Spanischer Wasserhund (Perro de Agua Español) - Hunderassen ...
Spanischer Wasserhund (Perro de Agua Español) - Hunderassen ... | preis für perro de agua espanol

Diez Cosas Que Probablemente No Sabías Sobre Preis Für Perro De Agua Español

Posted on

Joshua Friedman confirmó la muerte de su madre, quien pasó los dos últimos años en un hogar de ancianos, informó la cadena CBS. Joshua dijo al diario neoyorquino Daily News que su madre llevaba tiempo enferma y recientemente contrajo neumonía. Será enterrada junto a su difunto esposo en un cementerio de Virginia.

Spanischer Wasserhund (Perro de Agua Español) - Hunderassen ..
Spanischer Wasserhund (Perro de Agua Español) – Hunderassen .. | preis für perro de agua espanol

Image Source: hunde-zone.at

El fotógrafo Alfred Eisenstaedt disparó la icónica fotografía “V-J Day in Times Square”, que luego recorrió el mundo y se convirtió en un símbolo de alegría por el fin de la guerra tras la victoria de las fuerzas aliadas sobre Japón.

Misteriosos protagonistas

Pasaron muchos años hasta que se conoció la identidad de las dos personas retratadas en una de las fotos más célebres del siglo XX. Sólo a partir de 1980, cuando Life pidió ayuda para identificarlos, comenzó a resolverse el misterio.

Muchas personas dijeron ser las retratadas en el famoso beso, pero no fue hasta 2012 que un libro publicado entonces dio pruebas de que una de las protagonistas era la asistente dental, entonces de 21 años y que en un principio se pensaba que era enfermera.

Greta Zimmer Friedman, nacida en Austria y que emigró a Estados Unidos con dos hermanas menores en 1938, fue la protagonista de la imagen tomada por el fotógrafo de la revista Life Alfred Eisenstaedt el 14 de agosto de 1945.

El marinero que la estaba besando, George Mendonsa, ahora de 89 años, es un pescador retirado que vive en el estado de Rhode Island.

En 2015, decenas de parejas se reunieron junto a la réplica del momento en Times Square, para celebrar su 70 aniversario.

Sorpresivo beso

Eisenstaedt, quien en aquel momento trabajaba para la revista “Life”, relató que la enfermera no vio venir al marinero durante un desfile en la Times Square. De un momento a otro el marinero la tomó de la cintura con presión y la besó, señaló el fotógrafo en una entrevista con CBS en 1992.

El propio Mendonsa confirmó más tarde que fue una reacción espontánea de alegría por el fin de la guerra.

Spanischer Wasserhund "Perro de Agua Espanol" - preis für perro de agua espanol
Spanischer Wasserhund “Perro de Agua Espanol” – preis für perro de agua espanol | preis für perro de agua espanol

Image Source: ebayimg.com

También Greta recordó en su momento que el beso fue fortuito, y fue el marinero el que la sorprendió cuando caminaba por Times Square, en un gesto que duró pocos segundos pero que logró captar Eisenstaedt para inmortalizar el momento.

RML (dpa, efe)

El 6 de julio es el Día del Beso. Les mostramos algunos de los besos más famosos del cine, el arte y la vida real. ¡Viva el amor!

Este beso no es solo muestra de amor, sino también de espíritu deportivo. Magdalena Eriksson integra la selección sueca, que llegó a luchar por el tercer puesto en el Mundial de Fútbol Femenino. La selección danesa, a la que pertenece Pernille Harder -la otra protagonista de este beso-, no llegó a Francia 2019, porque perdió un partido con Suecia. En ese encuentro se conocieron ambas jugadoras.

Read Also  Diez Tabúes Sobre El Perro Rabioso Horacio Quiroga Resumen Corto Que Nunca Debes Compartir En Twitter

En 1939, un beso cinematográfico da la vuelta al mundo. En “Lo que el viento se llevó” la belleza sureña Scarlett O´Hara (Vivian Leigh) conquista al rico Rhett Bulter (Clark Gable) para que él salve su hogar. Ella solo quiere utilizarlo mientras que él está loco por ella. Al final del filme, ella se da cuenta de lo importante que es él, pero ya es muy tarde.

En 1896, se filmó el corto “The Kiss” (El beso). Los actores teatrales May Irwin y John C. Rice se abrazan y acto seguido se besan. Este filme de solo 20 segundos de duración muestra la escena final de un musical de Broadway tan famosa como controvertida, porque hasta ese entonces no se había representado un beso de forma tan clara.

Seguramente sea la escena más romántica de la historia del cine con Kate Winslet y Leonardo DiCaprio. Jack y Rose de pie y en la proa del Titanic navegan hacia la puesta de sol. Desconocen que será su primera y última noche juntos. El romance acaba con el hundimiento del famoso barco. Rose sobrevive, mientras Jack se ahoga en el mar.

El protagonista de esta escena, Tobey Maguire, tiene un recuerdo muy desagradable del beso en su primer filme como el hombre araña en Spiderman (2002). “Llovía sin parar, el agua me entraba por la nariz y cuando Kirsten Dunst me besaba, se me corría la máscara y me quedaba sin aire”. A pesar de todo, la película obtuvo un MTV Movie Award por esta escena.

…de su vida fue el de la boda con el príncipe Charles, dijo Diana de Gales once años después de la ceremonia. Aunque a todos nos pareció maravilloso: el vestido de Diana, la sonrisa de felicidad, pero el príncipe algo rígido. Diana no fue para Carlos el verdadero amor. En realidad, él amaba a otra mujer.

Perro de Agua Español: Züchter mit Welpen » VDH
Perro de Agua Español: Züchter mit Welpen » VDH | preis für perro de agua espanol

Image Source: www.vdh.de

En 2011 se casó el hijo mayor de Diana y Carlos de Inglaterra, el príncipe Guillermo. Esta pareja parece tener mejor estrella. En cada una de sus apariciones oficiales, se despliegan muchas cámaras. También con ellos se especula mucho. En marzo de 2016 se rumoreaba que tenían una crisis matrimonial.

Read Also  Diez Conocimientos No Convencionales Sobre Gato Siames Mixto Que No Puedes Aprender De Los Libros

En los MTV Video Awards de 2003, Britney Spears y Madonna bailaron y se besaron. Para algunos, un beso muy largo. Por aquel entonces novio de Britney, el famoso cantante Justin Timberlake, se quedó asombrado y con la boca abierta.

La conocida foto del marinero estadounidense que el 14.8.1945 y tras la capitulación de los japoneses besa a todas las mujeres que se le cruzan por el camino. Esta escena la imitan muchas parejas en Times Square.

Esta foto pertenece a una serie realizada por el fotógrafo Robert Doisneau en los años 50 en París. Es mundialmente famosa y se ha reproducido millones de veces. Muchas parejas dijeron después que ellos eran los enamorados de la foto, pero el fotógrafo confirmó más tarde que eran actores.

Las imágenes más conocidas del pintor Gustav Klimt proceden de su “etapa dorada”. El bronce dorado que ultilizaba recuerda a la pintura sacral de la Edad Media. Klimt pintó esta obra entre 1908 y 1909.

En el Bloque del Este se solían saludar con un beso socialista, sobre todo, los jefes de Estado. Un contacto corporal intenso que mostraba más unión que un fuerte apretón de manos. En la imagen, Erick Honecker y Leonid Breschnew en 1979.

El papa Juan Pablo II viajó por todo el mundo. En todos los países besaba el suelo. Esta imagen es a su llegada a las Islas Fiji. Esta era su manera de honrar a los países. Algunos decían que besaba el suelo porque agradecía estar a salvo tras el vuelo.

Beso de Disney: Susi y Strolch están sentados bajo la luz de la luna y con velas en un restaurante romántico. A su alrededor se oyen los violines y el cocinero canta la “Bella Notte”, mientras los perros comparten un plato de pasta. Al absorber el mismo trozo de espagueti, se besan.

En el mundo animal también existen los besos, pero en el caso de los peces Gurami no es por amor. Estos animalitos se pelean besándose hasta que uno de los contricantes deje de empujar y tire la toalla.

Autor: Silke Wünsch (VT)

Perro de agua Espanol Fritzlar - Spanische Wasserhunde in ..
Perro de agua Espanol Fritzlar – Spanische Wasserhunde in .. | preis für perro de agua espanol

Image Source: aguaespanol.de

Esta foto es un emblema del fotoperiodismo de guerra. Pocos minutos después de que un avión bombardeara un área de Vietnam con napalm, la niña Kim Phuc, de nueve años, trata de huir de los ataques con graves quemaduras en todo su cuerpo. La fotografía desató debates sobre el fin de la guerra de Vietnam en todo el mundo. Kim Phuc sobrevivió y se mudó a Canadá.

El contraste no podía ser mayor. Durante los Juegos Olímpicos de Múnich, en 1972, una noticia conmueve al mundo: once deportistas israelíes son tomados como rehenes en la Aldea Olímpica. Once rehenes y un policía alemán son asesinados. Cinco de los terroristas palestinos son acribillados. Una foto que recorrió el mundo.

Read Also  11 Hechos Aturdidores De La Mente Sobre Firulais Perro

Un instante que pasó a la historia. El 22 de noviembre de 1963, John F. Kennedy fue asesinado de un disparo mientras paseaba en un automóvil descapotado en Dallas, Texas. El joven presidente luchaba contra la discriminación racial, planeaba importantes reformas y se enfrentó al comunismo cuando la Guerra Fría llegó a su momento más álgido. La noticia de su asesinato conmocionó a todos.

El 2 de junio de 1967 se produce una escalada de las manifestaciones estudiantiles en Berlín. Los sucesos se precipitan y la Policía reprime con cañones de agua. En la oscuridad se oye un tiro. Poco después, el joven estudiante Benno Ohnesorg yace en el suelo, en medio de un charco de sangre, muerto por un disparo de la Policía. Un hecho que desató las protestas estudiantiles de 1969.

Es el 5 de junio de 1989. Un hombre, solo y con una bolsa de compras en cada mano, está parado en la Plaza de Tiananmén, en Pekín. Delante de él se detienen, peligrosamente cerca, los tanques que antes reprimieron violentamente las manifestaciones de estudiantes chinos, matando a cientos de ellos. El fotógrafo Jeff Widener, de la agencia AFP, tomó esta instantánea desde el sexto piso de un hotel.

El fotógrafo Steve McCurry, de la agencia Magnum, captó el rostro de esta niña durante la ocupación soviética de Afganistán. La toma es un símbolo de la desolada situación de los refugiados de la Guerra de Afganistán. Fue portada de la revista “National Geographic” en 1985.

Una mujer en estado de shock mira sin poder dar crédito a los escombros en medio de los restos del World Trade Center, poco después de que se derrumbaran las Torres Gemelas, en Nueva York, el 11 de septiembre de 2001. Su nombre era Marcy Borders y su imagen cubierta de polvo blanco recorrió el planeta. Murió el 26 de agosto de 2015 de cáncer.

Autor: Heike Mund/Klaus Krämer (CP/DZC)

Perro de Agua Espanol, Spanish Water Dog Foto 10 - hundund
Perro de Agua Espanol, Spanish Water Dog Foto 10 – hundund | preis für perro de agua espanol

Image Source: hundund.de

Spanischer Wasserhund - Perro de Agua Español (Neumünster ..
Spanischer Wasserhund – Perro de Agua Español (Neumünster .. | preis für perro de agua espanol

Image Source: deine-tierwelt.de

El nuevo libro del perro de agua español Perros De Agua ..
El nuevo libro del perro de agua español Perros De Agua .. | preis für perro de agua espanol

Image Source: ssl-images-amazon.com

PuppyFind | Perro de Agua Espanol Puppies for Sale - preis für perro de agua espanol
PuppyFind | Perro de Agua Espanol Puppies for Sale – preis für perro de agua espanol | preis für perro de agua espanol

Image Source: puppyfind.com

Spanischer Wasserhund - Perro de Agua Español (Neumünster ..
Spanischer Wasserhund – Perro de Agua Español (Neumünster .. | preis für perro de agua espanol

Image Source: deine-tierwelt.de

Perro de Agua Español – Wikipedia - preis für perro de agua espanol
Perro de Agua Español – Wikipedia – preis für perro de agua espanol | preis für perro de agua espanol

Image Source: wikimedia.org