Nuevo Estandar Oficial del Perro de Agua Español | A.E.P.A.E.
Nuevo Estandar Oficial del Perro de Agua Español | A.E.P.A.E. | perro de agua español como se llama

¡La Historia De Perro De Agua Español Como Se Llama Se Ha Vuelto Viral!

Posted on

En Facebook se compartió la conmovedora historia de un pequeño perro callejero que fue adoptado por un joven cuando más lo necesitaba. El animal se encontraba cubierto de sarna en todo el cuerpo y según el veterinario tenía pocos días de vida. Sin embargo, para su buena suerte el animal se topó con un alma solidaria que lo cuidó y sanó sus heridas. El radical cambio del animal ha dejado conmocionados a miles de usuarios de México, España y Estados Unidos quedaron maravillados con su transformación. ¿Ya lo viste? Aquí te lo mostramos.

Nuevo Estandar Oficial del Perro de Agua Español | A.E.P.A.E
Nuevo Estandar Oficial del Perro de Agua Español | A.E.P.A.E | perro de agua español como se llama

Image Source: perrodeaguaclub.com

Según detalla Upsocl, el protagonista de esta historia que se viralizó en Facebook y otras redes sociales se llama Michael Chour, un hombre que es amante de los animales y que incluso fundó una organización llamada ‘The Sound of Animals”.

De acuerdo a la publicación, que conmovió a todos en Facebook, Michael se encontraba manejando por una carretera, cuando de pronto se percata de la presencia de un perro callejero en la carretera. El hombre se detiene y nota que el sabueso estaba muy descuidado.

Al parecer, el perro había sido abandonado por sus dueños, luego de que se enfermara de sarna. Por ese motivo, el sabueso vagaba desde hace varios días, sin comida y sin un lugar donde pasar la noche. Afortunadamente, su suerte cambió desde que se encontró con Chour.

El hombre no lo pensó dos veces y decidió adoptar al perro, al que bautizó como ‘Aka’. Una vez en su casa, el hombre trató de ganarse su confianza, la cual logró luego de varios días.

“Aka salió en medio de una carretera muy concurrida a altas horas de la noche, sin preocuparse por los autos que pasaban a su lado. Tuvo uno de los peores casos de sarna que he visto en mucho tiempo. Creo que estuvo muy enfermo por más de un año”, sostuvo.

El caritativo sujeto decidió llevar al perro hasta su refugio de animales, donde lo alimentó y le brindaron atención médica, donde le detectaron que tenía parásitos sanguíneos y una infección bacteriana.

Poco a poco, Aka ha comenzado a recuperarse, lo que alegró a miles de cibernautas en Facebook. Según contó Michael Chour, ya lleva un mes bajo su cuidado y su pelaje ha vuelto a crecer, no completamente, pero ya tiene una gran mejoría.

“Aka ha encontrado una razón de vivir. Confía nuevamente y siempre pide atención. Me encanta verlo saltar. Ni siquiera necesita una correa para salir a caminar porque nunca se aleja más de un metro de mí”, sostuvo.

“Todos los días lo traigo conmigo en el coche para hacerlo feliz. Le encanta saltar sobre mis hombros mientras conduzco. Me besa todo el tiempo. Me encantaría que la gente mire a su alrededor. Si ven a otro Aka, simplemente llévenlo a su casa y ámenlo. Todos estos perros tienen mucho que ofrecer”, añadió.

Read Also  La Muerte Del Perro Mestizo Wikipedia
PERRO DE AGUA ESPAÑOL | Todo sobre esta raza
PERRO DE AGUA ESPAÑOL | Todo sobre esta raza | perro de agua español como se llama

Image Source: petdarling.com

Si deseas ver las fotos actuales de ‘Aka’, el perro que ha conmovido a miles de personas en Facebook y otras redes sociales, entonces no dudes en revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

Un video compartido en Facebook muestra la historia de una joven que dejó que sus animales jugaran en un estanque de agua, sin imaginar que tendrían un terrible final. Las crudas imágenes impactaron a miles de usuarios en las redes sociales, especialmente aquellos que viven en países como México, España y Estados Unidos. ¿Qué fue lo que pasó?

Infortv, la página de Facebook que publicó el video, reveló que todo comenzó cuando Melissa Martin, como se llama la dueña de los perros, llevó a sus mascotas a pasear y creyó que sería buena idea dejarlos jugar en un estanque; sin embargo, estaba cometiendo un gran error, ya que sería la última vez que vería a sus adorados canes con vida. ¿Por qué? Mira el viral y lo sabrás.

Infortv, la página de Facebook que publicó el video, reveló que la protagonista de esta historia se llama Hayden Howard, una mujer que vive en Estados Unidos con su perro y que un día encontró a su querida mascota con innumerables agujeros en su cuerpo. ¿Qué había pasado?

La mujer creyó que su travieso perro ‘Jackson’ había molestado un panal de abejas y estas habían decidido vengarse, por lo que decidió llevarlo al veterinario para que curen sus heridas; sin embargo, el médico de su mascota terminó revelándole la verdad, la cual la enojó mucho. Te dejamos el video viral publicado en Facebook.

Un video viral compartido en Facebook ha conmovido a miles de usuarios, ya que capta el momento en el que una señora que adoptó a 8 perros de la calle, pidiera un taxi para llevarlos a su nuevo hogar. Un testigo del hecho grabó el instante y no dudó en compartirlo en sus redes sociales, donde se volvió tendencia llegando a sorprender a los usuarios de México, España y Estados Unidos.

‘Lomitos Unidos’, la página de Facebook que publicó el video, reveló que este incidente sucedió en Bolivia y que llamó la atención de todos los transeúntes, ya que los perros entraron de forma muy ordenada al taxi que los llevaría a su nueva casa.

Según la descripción del video, que superó las 936 mil reproducciones en Facebook, la mujer es una amante de los animales que caminaba por una calle de Bolivia y que se topó con una jauría de perros callejeros que estaban muy hambrientos.

Por ese motivo, la mujer decide adoptarlos a todos y llevarlos a su casa; sin embargo, como eran bastantes y no quería que ninguno se pierda en el camino, decidió contratar un taxi y subir a todos los canes a la parte trasera.

Perro de agua español - Wikipedia, la enciclopedia libre - perro de agua español como se llama
Perro de agua español – Wikipedia, la enciclopedia libre – perro de agua español como se llama | perro de agua español como se llama

Image Source: wikimedia.org

Terrible desenlace. A través de Facebook se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a un leal perro que fue captado en el preciso momento que se niega a abandonar a su amigo que fue arrollado mientras ambos cruzaban la pista. El conmovedor hecho se volvió tendencia rápidamente en los países de México, España y Estados Unidos.

Read Also  La Agenda Oculta De Perro Peluche Vaquero

El can callejero caminaba por una transitada avenida acompañado de su amigo en la provincia Hubei, ubicada en China. Ambos animales debían cruzar para continuar su paseo, con el objetivo de buscar alimentos para sobrevivir y de pronto uno de ellos fue arrollado por un vehículo manejado por un imprudente conductor.

Tras el trágico accidente, el perro murió casi de forma inmediata y el protagonista del viral de Facebook permaneció a su lado en medio del pavimento, ya que intentaba reanimarlo con ayuda de sus patas delanteras porque estaba convencido que aún vivía. Te dejamos el video que se volvió tendencia en redes sociales.

Gracias a Facebook hemos podido conocer a un tierno perro ‘creyente’, el cual no dudó en atacar a unos soldados romanos que azotaban al actor que representaba a ‘Jesús’, durante una teatralización realizada por Semana Santa en México.

“Un lomito intentando defender a Jesús de ese Vía Crucis”, se puede leer en la descripción de este video, el cual tocó el corazón de miles de personas en Facebook que son amantes de los animales, especialmente de los perros, considerados como los mejores amigos del hombre.

Como podrás apreciar en el video, subido a Facebook por la página ‘Patitas de amor’, este simpático perro callejero de color blanco estaba acompañando a Jesús en su Vía Crucis, un hecho que llamó la atención de un hombre que no dudó en sacar su celular para grabar este momento.

Un grupo de pescadores se ganó el respeto de miles de personas en YouTube, luego de que protagonizaran un conmovedor video viral que los muestra rescatando a un perro que fue arrastrado por el mar y que pudo morir ahogado. Gracias a las redes sociales, las imágenes son tendencia en varios países, como Estados Unidos, México, España, entre otros.

Se robó el corazón de miles en redes sociales. Un curioso perro se ha vuelto ‘famoso’ en Facebook, tras viralizarse un tierno video que nos muestra la reacción que tuvo al dar su primer paseo con su nueva ‘familia’ adoptiva. El animal vivió durante bastante tiempo en la calle y fue recogido por una pareja que le dio un nuevo hogar. Su reacción al salir con ellos de paseo conmueve en redes sociales de México, España y Estados Unidos.

Una familia deseaba tener una mascota y acudió a un albergue de animales para poder adoptar a uno. Tras recorrer varios ambientes, solo uno los conquistó y se lo llevaron a su hogar para brindarle todo el cariño.

▷ 【 El Perro De Agua 】◁ Todo sobre el perro de agua español - perro de agua español como se llama
▷ 【 El Perro De Agua 】◁ Todo sobre el perro de agua español – perro de agua español como se llama | perro de agua español como se llama

Image Source: elperrodeagua.com

Un video que fue publicado en Facebook no tardó en hacerse viral y dejar conmovidos a miles de internautas, pues muestra la emotiva reacción de un perro al enterarse que un hombre, acompañado de su familia, iban a adoptarlo. El enternecedor clip se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

Read Also  9 Momentos Que Resumen Básicamente Su Experiencia De Marron Y Blanco En Perro De Agua English

La familia vivía en una localidad de Estados Unidos, y desde hace tiempo querían la compañía de una mascota. Fue entonces que el padre acudió a un albergue de animales para buscar a un perro, sin imaginar lo que iba suceder.

En Facebook se compartió un video que conmovió a miles de usuarios, debido al tierno acto de un gato dándole un beso a un perro que había sido adoptado por sus dueños, con el objetivo que sean compañeros y se lleven bien. La persona encargada de los animales al ver la acción de sus mascotas no podía creerlo.

Al principio, el pequeño gato le hizo la vida imposible al nuevo engreído de sus dueños, ya que no paraban de enfrentarse, hasta que un día sucedió lo contrario dejando sorprendidos a su familia, quienes no dudaron en registrar la escena para Facebook.

Te sacará una sonrisa. Miles de personas en Facebook y otras redes sociales se han conmovido con la historia de ‘Chilaquil’, un simpático perro callejero que fue adoptado por unos policías en México, quienes decidieron matricularlo en una academia para canes, con el objetivo de que se convierta en su aliado contra el crimen.

Según detalla SDP noticias, el perro se llama ’Chilaquil’ y solía seguir a los policías del municipio de Conkal, en Yucatán, a donde quiera que fueran, por ese motivo, los oficiales decidieron adoptarlo y entrenarlo para que pueda ayudar a detener a los delincuentes.

Miles de amantes de los animales se carcajearon al ver el video viral de Facebook que tiene como protagonista a un perro pug que tuvo una dramática reacción cuando la veterinaria le cortaba las uñas. El dueño del animal al escuchar los escandalosos gritos de su mascota no dudó en sacar su teléfono para registrar esta curiosa escena que se ha vuelto viral en diversos países como México, Estados Unidos y España.

¿Qué fue lo que sucedió? Tal como se logra ver en las imágenes de Facebook, grabado por el dueño del pug, dos veterinarios intentaron cortar las uñas del can, sin imaginar que este tendría una divertida reacción. Te dejamos las imágenes que son tendencia en las redes sociales.

Perro de Agua Español: historia y origen | ElMundodelPerro
Perro de Agua Español: historia y origen | ElMundodelPerro | perro de agua español como se llama

Image Source: elmundodelperro.net

Perro de Agua Español | Razas de perro | Royal Canin - perro de agua español como se llama
Perro de Agua Español | Razas de perro | Royal Canin – perro de agua español como se llama | perro de agua español como se llama

Image Source: royalcanin.es

Todo sobre el Perro de Agua Español * PERRO
Todo sobre el Perro de Agua Español * PERRO | perro de agua español como se llama

Image Source: perro.shop

Perro de agua español - Wikipedia, la enciclopedia libre - perro de agua español como se llama
Perro de agua español – Wikipedia, la enciclopedia libre – perro de agua español como se llama | perro de agua español como se llama

Image Source: wikimedia.org