Tu perro tiene el pelo duro? ¡Apúntate a la técnica ...
Tu perro tiene el pelo duro? ¡Apúntate a la técnica ... | saber la tecnica del stripping

Nunca Creerás Esta Extraña Verdad De Sabre La Tecnica Del Stripping

Posted on

El sun stripping o tantouring es la solución perfecta para lucir moreno todo el año sin tener que tomar el sol ni pasar por cabinas de bronceado. La técnica de maquillaje llega de las pasarelas y se impone en las calles por su sencillez y atractivo resultado.

Tu perro tiene el pelo duro? ¡Apúntate a la técnica ..
Tu perro tiene el pelo duro? ¡Apúntate a la técnica .. | saber la tecnica del stripping

Image Source: misanimales.com

No digas no al sun stripping sin antes probarlo y ver los resultados reales sobre tu propio rostro. El dorado natural sobre la piel de la cara rejuvenece e ilumina, pero tomando el sol no es tan fácil de conseguir y mucho menos de mantener los doce meses del año. La solución desde el maquillaje se llama tantouring y no necesitas ser un profesional de la brocha y el polvo bronceador para conseguir los mejores resultados.

Una de las razones que explican el éxito del sun stripping es que es una técnica de maquillaje profesional, pero que puede añadirse con máxima facilidad a las rutinas diarias de belleza con los mejores resultados. Es fácil de dominar y no precisa de productos ni instrumentos nada especiales ni caros.

Hace ya un par de temporadas que el iluminador también se coló entre las rutinas de maquillaje cotidianas de medio mundo y para sumarte al tantouring no tienes que despedirte de tu iluminador preferido, sino seguir usándolo para un resultado aún más natural y saludable.

El producto clave para conseguir un rostro dorado todo el año sin tomar ni gota de sol son los polvos bronceadores. Los encontraras con mucha facilidad en tiendas especializadas, pero también en grandes superficies puesto que es un básico, todas las firmas ofrecen uno o varios formatos de polvos bronceadores y una amplísima paleta de tonos para que des justo con el que mejor te sienta según tu tono natural de piel. Los expertos recomiendan no usar colores demasiado oscuros con respecto al propio, si se persigue un resultado natural.

Read Also  Cómo Tener Un Fantástico Por Que Los Perros Bajan La Cola Con Un Gasto Mínimo

Atención porque el sun stripping se adapta sin problemas a tu maquillaje y estilo habitual. La idea es sumar el toque a los pasos habituales, es decir, mantienes tus rutinas de limpieza, hidratación y cuidados faciales.

Stripping y Trimming en el perro: ¿como se hacen? costos y ..
Stripping y Trimming en el perro: ¿como se hacen? costos y .. | saber la tecnica del stripping

Image Source: micachorro.net

Un brocha tipo Kabuki es indispensable para poder practicar el tantouring con los mejores resultados, en poco tiempo y sin apenas experiencia. Este tipo de pincel – muy grueso y de mango corto – permite una aplicación natural de los polvos de color evitando errores de maquillaje que pueden estropear el mejor de los acabados.

La experiencia mejorará tus acabados tantouring y, sobre todo, te hará ganar en tiempo porque dominarás la técnica y sabrás aplicarla con el mejor resultado adaptándola a la forma de tu cara, tu piel y el resultado que busques en casa momento. Empieza con tres pasos básicos.

 

Perfecto para preparar la piel para un sun stripping natural y duradero.

Con la brocha gruesa aplica el polvo sobre el rostro desde el centro – zona tabique nasal – hasta los extremos, sin dejar espacio sin cubrir e incluyendo el cuello.

▷ Técnica de Stripping: ¿Qué? ¿Cuándo? ¿Con qué? ¿Dónde? Etc
▷ Técnica de Stripping: ¿Qué? ¿Cuándo? ¿Con qué? ¿Dónde? Etc | saber la tecnica del stripping

Image Source: pet-grooming.club

Los movimientos suaves, pero por todo el rostro, repetidos y circulares son el truco del maquillaje bronceador más natural. Insiste sobre las zonas del pómulo. Si quieres maximizar el efecto contouring utiliza un tono más claro en la zona superior del pómulo y uno más oscuro en la inferior extendiendo hacia la sien.

El acabado tantouring es un paso más en el maquillaje que esculpe las facciones de la cara –contouring – sin pasar por el quirófano ni por tratamientos largos y costosos. El color aplicado de la forma correcta es capaz de afinar el rostro, difuminar o cubrir defectos, aunque si detectas sobre tu piel manchas o pequeñas úlceras, el primer paso es acudir al dermatólogo para conocer su origen y su posible tratamiento médico.

Read Also  Los Cinco Secretos Que Nunca Sabrás Sobre Como Poner Filtro De Perro A Una Foto

El maquillaje aplicado para conseguir dar forma y color al cutis permite grandes ventajas sobre otras soluciones y con iguales o mejores resultados.

 

▷ Técnica de Stripping: ¿Qué? ¿Cuándo? ¿Con qué? ¿Dónde? Etc
▷ Técnica de Stripping: ¿Qué? ¿Cuándo? ¿Con qué? ¿Dónde? Etc | saber la tecnica del stripping

Image Source: pet-grooming.club

#Hightlight/Contour using my new BrittanyxMorphe nose contour brushes ! Showing product placement , last photo is NOT the final look just the areas I contour – – Foundation: @hourglasscosmetics stick foundation ( golden medium ) – Highlight: @hourglasscosmetics stick foundation ( bisque ) – Contour: @kkwbeauty contour sticks – Eyeshadow: @morphebrushes Jaclyn Hill pallet use code (BrittanyBear) for $$ off – Brushes: @morphebrushes my new ( 360 ) nose contouring brushes available Aug 15! – Model: @nadia_mejia – #contour #wakeupandmakeup #morphebrushes #morphexjaclynhill #kkwbeauty #hudabeauty #glam #makeuptutorial #makeupartist #makeupjunkie

A post shared by Brittany Barragan (@brittanybearmakeup) on Aug 6, 2017 at 11:35am PDT

El tantouring es de esos recursos profesionales de maquillaje que llegan para quedarse y no ser una simple moda, dada su versatilidad y las grandes ventajas que aporta. La técnica ya ha conquistado tanto a los amantes del maquillaje más natural como a los que prefieren acabados más trabajados. El moreno ya no es un anhelo para los que no pueden disfrutar de horas de sol todo el año y gracias al sun stripping cualquiera puede lucir piel dorada de enero a diciembre.

Tu can tiene el pelo duro? Conoce la técnica Stripping ..
Tu can tiene el pelo duro? Conoce la técnica Stripping .. | saber la tecnica del stripping

Image Source: entremascotas.club

Conozca Sobre La Técnica Stripping – Lo Nuevo Del 8 - saber la tecnica del stripping
Conozca Sobre La Técnica Stripping – Lo Nuevo Del 8 – saber la tecnica del stripping | saber la tecnica del stripping

Image Source: mimascota.biz

Todo lo que necesitas saber sobre el stripping dental - saber la tecnica del stripping
Todo lo que necesitas saber sobre el stripping dental – saber la tecnica del stripping | saber la tecnica del stripping

Image Source: dentalvaras.es

Qué saber sobre la técnica del stripping - saber la tecnica del stripping
Qué saber sobre la técnica del stripping – saber la tecnica del stripping | saber la tecnica del stripping

Image Source: mundoperros.es