Ilustración de un perro mestizo de perro mastín sentado ladridos situado en el fondo blanco aislado hecho en estilo de dibujos animados | perro mestizo ilustracion

Image Source: 123rf.com

La veladilla y su amplio programa de actividades tendrán lugar desde este viernes al domingo. El programa, en el que destaca un gran número de actividades y talleres para disfrutar en familia, proporciona el marco perfecto para el encuentro, la convivencia y la diversión entre vecinos y visitantes.

La atención a los mayores es otros de los puntos fuertes del programa, con actuaciones en directo, danza del vientre, música, faquires, escupefuegos, y otros espectáculos de animación para el disfrute de todos. Además, se instalará un mercadillo de artesanía.

Presentación de la obra ‘Cinco relatos y muchas sonrisas’.

Cinco relatos y muchas sonrisas es el título de la nueva obra de teatro que ofrecerá el Grupo de Teatro Rafael Pérez Estrada del Colegio de Abogados de Málaga, en su delegación de Coín. Se trata de una divertida comedia contemporánea dirigida a mayores de 16 años que tendrá lugar este viernes, 4 de octubre, a las 20:00 en la Casa de la Cultura. La recaudación irá en beneficio de AFA-Acoal.

Cinco historias contemporáneas que tratarán sobre las infidelidades, la informática, etc. con el objetivo de conseguir sonrisas y a la vez colaborar con la causa.

Las entradas se pueden adquirir en taquilla desde una hora antes de la obra (a partir de las 19:00), en la administración de Loterías de la calle Vicario, en la Clínica Lacibis y en la delegación de Coín del Colegio de Abogados. La entrada será un donativo de 6 euros.

Read Also  Cinco Hechos Aturdidores De La Mente Sobre La Preparación De Galgo Afgano

Presentación de la Semana Cultural Japonesa en el Ayuntamiento. / Málaga Hoy

Hasta este lunes 7 de octubre la Embajada de Japón en España, en colaboración con el Restaurante Okami, celebra por segundo año consecutivo la Semana Cultural Japonesa en Málaga, denominada Japón en Málaga, cuyo objetivo principal de dar a conocer la cultura japonesa entre los malagueños y establecer “un puente” entre Málaga y Japón, a través de la gastronomía, la cultura y el arte.

La agenda de actividades incluye talleres propios de la cultura nipona, como el shodo, el ikebana, el furoshiki (técnica de envoltura con pañuelo japonés), el kimono, la ceremonia del té, el origami y un taller para introducirse al japonés. Asimismo, habrá conferencias sobre distintas materias. Consulta el programa completo de la Semana Cultural Japonesa para conocer las actividades concretas de este fin de semana.

También se ofrecerán exposiciones: de cerámica chawan en el Restaurante Okami, de fotografías realizadas por Michelo del Toro y Daniel Díaz en el Archivo Municipal de Málaga, o la exposición llamada Paseando entre Sombras en el Centro de Fotografía Apertura por Carlos Canal. De igual modo, han destacado la exposición de pintura con poesía y composiciones musicales, realizadas por estudiantes de 12 a 14 años y que se podrán ver también en Okami.

Por último, han organizado un concierto en el Teatro Cervantes de Shamisen del prestigioso músico Seiyu Oyama, que pondrá la guinda final a esta semana el lunes 7 de octubre junto con la conferencia de la afamada arquitecta Kazuyo Sejima.

Aunque el cierre oficial de Japón en Málaga será el lunes, las actividades continuarán a lo largo de los siguientes meses, con especial mención al concierto benéfico que tendrá lugar el 16 de octubre en la Sala Unicaja de conciertos María Cristina, interpretando las mejores bandas sonoras del artista Joe Hisaishi para las películas de Hayao Miyazaki y otras producciones del Estudio Ghibli. El coste de la entrada será de 8 euros e irá destinado en su totalidad a la Fundación Vicente Ferrer.

Presentación del Día de las Sopas Perotas de Álora.

Álora rinde homenaje este fin de semana a uno de sus platos más conocidos, las sopas perotas. Esta fiesta declarada de Singularidad Turística de la provincia se celebra este sábado 5 de octubre.

Sobre las 12:00 comenzarán los festejos en distintos puntos del municipio. La Plaza Fuente de Arriba acogerá catas de distintos productos entre los que destacan las aceitunas aloreñas, los vinos y los quesos artesanos andaluces. Para las catas será necesario inscribirse en el stand informativo del Ayuntamiento que estará instalado en Plaza Fuente de Arriba de 11:30 a 14:00.

Los cocineros Abilio Arteaga, Jorge Moreno, Mario Rosado y María Montilla (Asociación EuroToques), serán los encargados de elaborar en vivo distintas interpretaciones de las sopas perotas y otras recetas de la comarca a partir de las 12:30 en la zona de la Aljibe.

Las sopas perotas es un plato con mucha tradición, que preparaban los hombres que trabajaban en el campo, aprovechando el pan duro de días anteriores y echando todos los productos que daba el campo en esa época. De ahí que existan sopas de invierno, con patatas y espárragos, y sopas de verano, con tomate, pimiento y cebolla.

En total se repartirán casi 7.000 raciones y, como en ediciones anteriores, los celíacos también podrán degustar sus raciones sustituyéndose la hogaza de pan por pan de maíz. Los beneficios recaudados con los platos elaborados en el shocooking irán destinados a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil de Málaga (AVOI).

Las sopas también se podrán degustar tanto en la Plaza Baja de la Despedía así como en 27 establecimientos de restauración de todo el municipio que participan en la Ruta de las Sopas. Igualmente, los visitantes podrán participar en otras actividades organizadas durante el día como degustaciones, actividades infantiles y actuaciones musicales de grupos de baile flamenco, panda de verdiales y conciertos.

Además, como en otras ediciones, los asistentes podrán disfrutar de las visitas guiadas a los principales monumentos y museos del pueblo y de un mercado gastronómico y artesanal.

El Valle de Abdalajís celebrará una nueva edición de su día dedicado al pan duro.

Valle de Abdalajís celebra este fin de semana (sábado y domingo) su IV Día del Pan Duro, una festividad gastronómica a la que se prevé la asistencia de un millar de visitantes. Esta fiesta gastronómica se celebra con el objetivo de rescatar el recetario tradicional de la zona, una cocina de subsistencia que aprovecha el pan duro junto con ingredientes de la huerta y de temporada para elaborar recetas como migas, torrijas, ajoblanco, porra, albóndigas o sopas.

Estas y otras recetas se podrán degustar a partir de las 12:30 de este sábado, 5 de octubre, cuando se inaugurará la fiesta con la apertura de la barra en la plaza del Redondón. La jornada estará amenizada por el grupo de baile flamenco Hinz-Almara; la actuación de flamenco de Ana Ortiz; el concierto de versiones pop rock de los 90 de Mystic, y el concierto acústico de Troneras.

El domingo 6, la barra volverá a abrir a las 12:30, y a las 13:30 dará comienzo el concurso gastronómico de platos elaborados con pan duro, con premios a las recetas con mejor sabor, mejor presentación y más innovadora. Se premiará asimismo el mejor postre y la mejor receta infantil.

Al finalizar el concurso se ofrecerá una degustación de los platos presentados, y a partir de las 16:00 habrá nuevas actuaciones musicales a cargo de Juanito y Juani y Julio Orellana. La entrega de premios será a las 20:00, y la fiesta continuará hasta la madrugada con música, baile y gastronomía.

Durante todo el fin de semana habrá puestos de productos locales como quesos y panes artesanales en la plaza del Redondón, y los bares y restaurantes de la localidad participarán ofreciendo recetas elaboradas con pan duro.

Cartel de la Feria del Queso de Teba.

La XIX Edición de la Feria del Queso Artesano de Teba tendrá lugar este sábado y domingo.El municipio espera congregar a más de 20.000 visitantes en su decimonovena edición, consolidándose como ejemplo en el sur de España. 

Los 53 puestos habilitados en el mercado que abrirán sus puertas este sábado de 10:00 a 19:00 y el domingo de 10:00 a 19:00 ofreciendo degustaciones y venta directa de quesos, además de productos típicos de la gastronomía de la zona como embutidos, miel, vinos y repostería.

Llegarán a Teba las mejores queserías de Andalucía, con Sabor a Málaga, además de las denominaciones de origen como Mahón de Menorca, Idiazábal de País Vasco, Gamonéu asturiano, el queso Picón Bejes-Tresviso de Cantabria, queso Torta del Casar de Extremadura o el de tetilla de Galicia; además de la visita de algunas queserías fuertes procedentes de Madrid, Castilla la Mancha y Castilla León.

El programa de actividades incluye rutas para conocer el patrimonio de la zona, tren turístico y paseo por los monumentos más emblemáticos o talleres de elaboración de queso.

La Casa del Carnaval de Málaga.

La inauguración de la Casa del Carnaval incluye para este sábado una gran fiesta en la que participarán 11 agrupaciones de canto de Andalucía, así como talleres y un pasacalle de fantasías y grupos de animación por las calles del Perchel. El acto comenzará a las 12:00 y tiene prevista su finalización a las 23:00.

El acto de inauguración institucional se celebrará este viernes con la presencia de las principales autoridades de la ciudad, patrocinadores y colaboradores.

Pero la Fundación Ciudadana del Carnaval de Málaga abrirá las puertas su casa durante el sábado en una jornada que contará con actuaciones y actividades lúdicas a partir del mediodía. Contará con actuaciones de grupos de canto de toda Andalucía que han mostrado su agradecimiento por poder participar en una fecha histórica tan señalada para el Carnaval malagueño.

Read Also  La Verdadera Razón Detrás De Cola Del Perro Partida

Durante la mañana, se celebrará un pasacalle por el barrio de El Perchel que contará con fantasías y grupos de animación y finalizará con las actuaciones de murgas y comparsas infantiles.

Dibujos: dibujo de un mestizo para colorear | perro mestizo ..
Dibujos: dibujo de un mestizo para colorear | perro mestizo .. | perro mestizo ilustracion

Image Source: depositphotos.com

La tarde y noche quedarán reservadas a las agrupaciones de canto, en la plaza de la Libertad. Mientras se desarrollarán visitas al interior de La Casa del Carnaval y se dispondrá de una carpa con comida y bebida a precios populares.

Cartel del Día del Perro en Alhaurín de la Torre.

La Asociación sin ánimo de lucro Amigos del Perro de Alhaurín de la Torre celebra el III Día del Perro este sábado, de 11:00 a 20:00 en la Plaza de España. Los organizadores vuelven a destacar el protagonismo del mundo canino y contarán con actividades como pasarela de adopciones, exhibiciones caninas, demostración de brigadas policiales, concursos de perros, pintacaras, globoflexia y otras sorpresas.

El evento está orientado a ser disfrutado por familias y amantes de los animales, en un sitio cercano a restaurantes, parking y servicios. Contará con la colaboración de gran número de asociaciones y colectivos que expondrán durante todo el día su trabajo en los stands ubicados en la avenida Cristóbal Colón, junto a la plaza de España.

El casco del guerrero griego, emblema de la colección arqueológica del Museo de Málaga. / Daniel Pérez / Efe (Málaga)

Visita guiada en el Palacio de la Aduana a la sección de Arqueología del Museo de Málaga, este sábado 5 de octubre. Lo que más llama la atención y sorprende al visitante es la riqueza arqueológica de la provincia de Málaga, donde “descubriremos la Málaga neolítica, paleolítica, fenicia, romana, íbera, bizantina, mozárabe y cristiana”, prometen los organizadores del evento, Málaga en el Corazón.

La duración es de 1 hora y 45 minutos; punto de encuentro junto a la fuente que hay dentro en el patio; el precio es de 8 euros.

Información y reservas: escribiendo un e-mail con nombre, apellidos y teléfono móvil a Media Internacional de la Observación Lunar en Yunquera Visitante en el Observatorio Astronómico de Yunquera.

Visitante en el Observatorio Astronómico de Yunquera.

Desde la sede Astrolab en Yunquera se han sumado este sábado al evento internacional patrocinado por NASA para fomentar la observación, apreciación y comprensión de la Luna y su conexión con la ciencia planetaria y la exploración.

A partir de las 21:00 y al precio de 15 euros la entrada simple, los participantes podrán contemplar los cráteres y montañas de nuestro satélite a través de un telescopio, descubriendo además los secretos de su formación, su historia, y como ha influido en la vida del planeta.

La actividad se realizará en la sede de Astrolab, en la calle Castillo, edificio Torre Vigía, en Yunquera. Las entradas han de adquirirse con antelación.

Más información y venta de entradas en la web de Astrolab.

UnaVentanaAlUniversoFotoPúblico2

El Observatorio Astronómico del Torcal ha preparado también para este sábado un Especial Luna. La cita es poco antes de las 21:00 para la entrega de los tickets. La duración mínima es de dos horas a partir de que empiece la actividad. 

Para reservar hay que enviar un correo electrónico a [email protected] indicando nombre y número de teléfono móvil de contacto, día y el número de pariticipantes, o pinchar en www.astrotorcal.es/inscripciones y rellenar el formulario. Un correo de respuesta avisará sobre el estado de la reserva. En caso que decidas ir el mismo día de la actividad, lo mejor es llamar por teléfono al 600 70 37 00 para confirmar plazas. 

El precio es 9 euros por persona salvo menores de 12 años y jubilados que es de 7 euros.

Es recomendable llevar sillas plegables, tumbonas o mantas y esterillas para estar más cómodos durante el desarrollo de la actividad. Y mucha ropa de abrigo ya que el observatorio está a 1.200 metros de altitud en un espacio abierto en plena naturaleza. 

Cartel del Festival San Pedro Rock.

El Festival San Pedro Rock llenará este sábado de música el parque de los Tres Jardines con Danza Invisible como cabeza de cartel

Denyse y los Histéricos, Irae, Crude Rock, Tres en Rallla y Samper Beat completan el cartel de esta cita gratuita, que se desarrollará entre las 15:00 y las 02:00.

El festival cumple su décimo sexta edición con el objetivo de promocionar a los grupos locales; en esta ocasión cuentan con cuatro bandas sampedreñas y una de Marbella.

El festival comenzará a las 15:00 con Samper Beat, que dará el pistoletazo de salida al concierto versionando temas de The Beatles; seguirán las actuaciones de Tres en Rallla e Irae, una banda de metal para, posteriormente, continuar con el sonido hard rock que propone el grupo Crude Rock y con la presentación del último disco de Denyse y los Histéricos, que lleva por título Bienvenidos al circo del Rock and Roll.

Por último, sobre las 22:00, le tocará el turno a Danza Invisible, que pondrá el broche final a la cita musical sampedreña.

Vista de la Alcazaba deste el Teatro Romano.

Para conocer una apasionante leyenda árabe, desde este rincón entrañable que es la Alcazaba de Málaga, Málaga en el Corazón organiza este domingo 6 de octubre (17:30) una Ruta de la Magia de la Alcazaba con la que descubrir anécdotas, desde la historia más reciente, como la del Cristo de los tres huevos, o más antigua, como casi desaparece la fortaleza debido a las tropas francesas.

La duración es de 1 hora y 45 minutos; el punto de encuentro en la columna que hay junto a la escaleras de subida que tiene una cruz arriba; el precio de 8 euros.

Información y reservas: escribiendo un e-mail con nombre, apellidos y teléfono móvil a Media benéfico Horizonte Proyecto Hombre Marbella Rastrillo benéfico Proyecto Hombre en Marbella.

Rastrillo benéfico Proyecto Hombre en Marbella.

Este domingo, a partir de las 10:00, tendrá lugar la celebración del I Rastrillo Benéfico de Otoño de 2019 de la Asociación Horizonte en el Parque de la Alameda de Marbella.

En los puestos se podrá encontrar prendas de vestir de mujer, hombre y niños completamente nuevas; artículos para el hogar, complementos, ocio, libros en varios idiomas, juguetes, etc.

Esta actividad benéfica se desarrolla gracias al esfuerzo que realizan los voluntarios de la asociación Horizonte Proyecto Hombre Marbella que, el primer domingo de los meses pares, se encargan tanto del montaje y desmontaje de los puestos como de la venta directa en cada uno de los stands.

El importe recaudado en esta actividad va dirigido íntegramente al mantenimiento de sus programas terapéuticos y de prevención.

‘Kooza’, de las risas al corazón en la boca / Javier Albiñana

El Circo del Sol, con su emblemática carpa, se instala en el Cortijo de Torres hasta el próximo fin de semana. Medio centenar de artistas representan en escena el homenaje a la tradición del circo que supone el espectáculo ‘Kooza’, en el que no faltan asombrosas acrobacias ni el humor de los clowns.

“Os vamos a sorprender con números espectaculares como la rueda de la muerte, el alambre alto, el teeterboard o los payasos que interactuamos con el público”, aseguran los propios artistas.

Ilustración de dibujos animados de perro mestizo | Descargar ..
Ilustración de dibujos animados de perro mestizo | Descargar .. | perro mestizo ilustracion

Image Source: freepik.com

Las entradas, desde 39 euros, están a la venta en la página web del Circo del Sol.

Linda brown perro mestizos espera con lengüeta rasgada ..
Linda brown perro mestizos espera con lengüeta rasgada .. | perro mestizo ilustracion

Image Source: depositphotos.com

Perro Mestizo Vectores, Ilustraciones Y Gráficos - 8RF - perro mestizo ilustracion
Perro Mestizo Vectores, Ilustraciones Y Gráficos – 8RF – perro mestizo ilustracion | perro mestizo ilustracion

Image Source: 123rf.com

Ilustración de dibujos animados de perro mestizo | Descargar ..
Ilustración de dibujos animados de perro mestizo | Descargar .. | perro mestizo ilustracion

Image Source: freepik.com