Tengo un perro de agua… rompiendo mitos ‹ Barbudogs ...
Tengo un perro de agua… rompiendo mitos ‹ Barbudogs ... | peluqueria perros de agua

El Milagro De La Peluquería Perros De Agua

Posted on

“Miro sus caras, contemplo sus rostros y en la mueca de sus prematuras arrugas apenas logro descifrar todo el dolor y el sufrimiento de un pueblo, de esta recién gestada nación. Mujeres violadas, niños que no son más que adultos prematuros; mano de obra barata, infancias arruinadas, y… ¡Y la pobreza más absoluta!”.

Tengo un perro de agua… rompiendo mitos ‹ Barbudogs ..
Tengo un perro de agua… rompiendo mitos ‹ Barbudogs .. | peluqueria perros de agua

Image Source: barbudogs.es

Son palabras de una carta que escribe a todo aquel que quiera ayudarle. También visita alguna vez España, ese Occidente que ahora choca con la realidad que él vive día a día…

“Pocos días antes de venir a España, dije en una de mis homilías que les iba a contar algo que no me lo iban a creer y… ¡creo que no me lo creyeron! Les dije: “¿Saben ustedes que en mi país hay gente tan absurda que lleva a sus perros y gatos a la peluquería?”. Se morían de la risa porque estaban totalmente convencidos de que era una broma… Broma sí, de muy mal gusto… la de ver gente con el caniche por la calle con ropa nueva de perro cuando los 720 alumnos de mi escuela católica de santa Teresa van a clase descalzos, sin desayunar, con el uniforme hecho girones, agotados por andar por senderos interminables de selva muchos kilómetros que les hace llegar exhaustos y hambrientos a una escuela que, más que escuela parece una cuadra o un corral de niños.

Por favor, que nadie se sienta insultado o agredido. A mí me parece que yo estaría insultando a la gente si solo me importara el donativo que da la gente y no la gente que da el donativo. Y yo no solo necesito el donativo para los pobres, quiero sobre todo que el donante se encuentre con Cristo, no a base de adulación sino por una llamada fuerte a la conversión”.

Read Also  11 Cosas Que Suceden Cuando Estás En Perro De Agua English Caracter
Perro de Agua de compañía - Peluquería y cosmética canina - peluqueria perros de agua
Perro de Agua de compañía – Peluquería y cosmética canina – peluqueria perros de agua | peluqueria perros de agua

Image Source: peluqueriaycosmetica.com

Si sus palabras te tocan, conoce un poco más las necesidades de la misión del Padre Christopher, en dos pueblos -Naandi y Andari- cercanos a la frontera sur de Sudan del Sur con la República Democrática del Congo y con Uganda. Así es como vive él con sus colaboradores:

“Vivimos sin puertas ni ventanas, entre escombros y cochambre. Con la alternativa de una vieja letrina hedionda e infestada de murciélagos, o la de coger el rollo de papel higiénico (artículo de auténtico lujo jamás visto por la población local) y desaparecer entre la maleza… Cocinamos (aún hoy) con leña recogida del bosque, entre cuatro piedras en un caldero mugriento y la dieta -siempre la misma- de yuca (casaba, mandioca, según los lugares), mantequilla de cacahuetes, hojas de calabaza, algunas veces piña, plátano, mangos, maíz, algún huevo…”

“Es verdad que mucho queda por hacer aún tenemos que salir corriendo a cualquier hora del día o de la noche con barreños y palanganas, a recoger el agua de lluvia que cae de los tejados para bañarnos, para beber, para cocinar…”.

Perro de Agua Español. Corte y arreglo - Peluquería y ..
Perro de Agua Español. Corte y arreglo – Peluquería y .. | peluqueria perros de agua

Image Source: peluqueriaycosmetica.com

Pero concretemos: ¿qué necesita?

“Como os imaginaréis, nos hace falta de todo, pero ¡tenemos que empezar por algún lado y no podemos hacerlo todo a la vez! Por eso queremos comenzar por rehabilitar la escuela. Queremos: -Construir nuevas aulas (no se puede educar niños cuando tenemos 86 en segundo, 75 en tercero y 68 en cuarto). -Pintar los edificios existentes. -Arreglar suelos y techos. -Poner una cerca a todo el perímetro de la escuela para la seguridad de los niños. -Pizarras y pupitres (muchos niños aún se sientan en trocos de árboles) -Uniformes y calzado; libros, cuadernos, bolígrafos y todo tipo de material docente. -Poner tanques de agua (lo primero y más urgente que me pidieron los niños fue: “¡WATER!” -Arreglar las letrinas existentes y construir letrinas nuevas que estén decentes. -Ampliar el patio de recreo e instalar algunos juegos. -Tratar de organizar un desayuno escolar. Una sencilla cocina (de leña o carbón). -Arreglar los tejados y techos para eliminar goteras. -Oficina del director y sala de profesores”.

Read Also  He Aquí Por Qué Debe Asistir A Caniche Perro De Agua

¿Y qué recibirás a cambio de tu ayuda, sea espiritual o material? Bueno, eso es difícil de prever. Seguramente, mucho más de lo que esperabas… Y antes de nada, su agradecimiento:

peluqueria canina perro de aguas, corte tijera comercial - peluqueria perros de agua
peluqueria canina perro de aguas, corte tijera comercial – peluqueria perros de agua | peluqueria perros de agua

Image Source: ytimg.com

“Gracias de todo corazón por vuestra bondad y desprendimiento. Gracias a los que rezáis, gracias a los que, desde sus casas, hospitales y residencias, ofrecen sus dolores del cuerpo y del alma, sus soledades… Gracias a las almas que viven en el claustro. Las religiosas de clausura. Tantas veces les he dicho que los misioneros seguiremos de pie mientras ellas -día y noche- sigan de rodillas”.

“¡No nos abandonéis ni os olvidéis de nosotros! Ante el Sagrario de la misión oramos cada día por todos vosotros”.

Para conocer más al Padre Christopher y ayudarle, pincha aquí.

PELUQUERÍA CANINA DEL PERRO DE AGUA ESPAÑOL BY MIREIA MONTSERRAT - peluqueria perros de agua
PELUQUERÍA CANINA DEL PERRO DE AGUA ESPAÑOL BY MIREIA MONTSERRAT – peluqueria perros de agua | peluqueria perros de agua

Image Source: ytimg.com

Perro de Agua de compañía - Peluquería y cosmética canina - peluqueria perros de agua
Perro de Agua de compañía – Peluquería y cosmética canina – peluqueria perros de agua | peluqueria perros de agua

Image Source: peluqueriaycosmetica.com

Peluquería Canina | Peluquero de perros | baños de perros ..
Peluquería Canina | Peluquero de perros | baños de perros .. | peluqueria perros de agua

Image Source: happyguau.com

Peluquería del Perro de Aguas Español - peluqueria perros de agua
Peluquería del Perro de Aguas Español – peluqueria perros de agua | peluqueria perros de agua

Image Source: ytimg.com