La agilidad genera confianza en tu perro

Posted on

La agilidad genera confianza en tu perro, Tu perro es tímido con personas u otros perros? ¿Tu perro es sensible a los sonidos? El entrenamiento de agilidad puede proporcionar el entorno y la estructura para generar confianza en su perro. Las clases de agilidad son un gran lugar para que las personas aprendan sobre el deporte y aprendan a entrenar, pero el perro tímido puede tomar mucho tiempo antes de que esté listo para aventurarse debajo de su silla o fuera de su regazo.

Un perro tímido o tímido solo puede aprender dentro de su zona de confort. Entonces, el entrenamiento debe comenzar donde se sientan seguros y los comportamientos deben enseñarse en incrementos muy pequeños. El hogar probablemente sea el mejor lugar para entrenar y tener un aprendizaje para su perro.

Entonces, ¿cómo entrenas en casa? Necesitará pautas y equipo. Hay una multitud de sitios web que pueden brindarle información sobre capacitación en agilidad. También hay libros y videos que darán detalles y ayudas visuales y planes de lecciones para principiantes hasta niveles expertos.

Agility - Pixabay.com
Agility – Pixabay.com

Hay una variedad de equipos que es útil y útil tener en casa. Las recomendaciones de equipo se basan en su espacio disponible y la ubicación de la capacitación. ¿Tienes un patio grande que contenga 10 obstáculos? ¿Tiene un patio pequeño donde necesitará equipo de instalación y luego desmontarlo antes de que pueda volver a instalarlo? ¿Estarás entrenando en tu garaje o sótano, o como algunos adictos a la agilidad, en tu sala de estar?

Para los perros tímidos, asegúrese de que su equipo sea seguro y resistente. La tabla de pausa es un buen lugar para comenzar tu entrenamiento de agilidad. Una mesa de pausa de 12 “de altura, con patas ajustables para su uso posterior, es un buen punto de partida para perros de todos los tamaños. Recuerde con su perro tímido, coloque su mesa en un área que le sea muy familiar. Si su perro ladra ante algo nuevo, simplemente deje la mesa de pausa en su casa o jardín durante varios días, deje que su perro la inspeccione y la huela solo o con un poco de persuasión, pero no se esfuerce demasiado, recuerde los pequeños pasos con El perro inseguro. Con golosinas en un plato o su juguete favorito colocado sobre la mesa, anime a su perro a que se suba a la mesa. Esto puede tomar más de una lección, sea paciente. Si tu tímido perro pierde interés en la comida o los juguetes cuando intentas algo nuevo, intenta sostenerlo y te sientas en la mesa. Si su perro es demasiado grande para sostenerlo, téngalo con correa y siéntese en la mesa. Si se aleja, entrégalo, solo trátalo o recompénsalo cuando se acerque a ti, nunca cuando se aleje de ti o de la mesa.

Read Also  10 Datos Importantes Que Debes Saber Sobre Perro Mestizo En México

Eventualmente, desea que su perro pueda saltar sobre la mesa con su palabra clave, “Mesa”, “Caja”, “Perrera”, cualquier palabra que use, quédese en la mesa mientras retrocede y luego Venga cuando llame . Construya su distancia lentamente para que su perro no sea empujado demasiado pronto.

De Pause Table a Contact Trainer es una buena transición para un perro tímido. Un entrenador de contacto viene en diferentes diseños. Recomendamos un Entrenador de contacto de 3 piezas que tiene un mini lado de marco A, una mesa de pausa y luego un mini lado de paseo para perros. Su perro puede sentarse en la mesa y luego ser empujado hacia abajo por el lado del marco A o el lado de la caminata del perro. Solo recuerde que con el perro tímido, el entrenamiento se realiza en incrementos, lenta y cómodamente, con un pequeño empujón para estirarlo, pero no lo suficiente como para abrumarlo y provocar un apagado.

Puede seguir las técnicas anteriores introduciendo nuevos obstáculos a medida que su perro pueda tener éxito. A medida que su perro tenga éxito en cada nuevo equipo, verá crecer su confianza.

Pasar tiempo entrenando a tu Pit Bull puede ser muy gratificante y divertido para los dos. Ayuda a construir un vínculo más fuerte entre el perro y el dueño que es importante para la felicidad de ambas partes. Hay muchos tipos diferentes de entrenamiento que puedes elegir hacer con tu Pit Bull, uno de ellos es el entrenamiento de agilidad.

Entrenamiento de perros de agilidad y pit bull terriers

El entrenamiento de agilidad es el proceso de enseñar a su perro a navegar con éxito una carrera de obstáculos. Si el entrenamiento es exitoso, su mascota debería poder hacerlo solo escuchando y obedeciendo sus órdenes. Durante un evento, los perros son cronometrados y para ganar no deben cometer ningún error y deben tener el mejor tiempo. Se necesita mucha práctica para que un perro tenga éxito en esto, pero puede ser bastante divertido tanto para el perro como para el entrenador. Esta actividad es especialmente buena para los Pit Bulls porque les da una buena salida para toda la energía extra que parecen tener.

Read Also  Cinco Secretos Sobre Perros Mestizos Barcelona Que Nunca Se Han Revelado En Los últimos 10 Años

La mayoría de los expertos recomiendan no comenzar el entrenamiento de agilidad hasta que su perro tenga al menos un año de edad, al menos para no participar en una competencia antes de esa edad. Muchos propietarios que entrenan a sus perros para participar en estos eventos comprarán su propio equipo para tener en casa, para que puedan comenzar a entrenar al perro a una edad más temprana. El equipo de entrenamiento de agilidad puede ser bastante costoso, por lo que algunos entrenadores prefieren construir su propio equipo. Las instrucciones se pueden encontrar en línea y en libros que deberían estar disponibles en su biblioteca o librería local. Los propietarios deben tener cuidado de vigilar al perro para detectar cualquier signo de lesión, porque de vez en cuando trabajar en el entrenamiento de agilidad mientras el cachorro aún está creciendo ejercerá una gran presión sobre las articulaciones y los huesos que aún no están completamente acondicionados. Se recomienda que un veterinario autorice a su perro antes de comenzar cualquier tipo de entrenamiento de agilidad.

El perro también debe comprender y obedecer los comandos básicos antes de comenzar cualquier otro tipo de entrenamiento. Cualquier tipo de entrenamiento ayuda al perro y al dueño a construir una mejor relación entre ellos, lo que les permite trabajar mejor y mejor juntos a medida que pasa el tiempo. También debe resolver cualquier problema de comportamiento o agresión que pueda tener su Pit Bull antes de considerar el entrenamiento de agilidad. Los resultados serán menos satisfactorios y tardarán más en alcanzarse si el perro también está trabajando en otros problemas.

Read Also  Nunca Creerás Esta Extraña Verdad Detrás De Perro Peluche Que Come

La mayoría de los propietarios de Pit Bull que se toman en serio que su perro compita en competencias de agilidad lo inscribirán en una clase de entrenamiento, al menos para ayudarlo a enseñarle lo básico, y luego trabajarán con el perro por su cuenta para mejorar lo que ha aprendido. Estar en una clase también ayudará a tu perro a trabajar en su socialización, lo que hará que se comporte mejor con otros perros. Los Pit Bulls tienden a querer pelear cuando están cerca de otros perros, especialmente aquellos del mismo género.

Lo más importante para recordar es que no importa qué tipo de entrenamiento haga con su Pit Bull, ambos deben disfrutarlo. Pasar tiempo juntos ayudará a construir un mejor vínculo, lo que conducirá a una relación duradera. Ya sea que desee que su perro compita o no, los beneficios tanto para usted como para el perro son muchos.