Cómo limpiar los pelos del perro del piso del hogar - VIX
Cómo limpiar los pelos del perro del piso del hogar - VIX | como limpiar los pelos del perro en casa

Diez Consejos Que Debes Escuchar Antes De Embarcarte En Como Limpiar Los Pelos Del Perro En Casa

Posted on

Adoras convivir con tu amigo(s) peludo(s) en casa y te encanta que se suba contigo al sofá, la cama o descansar sobre la alfombra, pero el precio que tienes que pagar es, a menudo, una casa llena de pelos. Pelos, pelos y más pelos por todas partes, que por más que lo intentes, nunca logras deshacerte de ellos del todo. Tu sofá, las camas, tu ropa, la de tu pareja y los niños, la alfombra, el parquet, flotando por el ambiente… Todo queda marcado con un antiestético rastro de pelos que se queda bien pegado, según el tejido. Así que sí, los pelos, especialmente en épocas de muda, son un incordio y el caballo de batalla de los dueños de perros y gatos para mantener una higiene básica en el hogar; además, si no se eliminan bien, pueden propiciar la aparición de alergias en los humanos que cohabitan en el mismo espacio con los animales.

Cómo limpiar los pelos del perro del piso del hogar - VIX - como limpiar los pelos del perro en casa
Cómo limpiar los pelos del perro del piso del hogar – VIX – como limpiar los pelos del perro en casa | como limpiar los pelos del perro en casa

Image Source: vixdata.io

Sin embargo, limpiar tu casa no debería suponerte un esfuerzo extra si sigues las pautas o trucos sencillos que hemos reunido y que a la larga te supondrán una mejora en la convivencia con tu perro, gato (o cualquier animalito cubierto de pelo), así como lograr mantener tu casa lo más limpia y libre de pelos posible. Es cuestión de, por un lado, ir a la raíz del problema y evitar tener que emplear mayor tiempo en tareas de limpieza, y por otro, barrer y aspirar de manera correcta para eliminar pelos y ácaros que ayudan a mantener el ambiente libre de bacterias y suciedad. ¡Fuera pelos!

An actual image of us laying on the couch waiting for our food delivery to arrive 🥡(Image: @theonewithwanderlust)

A post shared by Apartment Therapy (@apartmenttherapy) on Jun 26, 2019 at 1:00pm PDT

Ve a la raíz del problema. Es normal que tu mascota mude de pelo varias veces al año, pero si crees que se le cae demasiado el pelo, no estaría de más que probases a cambiar su alimentación por un pienso de mejor calidad y esto que redunde en una menor caída.

Wishing we could hang out in this apartment all day with that cute kitty and all the plants 🌿(via @angel_burford)

A post shared by Apartment Therapy (@apartmenttherapy) on Jul 1, 2019 at 7:00am PDT

Read Also  8 Conocimientos No Convencionales Sobre Protuberancias Los Perros Que No Puedes Aprender De Los Libros

Puede que tu amigo experimente estrés o ansiedad y eso se traduzca en una caída de pelo excesiva… ¿Pasa mucho tiempo solo en casa o no sale a la calle y/o a hacer ejercicio lo suficiente? Plantéate cuáles son sus hábitos diarios y si hay algún factor que le puede estar ocasionando ese problema.

This fun Michigan home is mid-century modern with pops of color and backyard woods 🌲”Through our windows and from our deck, we see deer, foxes, tons of birds, and other creatures.” See the full tour via the link in our bio! (Image: @idianaphoto)

Cómo quitar los pelos de perro? ¡¡Los mejores trucos!! - como limpiar los pelos del perro en casa
Cómo quitar los pelos de perro? ¡¡Los mejores trucos!! – como limpiar los pelos del perro en casa | como limpiar los pelos del perro en casa

Image Source: soyunperro.com

A post shared by Apartment Therapy (@apartmenttherapy) on May 13, 2019 at 1:01pm PDT

Una vez descartada cualquier patología que pueda estar provocando esa caída anormal, es imprescindible que cepilles a diario a tu peludo e incorpores esta rutina siempre que puedas, varias veces al día. Puedes dejar el cepillo cerca del sofá, cuando estés disfrutando de su compañía, en la cama… Así verás que es mejor deshacerte de los pelos antes que recogerlos luego posados sobre las diferentes superficies.

Hopping into a weekend of relaxing on the couch like 🐇(Image: @fleurrell)

A post shared by Apartment Therapy (@apartmenttherapy) on Apr 26, 2019 at 1:16pm PDT

New Product! Discover the magic of Shedrow K9’s Pet Hair Remover, great for any kind of fabric or fur! Bring it with you from your bedroom to your living room to your car and everywhere in between! • • • #greenhawkottawa #shopgreenhawk #pethair #pethairremover #shedrow #shedrowk9 #fur #cleaning #springcleaning

A post shared by Greenhawk Ottawa 🐴 (@greenhawkottawa) on Apr 8, 2019 at 5:56am PDT

En épocas de muda, te recomendamos el Furminator, muy efectivo tanto para perros como gatos y disponible en varias tallas según el largo del pelo de tu mascota. También pueden resultarte útiles los guantes de masaje que al mismo tiempo permiten quitarle los pelos muertos, tanto en seco como durante el baño.

Hay algunos tips muy prácticos para ahorrar tiempo de limpieza: prueba a colocar una sábana o funda sobre los lugares donde se eche tu perro o gato, como el sofá, su camita, la cama, la alfombra, para así solo sea cuestión de sacudirla por la ventana y ahorrar en tiempo de aspirar o barrer.

Read Also  8 Razones Alucinantes Por Las Que Como Ensenar A Un Perro A No Morder Las Plantas Está Utilizando Esta Técnica Para La Exposición
Cómo eliminar los pelos del perro | Royal Canin - como limpiar los pelos del perro en casa
Cómo eliminar los pelos del perro | Royal Canin – como limpiar los pelos del perro en casa | como limpiar los pelos del perro en casa

Image Source: royalcanin.es

Not sure if we’re more jealous of the corgi taking a relaxing snooze or @girlandtheword bc she gets to snuggle the corgi AND has such a beautiful bedroom 🤔(Image: @girlandtheword)

A post shared by Apartment Therapy (@apartmenttherapy) on May 28, 2019 at 5:00am PDT

Las bayetas de microfibra tienen la propiedad de atrapar los pelos del animal de manera efectiva, así que úsalas para limpiar superficies lisas donde pueda haber pelos atrapados.

En el mercado hay cada vez más materiales inteligentes que repelen los pelos y las manchas. Por ejemplo, marcas como Aquaclean han desarrollado telas para sofás y sillones que tienen una gran resistencia con respecto al rasgado y las manchas y se limpian tan solo con un trapo y agua. Además, tienen una barrera de protección contra ácaros, hongos y bacterias.

You can’t steal this pupper but you can definitely steal the super cute plant wall idea 🌵See 15 more creative plant displays via the link in our bio! (Image: Mandy Fierens)

A post shared by Apartment Therapy (@apartmenttherapy) on Jun 21, 2019 at 5:00am PDT

Si llegaste tarde a comprar uno de esos sofás con tejido repelente, te quedará quitarlos a mano, pero teniendo en cuenta artilugios y trucos tan simples como estos: rodillos quita-pelos, láminas adhesivas, cinta de pintor, todos con una película de pegamento que se deslizan con suavidad por cualquier superficie haciendo que los pelos se queden pegados.

We love Chevy!! 🐾😍 Film with one hand and clean with the other!! Impressive!! Thank you @gsd_chevy #brazilianmatfamily #gsdlife #gsdlove #Reposting @gsd_chevy with @instarepost_app — Chevy decided to jump her shedding wet fluffy butt up on the back seat…But it’s ok, we have something to take care of that. Go check these guys out!! @brazilianmat 👍that look at the end though 😩😂👍 ================================== For Training inquires email us at Media or find us on FB or IG @FlawlessK9 #GSD #Germanshepherd #dogsofinstagram #dogstagram #dogtrainer #instadogs #dogswithjobs #dogsofIG #Ilovemydog #dogtrainingtips #gsdstagram #pawsomeGSD #dogtraining #tasktrained #gsdhair #brazilianmat #giveyourcarabrazilian

Aspirar al perro: ¿una forma eficaz de acabar con el exceso ..
Aspirar al perro: ¿una forma eficaz de acabar con el exceso .. | como limpiar los pelos del perro en casa

Image Source: otcvet.com

A post shared by BrazilianMat® (@brazilianmat) on May 7, 2017 at 6:42am PDT

Read Also  Diez Signos De Que Estás Enamorado De Como Ser Un Macho Alfa

운좋게 #도리롤 체험을 하게 되었읍니다,, 요즘 미용실 오픈한 즈이집에 넘나뤼 #인싸템 이거 공동구매 해야할거가튼데,,? . 사용해보니 굴곡있고 폭신한 쿠션 털제거에 효과 있어서 만족했어요. 그리고 앞치마 영상에서 보시다시피 일반 패브릭도 슥슥 왔다갔다하니까 깔꼬롬,,! . 넓은 일반 카펫은 털 제거가 잘 될것 같은데 캣타워의 조그만 카펫 털제거는 좀 아쉬웠어요. 아무래도 도리롤 헤드가 넓다보니 협소한 부분은 조금 어려워요. . 그래도 테이프 돌돌이만 사용했다면 테이프 열댓번 뜯어야할걸 도리롤로 슥슥하니까 확실히 쓰레기가 덜생깁니다(?) . 네이버 도리롤 검색하면 1만원 초반대로 구매 가능해요! 공동구매 가능한지 함 여쭤보고싶기도,,,🥺 . #친환경돌돌이 #반영구돌돌이 #돌돌이 #도리롤 #doriroll #강아지털제거 #강아지용품 #고양이털제거 #고양이용품 #반려동물용품 #lintroller#pethairremover#cat#pethairremoverbrush #루나커머스 #카페트청소 #고양이집사 #猫#ペット用品 #털갈이

A post shared by 김소현 (@susan_kimm) on Jun 1, 2019 at 7:00pm PDT

Y hacerlo a menudo, casi cada día, lo más recomendable si tienes un animal con pelo en casa. La escoba, mejor de goma, para recoger mejor los pelos y las pelusas; la fregona de microfibra, para retener las partículas de polvo y suciedad.

Y si tienes presupuesto suficiente, una aspiradora con herramientas específicas para recoger con más facilidad el pelo (cepillos de diferente tamaño para distintas superficies) y filtros contra los ácaros o robot con función de aspirado y fregado para todo tipo de suelos y pelo de mascotas.

Además de que en los últimos años los fabricantes han desarrollado modelos de lavadora con programas especiales para eliminar pelos, un truco es introducir con el resto de la ropa una esponja para que atrape los pelos de la colada, pero existen pequeñas bolsitas de malla que atrapan todos los pelos y pelusas.

Y un invento genial: cuando laves las cosas de tu animal, como sus mantas, sábanas, juguetes, fundas, collares, arneses o toallas, utiliza bolsas especiales que además actúan como sistema de filtrado para tu lavadora, dejándola completamente limpia de pelos.

La manera más efectiva de quitar el pelo de perro de tu ..
La manera más efectiva de quitar el pelo de perro de tu .. | como limpiar los pelos del perro en casa

Image Source: squarespace.com

▷ 12 Trucos para Deshacerte de los Pelos que Suelta tu Perro 🏅 - como limpiar los pelos del perro en casa
▷ 12 Trucos para Deshacerte de los Pelos que Suelta tu Perro 🏅 – como limpiar los pelos del perro en casa | como limpiar los pelos del perro en casa

Image Source: frenchiemania.com

Eliminar la suciedad y los pelos de las mascotas en casa - como limpiar los pelos del perro en casa
Eliminar la suciedad y los pelos de las mascotas en casa – como limpiar los pelos del perro en casa | como limpiar los pelos del perro en casa

Image Source: tupienso.com

Cómo limpiar los pelos del perro en casa - como limpiar los pelos del perro en casa
Cómo limpiar los pelos del perro en casa – como limpiar los pelos del perro en casa | como limpiar los pelos del perro en casa

Image Source: mundoperros.es

Cómo limpiar los pelos de perro de mi casa - 12 pasos - como limpiar los pelos del perro en casa
Cómo limpiar los pelos de perro de mi casa – 12 pasos – como limpiar los pelos del perro en casa | como limpiar los pelos del perro en casa

Image Source: ltmcdn.com

Cómo limpiar los pelos de perro en casa - como limpiar los pelos del perro en casa
Cómo limpiar los pelos de perro en casa – como limpiar los pelos del perro en casa | como limpiar los pelos del perro en casa

Image Source: serlingo.es

Cómo limpiar los pelos de tu perro de la casa — Mis animales - como limpiar los pelos del perro en casa
Cómo limpiar los pelos de tu perro de la casa — Mis animales – como limpiar los pelos del perro en casa | como limpiar los pelos del perro en casa

Image Source: misanimales.com

Cómo limpiar los pelos de perro en casa | Eliminar los pelos ..
Cómo limpiar los pelos de perro en casa | Eliminar los pelos .. | como limpiar los pelos del perro en casa

Image Source: muysencillo.com