Qué son los perros de asistencia y de terapia?
Qué son los perros de asistencia y de terapia? | que son los perros de asistencia

Las Cinco Razones Por Las Que Los Turistas Aman A Que Son Los Perros De Asistencia

Posted on

Una ayuda ha llegado en cuatro patas a la Estación de bomberos 6.

Qué son los perros de asistencia y de terapia? - que son los perros de asistencia
Qué son los perros de asistencia y de terapia? – que son los perros de asistencia | que son los perros de asistencia

Image Source: nutro.es

Yara, una perra labrador negra de 8 meses que brindará asistencia al personal socorrista, llegó de la costa este la semana pasada.

Ella tiene su propio espacio en una oficina en la estación 6 de Heartland Fire & Rescue en el centro de El Cajón, con una cama para perros grande y acogedora y depósitos nuevos de agua y comida.

Yara rápidamente se instaló en su casa, y no debería tardar mucho en llegar a los corazones de los bomberos y paramédicos.

Yara es la primera compañera de cuatro patas, encargada de formar parte de un programa piloto de bomberos, una iniciativa de bienestar de El Cajón. Considerada una perra de terapia y no un perro de servicio, Yara ofrecerá apoyo y consuelo a los bomberos después de un incidente crítico.

Cómo trabajan los perros de asistencia - VIX - que son los perros de asistencia
Cómo trabajan los perros de asistencia – VIX – que son los perros de asistencia | que son los perros de asistencia

Image Source: vixdata.io

Ella vivirá en la estación las 24 horas del día, los siete días de la semana para proporcionar compañía. El personal de la ciudad dijo que espera que tener un perro disminuya la incidencia de depresión, disminuya la presión arterial, aumente los niveles de serotonina y dopamina y disminuya las enfermedades cardíacas en el personal de bomberos.

Después de su primer día con dos sesiones de entrenamiento separadas en la estación el viernes con su entrenadora con sede en Virginia, Sonny Madsen, fundadora y presidenta de K-9 Caring Angels, Yara tenía mucho de qué alegrarse.

Los bomberos y el personal paramédico de American Medical Response, que comparte la estación en las avenidas Lexington y Magnolia, aprendieron y practicaron las señales mientras Madsen guiaba a Yara y les enseñaba a usar los mismos comandos con Yara.

Read Also  11 Maneras Sobre Cómo Aprovechar Al Máximo Este Perro Rabioso Mensaje A Edson

Aprendieron las técnicas adecuadas para caminar junto a ella, las mejores formas de revisar los ojos, las orejas, la boca y el cuerpo de la perra, y pudieron jugar con Yara y el lagarto de juguete que recibe como recompensa.

Perros de asistencia para personas con discapacidad ..
Perros de asistencia para personas con discapacidad .. | que son los perros de asistencia

Image Source: sunrisemedical.es

“Creo que será genial para todos los que están aquí de servicio y nos darán algo más que esperar cada día”, dijo el bombero Brandon Groller, quien ha estado con el departamento 23 años. “Será positivo pase lo que pase, ya sea que estemos lidiando con algo (estresante) o incluso si es solo un día de rutina en el que no está sucediendo mucho. Será un beneficio para la estación y la gente aquí”.

Con el respaldo del administrador de la ciudad Graham Mitchell, el jefe de bomberos de Heartland Steve Swaney y Marisol Thorn, directora del departamento de recursos humanos de El Cajón, la ciudad presupuestó 8000 dólares a principios de este año para el perro y su entrenamiento.

Thorn dijo que los números varían, pero que del 11 al 27 por ciento de los bomberos dicen que sufren de depresión; 19 a 46 por ciento dicen que han contemplado el suicidio; y el 58 por ciento dice que bebe alcohol en exceso.

De los 7000 bomberos en una encuesta de la Asociación Internacional de Bomberos, el 95 por ciento dijo que estaban “increíblemente estresados”, con el 81 por ciento con temor a su aptitud para el servicio y el 78 por ciento sin educación sobre enfermedades mentales. Thorn dijo que ha habido un aumento constante en las tasas de suicidio entre bomberos reportadas en los últimos años.

Read Also  Comprender Los Antecedentes De Perro Rabioso Dibujo
PERROS DE ASISTENCIA Y AUTISMO - que son los perros de asistencia
PERROS DE ASISTENCIA Y AUTISMO – que son los perros de asistencia | que son los perros de asistencia

Image Source: i0.wp.com

El coordinador de perros de la estación, el bombero Travis Timmins, pasó una guía de instrucciones de tres páginas al personal para ayudarlos a aclimatarse a la presencia de Yara. El documento incluía notas sobre la supervisión diaria, como recoger los desechos de los perros de inmediato, y destacaba que Yara no debe estar en ningún aparato de emergencia en ningún momento.

Aunque Yara consumió horas de atención, probablemente sea mejor no sepa de una de las indicaciones subrayadas y en negritas escritas en las reglas: al perro de estación “nunca se le permitirá comer ningún alimento que no sea el alimento o golosinas para perros aprobadas”.

Sabes que es un perro de Asistencia ? | Delivery Comida para ..
Sabes que es un perro de Asistencia ? | Delivery Comida para .. | que son los perros de asistencia

Image Source: deliverycomidaparamascotas.com

Perros de asistencia, un apoyo para personas con ..
Perros de asistencia, un apoyo para personas con .. | que son los perros de asistencia

Image Source: hogarmania.com

Criar a un perro de asistencia, cómo son y requisitos para ..
Criar a un perro de asistencia, cómo son y requisitos para .. | que son los perros de asistencia

Image Source: webconsultas.com

Sabías esto sobre los perros de asistencia? - ¡Mirá! - El ..
Sabías esto sobre los perros de asistencia? – ¡Mirá! – El .. | que son los perros de asistencia

Image Source: ellitoral.com

Qué hacen los perros de asistencia? - Mascota Club del Perú - que son los perros de asistencia
Qué hacen los perros de asistencia? – Mascota Club del Perú – que son los perros de asistencia | que son los perros de asistencia

Image Source: mascotaclubperu.com