El corte Boo ¿Recomendable? ~ El Armario de Sugar: Boutique ...
El corte Boo ¿Recomendable? ~ El Armario de Sugar: Boutique ... | perro pomerania boo en venta

Siete Beneficios De Perro Pomerania Boo En Venta Que Pueden Cambiar Su Perspectiva

Posted on

¿Quién dijo que ser ‘influencer’ era cosa de humanos?

El corte Boo ¿Recomendable? ~ El Armario de Sugar: Boutique ..
El corte Boo ¿Recomendable? ~ El Armario de Sugar: Boutique .. | perro pomerania boo en venta

Image Source: elarmariodesugar.com

El número de cuentas de Facebook e Instagram cuyos perfiles están plagados de fotografías de animales no deja de aumentar

Desde perros viajeros, canes con una fotogenia inusual a mascotas que leen el periódico. Aunque a muchos pueda sorprenderles, algunas de las cuentas de estos animales tienen más seguidores que las de los humanos, si bien es cierto que algunos tienen “padres y madres” cuyo apellido hace que sus seguidores suban como la espuma -véase el caso de Joey Bateman o Neville Jacobs-. Pero también los hay que siendo compañeros de personas anónimas se han convertido en fenómenos de las redes sociales.

Una foto publicada por Joey Bateman (@joey__bateman) el 29 de Sep de 2016 a la(s) 10:10 PDT

Tal ha sido el impacto de estas ‘celebrities’ que algunas firmas han decidido contactar con sus dueños y solicitar que los cuadrúpedos participen en sus campañas publicitarias. Es más, al igual que los ‘influencers’ humanos, la versión peluda también recibe algún que otro producto sorpresa de distintas marcas, junto al que posan como si llevasen toda una vida modelando. Es el caso de Boo , el famoso Pomerania que todos conocerán por su corte de pelo que le da un aspecto muy parecido al de un osito de peluche y su compañero Buddy. En 2009 su dueña abrió el perfil de Facebook, como ella misma reconoce, “sin buscar fortuna o fama” y a día de hoy ya son más de 17 millones las personas que le siguen. El adorable can ha causado tanto furor que incluso tiene su propio libro ‘Boo: La vida del perro más bonito del mundo’.

EL PERRO BOO ES EL MÁS LINDO DEL MUNDO (Video y Fotos!) - perro pomerania boo en venta
EL PERRO BOO ES EL MÁS LINDO DEL MUNDO (Video y Fotos!) – perro pomerania boo en venta | perro pomerania boo en venta

Image Source: petdarling.com

Una foto publicada por Buddy Boo Blue (@buddyboowaggytails) el 8 de Sep de 2016 a la(s) 9:00 PDT

Marc Jacobs, diseñador de moda, comparte desde hace tiempo su vida con su Bull Terrier Neville. El can, que ya cuenta con más de 196.000 seguidores en Instagram, aparece rodeado de sus amigos peludos en casi todas sus instantáneas. Pero la historia del perro no concluye aquí. Neville es editor invitado en la revista Love y acaba de lanzar su primer libro editado por Rizzoli, ‘Neville Jacobs: I’m Marc’s dog’: 240 páginas en tapa dura a todo color con fotografías del perro. Además, su cuenta de la red social tiene también un fin solidario y es dar a conocer The Sato Project. Esta iniciativa vela por mejorar la calidad de vida de los perros que han sido maltratados y abandonados en Puerto Rico.

Read Also  ¿Sabes Cuántas Personas Se Presentan En Razas De Perros De Shih Tzu?

Una foto publicada por Neville Jacobs (@nevillejacobs) el 27 de Sep de 2016 a la(s) 6:34 PDT

Venta de cachorros Pomerania - perros de raza Pomerania ..
Venta de cachorros Pomerania – perros de raza Pomerania .. | perro pomerania boo en venta

Image Source: cachorroscachorrosymascachorros.com

Tuna es otro de los nombres más sonados de las redes, no sólo por su encanto sino por su aspecto físico: el perrito nació con una mandíbula superior algo prominente, nada que le impida comer ni jugar, y que ha dado lugar a fotografías muy divertidas. El destino del animal no era muy esperanzador: fue abandonado en las calles de San Diego y estuvo cerca de ser sacrificado en una perrera. Sin embargo, Courtney Dasher se interpuso en su camino y evitó el desenlace fatal. Tuna suma miles de followers y es un perro feliz. Su peculiar belleza ha originado multitud de memes que circulan por la red y Courtney ha aprovechado la popularidad de su amigo para lanzar merchandising: tazas, camisetas, chapas, fundas para el móvil e incluso bolsos.

Una foto publicada por Tuna {breed:chiweenie} (@tunameltsmyheart) el 4 de Ago de 2016 a la(s) 4:42 PDT

Si de disfrutar del momento se trata, una experta es Vulcan , “la perra motera”, con siete años y más de 80.000 kilómetros de historias sobre ruedas. Fue adoptada con menos de dos meses. Los aficionados a las motos han acertado, su nombre no es una casualidad. Sus dueños, ambos moteros, pilotaban por entonces una Kawasaki Vulcan 900 que, aparte de para iniciar los viajes de la pequeña, sirvió para bautizarla. Cada perro es un mundo y, según sus dueños, ella siempre intentaba subirse a la moto y acercarse a ella. La insistencia de la pequeña llevó a sus dueños a buscar alternativas para que pudiera viajar junto a ellos y, tras adquirir una mochila adaptada para que la peluda pudiera acompañarles, cualquiera le niega a Vulcan seguir sumando kilómetros.

Read Also  Cinco Cosas Que Debes Saber Sobre Galgo Afgano Rapado

Una foto publicada por Vulcan la perra motera (@vulcanlaperramotera) el 26 de Sep de 2016 a la(s) 12:48 PDT

Pomerania Miniatura Cara De Oso Boo - perro pomerania boo en venta
Pomerania Miniatura Cara De Oso Boo – perro pomerania boo en venta | perro pomerania boo en venta

Image Source: mlstatic.com

Otro viajero incansable es Miami , un chihuahua que con siete meses fue abandonado en un refugio canino de Roma. El abandono tan sólo fue un bache en su camino y pronto su destino cambió. Mariana Chiaraluce le recogió dispuesta a darle una vida plena y, a juzgar por las poses de la criatura, su dueña ha logrado su meta. Madrid, París, Grecia, Italia, Los Ángeles, San Francisco, Nueva York y la India son sólo algunos de los muchos lugares que las diminutas patas de Miami han recorrido por el momento. Su cuenta de Instagram es un completo ‘book’ del pequeño can trotamundos que hace las delicias de sus miles de seguidores. Mariana cuida hasta el último detalle de las fotos de su pequeño, siempre ataviado con arneses, collares y abrigos a la última. Además, siempre pernoctan hoteles de lujo. Faltaría más.

Una foto publicada por Miami Traveller Dog (@miami_traveller_dog) el 16 de Feb de 2016 a la(s) 10:49 PST

Son muchos los animales que se han ganado un hueco en los corazones de sus ‘followers’ y en las redes sociales. Loni Edwards decidió aprovechar el filón de estos adorables peludos para emprender su propio negocio, The Dog Agency, la primera agencia de modelos perrunos. Tras años dedicándose a gestionar el perfil de Chloe, que también es una celebridad canina, comenzó a poner en contacto a los dueños de otros canes famosos con prestigiosas marcas. Poco a poco, el volumen de trabajo fue creciendo y decidió fundar su propia empresa. En The Dog Agency ayuda a crear y planificar estrategias y decidir qué patrocinador es más apropiado para cada perro. Son especialistas en los looks que encajan con cada firma y ponen en contacto a las grandes marcas y a los dueños de los canes.

Read Also  Ahora Es El Momento Para Que Usted Sepa La Verdad Sobre Tractorcito Carne De Perro Usado

Puestos a hablar de ‘influencers’ de cuatro patas, el primer nombre que viene a la mente es el de Bodhi . Este adorable Shiba Inu con un pelaje esponjoso, que incita a todo aquel que ve sus fotografías a desear acariciarle, ha creado un estilo propio. Una lluviosa tarde, sus dueños Yena Kim, diseñadora de moda para Ralph Lauren, y David Fung, diseñador gráfico, decidieron tomar una fotografía de Bodhi vestido con ropa de hombre para entretenerse. Lo que parecía una simple gracia para que sus amigos se dejasen seducir por la ternura de este peludo con cara de no haber roto un plato en la vida, se convirtió en el proyecto Menswear Dog y en un lucrativo negocio de 15.000 dólares semanales. El perro cuenta con su propio perfil de Instagram y también con un blog en Tumblr en el que sus dueños plantean distintos ‘looks’ para caballero con su perro como modelo.

Una foto publicada por Menswear Dog (@mensweardog) el 30 de Sep de 2016 a la(s) 9:43 PDT

Andrew Knapp, también diseñador gráfico, y su Border Collie Momo también saben lo que es un perro con estrella. Como el pelaje del can era blanco y negro, se mimetizaba a la perfección con las fotos de los paisajes tomadas por el artista. Knapp decidió tomar varias de Momo escondido para que sus sobrinos se entretuvieran encontrando al perro. Recuerdan los libros de ‘¿Dónde está Wally?’, pues ahora tienen un apuesto competidor. Lo que parecía un juego de niños terminó siendo un fenómeno fotográfico que comenzó a circular rápidamente por la Red.

🏆🥇 CACHORROS POMERANIA EN VENTA| Precio, costos y calidad - perro pomerania boo en venta
🏆🥇 CACHORROS POMERANIA EN VENTA| Precio, costos y calidad – perro pomerania boo en venta | perro pomerania boo en venta

Image Source: pomeraniaventa.com

Una foto publicada por Andrew Knapp (@andrewknapp) el 11 de Sep de 2016 a la(s) 11:25 PDT

Venta Perros Pomerania Boo - Perros de Raza Pomerania Con ..
Venta Perros Pomerania Boo – Perros de Raza Pomerania Con .. | perro pomerania boo en venta

Image Source: mlstatic.com

Boo, el cachorro pomerania más lindo ~ A.H.C.M
Boo, el cachorro pomerania más lindo ~ A.H.C.M | perro pomerania boo en venta

Image Source: blogspot.com

ᐅ【 Todo sobre el PERRO POMERANIA TOY 】» Mejor PRECIO ..
ᐅ【 Todo sobre el PERRO POMERANIA TOY 】» Mejor PRECIO .. | perro pomerania boo en venta

Image Source: aperrados.com

Pomerania Boo o perrito Boo | PERROSRAZAPEQUEÑA - perro pomerania boo en venta
Pomerania Boo o perrito Boo | PERROSRAZAPEQUEÑA – perro pomerania boo en venta | perro pomerania boo en venta

Image Source: xn--perrosrazapequea-lub.com

Perro boo - Razas de perros - perro pomerania boo en venta
Perro boo – Razas de perros – perro pomerania boo en venta | perro pomerania boo en venta

Image Source: razasdeperros.com

Pomerania Cachorros Los Mas Finos Y Minis De Mexico - perro pomerania boo en venta
Pomerania Cachorros Los Mas Finos Y Minis De Mexico – perro pomerania boo en venta | perro pomerania boo en venta

Image Source: mlstatic.com