Cómo educar a un perro de agua español
Cómo educar a un perro de agua español | perro de agua español videos

Diez Secretos Que No Querrás Saber Sobre Los Videos De Perro De Agua Español

Posted on

Increíble. Un video viral de YouTube ha desatado miles de carcajadas en las redes, al mostrar la graciosa escena captada por unos jóvenes que acudieron a un festival de rock. Se trata de un perro callejero, que fue captado ‘pogueando’ con el público durante el evento Las hilarantes imágenes se han vuelto tendencia en las redes sociales, especialmente en México, España, Estados Unidos, entre otros países. ¿Viste el viral? Aquí lo encontrarás.

Cómo educar a un perro de agua español - perro de agua español videos
Cómo educar a un perro de agua español – perro de agua español videos | perro de agua español videos

Image Source: ltmcdn.com

El material audiovisual, publicado en YouTube por el canal ‘Lomitos Unidos’, comienza mostrándonos un festival de rock que se desarrolló en México y que tuvo una gran acogida, especialmente jóvenes que son amantes del metal, punk, entre otros ritmos similares.

Lo curioso de este festival de rock es que no solo acudieron jóvenes, sino también varios perros callejeros, uno de ellos se convirtió en el ‘alma de la fiesta’, debido a que se puso a ‘poguear’ al ritmo de la música, lo que llamó la atención de todos.

Uno de los testigos de este hecho fue un joven, quien no dudó en sacar su celular y comenzar a grabar cómo el perro ‘pogueaba’ en el festival de rock. El video fue compartido en YouTube y gracias a las redes sociales se volvió viral rápidamente.

El material audiovisual publicado en YouTube provocó todo tipo de comentarios, algunos de ellos muy curiosos que destacan los gustos musicales del perro.

“Firulays el rockero”, “Se pasa ese lomito”, “Tan lindo el perro que bueno que nadie lo empujó fuerte”, son algunos de los comentarios que los usuarios de YouTube hicieron en este video viral.

Te dejamos el video publicado en YouTube que muestra a este perro ‘poguero’ que se ha convertido en la sensación de las redes sociales. No puedes perdértelo por nada del mundo.

Perro de agua español - Wikipedia, la enciclopedia libre - perro de agua español videos
Perro de agua español – Wikipedia, la enciclopedia libre – perro de agua español videos | perro de agua español videos

Image Source: wikimedia.org

Un video compartido en YouTube muestra la historia de una joven que dejó que sus animales jugaran en un estanque de agua, sin imaginar que tendrían un terrible final. Las crudas imágenes impactaron a miles de usuarios en las redes sociales, especialmente aquellos que viven en países como México, España y Estados Unidos. ¿Qué fue lo que pasó?

Read Also  Cinco Partes Emocionantes De Asistir A Enfermedades Dentales

Infortv, la página de YouTube que publicó el video, reveló que todo comenzó cuando Melissa Martin, como se llama la dueña de los perros, llevó a sus mascotas a pasear y creyó que sería buena idea dejarlos jugar en un estanque; sin embargo, estaba cometiendo un gran error, ya que sería la última vez que vería a sus adorados canes con vida. ¿Por qué? Mira el viral y lo sabrás.

Infortv, la página de YouTube que publicó el video, reveló que la protagonista de esta historia se llama Hayden Howard, una mujer que vive en Estados Unidos con su perro y que un día encontró a su querida mascota con innumerables agujeros en su cuerpo. ¿Qué había pasado?

La mujer creyó que su travieso perro ‘Jackson’ había molestado un panal de abejas y estas habían decidido vengarse, por lo que decidió llevarlo al veterinario para que curen sus heridas; sin embargo, el médico de su mascota terminó revelándole la verdad, la cual la enojó mucho. Te dejamos el video viral publicado en YouTube.

Una joven mexicana vivió una inolvidable experiencia, tras encontrar a un perro malherido que se encontraba en la carretera. La chica adoptó al can y cuando lo llevó al veterinario para que curasen sus heridas, descubrió la verdadera identidad de su nueva mascota. Las imágenes mostradas en un video de YouTube se volvieron tendencia en México, España y Estados Unidos.

Según la descripción del video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, la joven viajaba por una carretera de la ciudad de Tamaulipas, en México, cuando de pronto divisa un perro que había sido atropellado. Sin pensarlo dos veces ella baja de su vehículo y decide ayudarlo.

PERRO DE AGUA ESPAÑOL | Todo sobre esta raza
PERRO DE AGUA ESPAÑOL | Todo sobre esta raza | perro de agua español videos

Image Source: petdarling.com

El animal que la joven había rescatado no era un perro atropellado, sino un coyote que, para sorpresa de todos, tiene un carácter muy afable, por lo que la muchacha aún piensa conservarlo. En la actualidad, están ayudando a este coyote para que recupere la movilidad de una de sus patas, esto puso muy alegre a miles de personas en YouTube que no dudaron en compartir las imágenes.

Read Also  Cinco Partes Emocionantes De Asistir A Shiba Inu Eigenschaften

Según detalla Upsocl, este incidente que dio la vuelta al mundo, gracias a YouTube, sucedió en México, cuando Rigoberto Michel Flores y su hermano Jorge Abraham se encontraban pescando y notaron algo extraño en el agua que se movía de forma desesperada.

Cuando los pescadores se acercaron notaron que se trataba de un pequeño perro que había sido arrastrado por el mar y que pedía ayuda. Rápidamente, los hombres ayudaron al can y lo rescatan de una muerte segura.

Una vez en la costa, los pescadores llevaron al perro al veterinario, quien los felicitó por su trabajo y les dijo que el perro estuvo a punto de morir, ya que había ingerido mucha agua salada.

Para fortuna de este perro, que tocó el corazón de todos en YouTube, pudo recuperarse por completo y fue adoptado por los pescadores, quienes lo bautizaron como ‘Wilson’, la pelota de la película ‘El náufrago’.

Un video viral compartido en YouTube ha conmovido a miles de usuarios, ya que capta el momento en el que una señora que adoptó a 8 perros de la calle, pidiera un taxi para llevarlos a su nuevo hogar. Un testigo del hecho grabó el instante y no dudó en compartirlo en sus redes sociales, donde se volvió tendencia llegando a sorprender a los usuarios de México, España y Estados Unidos.

De Mirobriga Perro de Agua Español - Videos | Facebook - perro de agua español videos
De Mirobriga Perro de Agua Español – Videos | Facebook – perro de agua español videos | perro de agua español videos

Image Source: fbsbx.com

‘Lomitos Unidos’, la página de YouTube que publicó el video, reveló que este incidente sucedió en Bolivia y que llamó la atención de todos los transeúntes, ya que los perros entraron de forma muy ordenada al taxi que los llevaría a su nueva casa.

Según la descripción del video, que superó las 936 mil reproducciones en YouTube, la mujer es una amante de los animales que caminaba por una calle de Bolivia y que se topó con una jauría de perros callejeros que estaban muy hambrientos.

Read Also  11 Fantásticas Ideas De Vacaciones Para Perro Travieso Broma Con Cámara Oculta

Por ese motivo, la mujer decide adoptarlos a todos y llevarlos a su casa; sin embargo, como eran bastantes y no quería que ninguno se pierda en el camino, decidió contratar un taxi y subir a todos los canes a la parte trasera.

Un intenso drama es el que protagonizó un astuto perro que se ha hecho viral en YouTube, luego de que se difundiera un video que muestra un hilarante episodio con su dueña, cuando ella le avisa que lo va a bañar. La graciosa reacción del can tras escuchar este pedido sorprendió tanto a su propietaria, que no dudó en grabarlo para compartirlo y hacerlo viral en las redes sociales.

En la grabación casera, que ha desatado más de una carcajada entre los usuarios de YouTube, se observa al can escondido detrás del inodoro, mientras que su dueña lo llama para darle un baño, sin imaginar el intempestivo comportamiento que tendría el can al escuchar la palabra “baño”. Te dejamos las imágenes que son tendencia en redes sociales.

Risas aseguradas. Un video publicado en YouTube se ha vuelto tendencia en las redes sociales, debido a que muestra el preciso momento en que un perro es arrastrado por su dueña, quien quería pasarlo a su casa. El can quería seguir jugando en el parque, por lo que su ama no tuvo más opción que llevarlo a rastras. Las imágenes se volvieron viral en Estados Unidos, México, España, entre otros países.

Todo sobre el Perro de Agua Español * PERRO
Todo sobre el Perro de Agua Español * PERRO | perro de agua español videos

Image Source: perro.shop

El Perro de agua español o andaluz, especialista en el cobro - perro de agua español videos
El Perro de agua español o andaluz, especialista en el cobro – perro de agua español videos | perro de agua español videos

Image Source: laperdizroja.com

Casería el Llano
Casería el Llano | perro de agua español videos

Image Source: fbsbx.com

Videos – Perro de Agua Español del Endrinal
Videos – Perro de Agua Español del Endrinal | perro de agua español videos

Image Source: perrosagua.com

Perro de agua español - concurso de Fotografia 1111 (11) - perro de agua español videos
Perro de agua español – concurso de Fotografia 1111 (11) – perro de agua español videos | perro de agua español videos

Image Source: ytimg.com

PERRO DE AGUAS ESPAÑOL - Características, carácter y cuidados - perro de agua español videos
PERRO DE AGUAS ESPAÑOL – Características, carácter y cuidados – perro de agua español videos | perro de agua español videos

Image Source: ytimg.com

Perro de Aguas Español - Raza de Perro - perro de agua español videos
Perro de Aguas Español – Raza de Perro – perro de agua español videos | perro de agua español videos

Image Source: ytimg.com