Pin en perrunos zaguates
Pin en perrunos zaguates | perros mestizos medianos en adopcion

Diez Preguntas Para Hacer En Perros Mestizos Medianos En Adopcion

Posted on

Siempre es bueno investigar antes de adoptar una mascota.

Pin en perrunos zaguates - perros mestizos medianos en adopcion
Pin en perrunos zaguates – perros mestizos medianos en adopcion | perros mestizos medianos en adopcion

Image Source: pinimg.com

 

En nuestro país, las ciudades crecen a un ritmo muy rápido y cada vez vemos más y más edificios con espacios muy reducidos. Por ello, si vivimos en uno y queremos tener un perro, es recomendable optar por aquellos con características que se adaptan bien a este tipo de lugares. Aquí algunos de ellos:

Pug: se trata de perros cariñosos, falderos por excelencia, tranquilos y de pelaje de fácil cuidado. Requieren atención especial con sus ojos protuberantes y a veces tienen problemas con la respiración por su hocico aplanado.

11 razones para adoptar un perro mestizo - Hogarmania - perros mestizos medianos en adopcion
11 razones para adoptar un perro mestizo – Hogarmania – perros mestizos medianos en adopcion | perros mestizos medianos en adopcion

Image Source: hogarmania.com

Bulldog francés: amistoso y fiel, es por lo general tranquilo y no muy activo. Es necesario controlar su peso y también su sistema respiratorio, pues su pequeña nariz puede generarles dificultad para respirar. Tanto este como el pug se han vuelto muy populares en los últimos años.

Chihuahua: considerados la raza más pequeña del mundo, son ideales para lugares pequeños y, si bien tienen un carácter algo dominante y enérgico, se adaptan bien al entorno doméstico. Tienen pelaje de fácil cuidado, pero pueden ser algo ruidosos por su ladrido.

Schnauzer: perros de tamaño mediano que se adaptan bien a estos espacios. No mudan pelo, son muy sociables y, además, juguetones con los niños y también con los mayores, con quienes pueden disfrutar de paseos por el parque.

Perros Mestizos Medianos En Adopcion en Mercado Libre Argentina - perros mestizos medianos en adopcion
Perros Mestizos Medianos En Adopcion en Mercado Libre Argentina – perros mestizos medianos en adopcion | perros mestizos medianos en adopcion

Image Source: mlstatic.com

Yorkshire: de origen inglés, son perros muy inteligentes, siempre alertas, hogareños, excelentes como perros de compañía. Eso sí, requieren de cuidado con su pelaje y ser peinados con frecuencia.

Bichon maltés y bichon frise: disfrutan mucho de las personas, demandan mucho cariño y suelen estar siempre alertas. Su pelaje es blanco y muy llamativo, y requiere cuidado, pues tiende a hacer motas. Por ello, deben ir con frecuencia al groming.

Read Also  8 Consejos Que Debes Escuchar Antes De Embarcarte En Carne De Perro Vs Carne De Res

Jack Russell: muy enérgicos, juguetones y alertas. Son excelentes animales de compañía si están bien socializados y necesitan de buenos paseos diarios para canalizar la energía que tienen. Su pelaje corto no necesita de mucho cuidado.

Mediterranean natural | Perros en adopción: el travieso Yang - perros mestizos medianos en adopcion
Mediterranean natural | Perros en adopción: el travieso Yang – perros mestizos medianos en adopcion | perros mestizos medianos en adopcion

Image Source: mediterraneannatural.com

Beagle: buenos perros familiares, algo inquietos y traviesos pero de buen carácter. Su pelaje corto requiere pocos cuidados.

Shitzú: de pequeño tamaño pero con gran personalidad, es muy receptivo con sus dueños y crea un fuerte vínculo con ellos. Le gusta estar rodeado de gente y son muy sociables. Requiere cuidados en su pelaje.

Pekinés: de ojos saltones y carácter fuerte, es muy leal, sobre todo con los adultos. Protegen y disfrutan mucho del hogar. Su pelaje requiere ser peinado con regularidad.

Perros Mestizos Medianos En Adopcion en Mercado Libre Argentina - perros mestizos medianos en adopcion
Perros Mestizos Medianos En Adopcion en Mercado Libre Argentina – perros mestizos medianos en adopcion | perros mestizos medianos en adopcion

Image Source: mlstatic.com

Finalmente, siempre es una buena opción optar por un perro mestizo, que puede adaptarse muy bien. Procura estar segura de que cuando crezcan serán medianos o pequeños.

Adoptándonos: Hermoso perro mestizo de tamaño mediano en ..
Adoptándonos: Hermoso perro mestizo de tamaño mediano en .. | perros mestizos medianos en adopcion

Image Source: blogspot.com

MIL ANUNCIOS
MIL ANUNCIOS | perros mestizos medianos en adopcion

Image Source: milanuncios.com

Bebes mestizos medianos, Perro, Otro | Maxcotea, la web de ..
Bebes mestizos medianos, Perro, Otro | Maxcotea, la web de .. | perros mestizos medianos en adopcion

Image Source: maxcotea.com

Adopción Perros Mestizos Leer Condiciones 11 - perros mestizos medianos en adopcion
Adopción Perros Mestizos Leer Condiciones 11 – perros mestizos medianos en adopcion | perros mestizos medianos en adopcion

Image Source: mlstatic.com

ADOPTAR UN CACHORRO. CACHORROS EN ADOPCIÓN: CAMADA DE ..
ADOPTAR UN CACHORRO. CACHORROS EN ADOPCIÓN: CAMADA DE .. | perros mestizos medianos en adopcion

Image Source: blogspot.com

Perra Tipo Labrador Y Perro Mestizo Mediano En Adopción - perros mestizos medianos en adopcion
Perra Tipo Labrador Y Perro Mestizo Mediano En Adopción – perros mestizos medianos en adopcion | perros mestizos medianos en adopcion

Image Source: mlstatic.com