Animales: Los perros que sienten odio por sus dueños
Animales: Los perros que sienten odio por sus dueños | 3 cosas las los perros tienen miedo

Diez Cosas Sobre 12 Cosas Las Perros Tienen Miedo Tienes Que Experimentarlo Tú Mismo

Posted on

A pesar de que realizó múltiples intentos para que se tomara acción por el supuesto patrón de acoso sexual que vivía en el Municipio de Guaynabo, la abogada María Inés Jelú Iravedra denunció ayer que el ayuntamiento no solo encubrió a Héctor “El Cano” O’Neill Rosa —hijo del entonces alcalde Héctor O’Neill García—, sino que tomó represalias en su contra.

Animales: Los perros que sienten odio por sus dueños - 3 cosas las los perros tienen miedo
Animales: Los perros que sienten odio por sus dueños – 3 cosas las los perros tienen miedo | 3 cosas las los perros tienen miedo

Image Source: ecestaticos.com

La demandante y O’Neill Rosa transaron el pleito. No obstante, en el caso del ayuntamiento no se llegó a un acuerdo.

En el segundo día del juicio contra el municipio, Jelú Iravedra, quien pide una indemnización de $3.3 millones, alegó que después de que denunció el acoso y luego de que fuera ascendida al puesto de abogada III estuvo en proceso probatorio desde el 15 de diciembre de 2014 hasta el 15 de diciembre de 2015.

La abogada denunció que aunque había presentado su carta de renuncia —por recomendación de su psiquiatra Ramón Cuevas— el 28 de marzo de 2016, la administración del ayuntamiento no le aceptó la misma. “El alcalde me escribió (el 31 de marzo), él directamente, y me indicó que no me aceptaba la renuncia”, expresó.

A preguntas de su abogado José Quetglas en la sala del juez Raúl Arias Marxuach, indicó que “sentía que era algo ilegal, que era una ilegalidad lo que estaban haciendo. No podía coger ni desempleo ni cupones porque aparecía como empleada activa”.

Cómo educar a un cachorro: 12 consejos prácticos – PAT - 3 cosas las los perros tienen miedo
Cómo educar a un cachorro: 12 consejos prácticos – PAT – 3 cosas las los perros tienen miedo | 3 cosas las los perros tienen miedo

Image Source: pateducadoracanina.com

Meses después —exactamente el 23 de diciembre de 2016— recibió una carta de la vicealcaldesa Aurializ Lozada aceptándole la renuncia. “Me sentía desesperada, en una situación de la que no podía salir… Emocionalmente no soportaba más. Lo que quedaba era quitarme la vida”, dijo con voz entrecortada.

Read Also  Los 12 Secretos Sobre El Filtro Del Perro De Snapchat Png Que Solo Un Puñado De Personas Conoce

Alega violación de reglamentos internos

Durante la vista se presentó el intercambio de cartas que tuvo Jelú Iravedra con Lozada. En las misivas, la presunta víctima explica que se estaban violando reglamentos internos del municipio, pero se hizo caso omiso. “Allí estaban acostumbrados a callar todo este tipo de alegación”, comentó. “Ellos tenían su propia ley”.

Asimismo, señaló a la directora de la División Legal del municipio, Ana Quintero, como la persona que le quitó su trabajo y que le había dicho —entre otras cosas— que podía hacer una auditoría de su trabajo. Más adelante en su testimonio, la abogada mencionó que Quintero le comentó “que se le podía pegar un tiro en la cabeza aunque se pusiera un chaleco antibalas, que conocía gente en el bajo mundo que hacían eso”.

12 Perros Que Tienen Miedo De Cosas Inofensivas 🐶 Es ..
12 Perros Que Tienen Miedo De Cosas Inofensivas 🐶 Es .. | 3 cosas las los perros tienen miedo

Image Source: secrettohappypets.com

Por los incidentes de acoso sexual, Jelú Iravedra radicó una querella interna el 13 de julio de 2015. Mientras que la querella radicada en la Comisión para la Igualdad de Oportunidades en el Empleo fue el 29 de julio de ese año.

“Él (O’Neill Rosa) venía supuestamente a saludar y se me abalanzaba encima. Me apretaba fuerte. Me pegaba sus labios mojados a la mejilla, queriendo buscar la boca para besarme. Y apretándome, se restregaba contra mi cuerpo como si fuera un perro, presionando sus partes íntimas contra mi cuerpo. Yo procedía a empujarlo con todas mis fuerzas”, recordó la demandante.

Dijo que esa fue la primera circunstancia en que tuvo un enfrentamiento con O’Neill Rosa, pero que esa conducta se repitió entre dos a cinco veces al mes. “Me escondía en el baño esperando a que se fuera… Tenía miedo de que me violara porque sabía que había ocurrido otras veces en el municipio. Ese era mi temor: ser agredida sexualmente o físicamente”.

Read Also  El Milagro De Perros Mestizos Mas Inteligentes

Sin embargo, comentó que lo rechazó desde el primer momento e indicó que nunca tuvo una relación sentimental con O’Neill Rosa.

Miedo a la calle en perros Solución y Tratamiento -Preguntas y respuestas 12 - 3 cosas las los perros tienen miedo
Miedo a la calle en perros Solución y Tratamiento -Preguntas y respuestas 12 – 3 cosas las los perros tienen miedo | 3 cosas las los perros tienen miedo

Image Source: ytimg.com

“En una ocasión llegó con la misma conducta de apretarse contra mi cuerpo, me mete su mano dentro de mi falda y me agarra mis partes íntimas. Procedo a sacarle la mano con toda mi fuerza. En el forcejeo, se me rompió el traje en la parte de atrás. Lo empujo, se da contra el archivo de metal, salgo y me escondo en el baño”, mencionó la abogada.

“Estaba escribiendo en mi computadora, él entra silenciosamente. Cuando me doy cuenta, ya él está detrás de mí. Tiene el miembro por fuera y me dice que le hiciera sexo oral. Estaba sentada. Me puso su miembro en la cara. Yo lo empujo con mucho asco, salgo de la oficina y me voy al baño”, añadió Jelú Iravedra, quien identificó a una licenciada de apellido Roy como otra de las mujeres que se había querellado por lo que acontecía en el ayuntamiento.

Critica informe de Miguel Romero

En la vista también trascendió que al hoy senador Miguel Romero, quien es abogado, se le encomendó hacer un informe por estos incidentes de acoso, el cual fue catalogado por Jelú Iravedra como “una mentira asquerosa. Lo que hizo fue un informe desprestigiándome”.

Qué hacer si mi perro tiene miedo a los cohetes? - 3 cosas las los perros tienen miedo
Qué hacer si mi perro tiene miedo a los cohetes? – 3 cosas las los perros tienen miedo | 3 cosas las los perros tienen miedo

Image Source: ltmcdn.com

Asimismo, comentó que el ambiente en el municipio de Guaynabo era uno “machista, superficial, de fanatismo político, en donde los hombres eran los que mandaban allí”.

Denunció que fue víctima de burlas y que a consecuencia de los incidentes que vivió comenzó a sufrir ansiedad, depresión, crisis emocionales, miedo y hasta ataques de pánico. También sufrió alopecia y una enfermedad intestinal. Dijo que todavía sigue tomando medicamentos.

Read Also  Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Shiba Inu Noir
🐕 12 perros que tienen miedo a cosas inofensivas - 12 - 3 cosas las los perros tienen miedo
🐕 12 perros que tienen miedo a cosas inofensivas – 12 – 3 cosas las los perros tienen miedo | 3 cosas las los perros tienen miedo

Image Source: lovely-dogs.com

Las diez cosas a las que más miedo tienen los perros ..
Las diez cosas a las que más miedo tienen los perros .. | 3 cosas las los perros tienen miedo

Image Source: barakaldotiendaveterinaria.es

Así sufren los perros cuando explotan petardos y fuegos ..
Así sufren los perros cuando explotan petardos y fuegos .. | 3 cosas las los perros tienen miedo

Image Source: blogs.es

Las diez cosas a las que más miedo tienen los perros ..
Las diez cosas a las que más miedo tienen los perros .. | 3 cosas las los perros tienen miedo

Image Source: barakaldotiendaveterinaria.es

12 cosas a las que los perros tienen mucho miedo — Mis animales - 3 cosas las los perros tienen miedo
12 cosas a las que los perros tienen mucho miedo — Mis animales – 3 cosas las los perros tienen miedo | 3 cosas las los perros tienen miedo

Image Source: misanimales.com

12 de los miedos más comunes en perros - 3 cosas las los perros tienen miedo
12 de los miedos más comunes en perros – 3 cosas las los perros tienen miedo | 3 cosas las los perros tienen miedo

Image Source: mundoperros.es

12 de los miedos más comunes en perros - 3 cosas las los perros tienen miedo
12 de los miedos más comunes en perros – 3 cosas las los perros tienen miedo | 3 cosas las los perros tienen miedo

Image Source: mundoperros.es