Elegir el alimento adecuado para perros

Posted on

Elegir el alimento adecuado para perros. Al elegir el tipo de alimento para perros que debe alimentar a su perro, debe tener en cuenta su edad, raza, nivel de actividad de su perro y también su estado de salud. Por ejemplo, los cachorros y los perros mayores tendrán diferentes tipos de necesidades nutricionales y usted debe asegurarse de que su perro o cachorro consuma suficiente de estos nutrientes para una vida larga y saludable. Es mejor si busca el consejo de su veterinario antes de decidir qué alimento para perros alimentar a su perro o cachorro.

Las dos opciones más populares de alimentos para perros son:

Source : Shutterstock

Comida seca para perros
Alimentar a su perro con comida seca para perros, generalmente en pequeños trozos de croquetas, es quizás una de las opciones más populares entre los dueños de perros. Sin embargo, no todas las marcas de alimentos para perros usan ingredientes naturales de alta calidad. Asegúrese de leer la etiqueta de los ingredientes enumerados antes de comprar cualquier marca de comida para perros. Aquí hay algunas pautas para ayudarlo a tener algunas ideas de lo que la etiqueta realmente le dice:

Sin conservantes, colores y sabores artificiales . En general, la comida natural para perros no contiene conservantes, colores y sabores artificiales. El consumo de estos componentes puede ser perjudicial para la salud de su perro si se toma a largo plazo. Evite los que etiquetaron “aditivos químicos como fuente de sabor”.

Color . Esté atento al color de la comida para perros, generalmente la comida para perros hecha de ingredientes naturales está en tonos tierra suaves. La existencia de otros colores puede contener alguna fuente de aditivos.

Read Also  Siete Ventajas De Perro Rabioso Breaking Bad Y Cómo Puedes Aprovecharlo Al Máximo

Tipo de carne . Evite las marcas que etiquetan “ingredientes incluyen subproductos cárnicos”. Elija uno que esté hecho de carne natural como pollo, cordero o hígado.

Comida cruda para perros
Según el veterinario, alimentar a su perro con comida cruda es lo mejor y más saludable. La comida cruda para perros contiene todos los ingredientes naturales y sin procesar. Una comida sana y cruda para perros generalmente contiene 40% de carne, 30% de fibra y 30% de almidón. Por lo tanto, cuando prepare una comida para su perro, asegúrese de incluir alguna fuente de vegetales y almidón además de la carne cruda como hígado, carne de res, cordero, etc. Los tipos de vegetales como el brócoli, las zanahorias y el ñame son buenas fuentes de fibras y almidones para tu perro.