Por qué tu perro prefiere tu zapatilla en vez del juguete ...
Por qué tu perro prefiere tu zapatilla en vez del juguete ... | mi perro esconde objetos por que

Siete Fuentes Confiables Para Aprender Sobre Mi Perro Esconde Objetos Por Que

Posted on

La isla de Koholint esconde infinidad de secretos que hacen que el remake de esta épica aventura de Link sea de las más sobresalientes de la saga. Además de explorar mazmorras, conocer a personajes variopintos y recolectar objetos de todo tipo, en The Legend of Zelda: Link’s Awakening también deberemos ejercer de recaderos.

Por qué tu perro prefiere tu zapatilla en vez del juguete ..
Por qué tu perro prefiere tu zapatilla en vez del juguete .. | mi perro esconde objetos por que

Image Source: epimg.net

Numerosos habitantes solicitarán nuestra ayuda porque necesitarán un objeto en concreto y por lo tanto nuestro trabajo será el de hacerles felices al cumplir con sus peticiones. Además, no serán misiones que se podrán pasar por alto, porque será algo obligatorio que deberemos cumplir para poder despertar al Pez Viento. 

Esta cadena de trueques no es excesivamente complicada, pero quizás podéis tener dudas a la hora de saber dónde obtener cada objeto y a quién hay que entregárselo exactamente. Por suerte nosotros os hemos preparado una guía para que sepáis exactamente cuál es la ruta que deberéis seguir. 

El primero de todos se trata de una figura de Yoshi, que naturalmente es idéntica al dinosaurio verde de Nintendo. Para obtenerla habrá que visitar la Sala de Juegos de la Aldea Mabe y probar suerte con el minijuego del gancho.

No debería resultaros difícil atraparlo, pero por si acaso será mejor que visitéis la tienda provistos de unas cuantas rupias, ya que cada intento os costará diez de ellas.

Para el segundo de los objetos no habrá que irse muy lejos porque se encontrará también en la Aldea Mabe, concretamente en la casa situada al noreste, la más alargada con un par de puertas. Ahí veremos a una feliz pareja con su bebé.

La madre del pequeño, Mamaíta, nos pedirá que le entreguemos el peluche para así calmar a su hijo, algo que por supuesto no dudaremos en hacerlo y así obtener a cambio un lazo.

El tercer objeto se encuentra una vez más en la Aldea Mabe y esta vez nos tocará visitar la casa situada en la zona oeste central, la que pertenece a Doña Miaumiau y tiene un Chomp Cadenas como guardián. Para reconocerla más fácil tiene dos puertas.

Por qué los perros esconden todo? - Oxitocina Magazine - mi perro esconde objetos por que
Por qué los perros esconden todo? – Oxitocina Magazine – mi perro esconde objetos por que | mi perro esconde objetos por que

Image Source: blogspot.com

Precisamente debéis entrar por la de la derecha, donde veréis a un pequeño Chomp llamado Chaochao que le gusta ir a la moda, de ahí que nos pedirá el lazo que tenemos en nuestro bolsillo y a cambio nos dará una comida para perros.

Read Also  10 Razones Por Las Que No Deberías Ir A La Ropa Shiba Inu Por Tu Cuenta

Nuestra siguiente parada está al sur, en el Litoral de Toronbo. Es una casa que no tiene pérdida porque es la única que se encuentra en la playa, donde vive Vendo, un cocodrilo de lo más simpático que curiosamente es muy aficionado de la comida de perros.

Así pues, tocará darle la lata para llevarnos a cambio un racimo de plátanos. Nosotros nos iremos muy contentos, pero ver la sonrisa de Vendo tras zamparse la comida no tiene precio.

De camino a la tercera mazmorra del juego tocará pasar primero por el Castillo de Kanalet. Sin embargo, la puerta está cerrada y hay que buscar una entrada alternativa. En este caso requerimos la ayuda de un grupo de monos que serán capaces de construirnos un puente, pero a cambio deberemos entregarles nuestro racimo de plátanos.

Mimi, la voz cantante de este grupo de animales, dejará tirado en el suelo un palo una vez su grupo ha terminado la elaboración de este nuevo camino. A simple vista no parece un objeto útil, pero sí necesario para continuar con la cadena de trueques.

Con el palo en la mano deberemos pasar por la Pradera de Ukuku, al suroeste del Castillo Kanalet, por lo que nos pilla bastante cerca desde nuestra última posición. Por sus alrededores veremos a Tarin intentando coger un panal de miel de un árbol, aunque no logra alcanzarlo.

Es entonces cuando nos pedirá nuestro palo para tirarlo al suelo, lo que provocará que las abejas de su interior entren en cólera y vayan detrás de él para picarle por todo el cuerpo. Esperamos que no le pasara nada grave, pero al menos nosotros nos quedaremos a cambio con el panal de miel.

Por qué los perros entierran huesos y otros objetos? - Cómo ..
Por qué los perros entierran huesos y otros objetos? – Cómo .. | mi perro esconde objetos por que

Image Source: point.pet

En la Aldea Animal, en la casa situada al sureste, nos encontraremos con el Chef Oso, un cocinero muy majo que está preparando un delicioso plato de comida. No obstante, para que le quede perfecto necesita miel, justo el objeto que hemos obtenido recientemente.

La cara que se le quedará al ver que nosotros tenemos el ingrediente que le falta es para enmarcar, así que, para no quedarnos con las manos vacías, nos dará una piña que le sobra.

Read Also  Esto Es Lo Que La Gente Dice Sobre Firulais El Perro Volador

Ahora tocará viajar a la Cordillera de Tal Tal. Ya sea de camino a la cuarta o a la séptima mazmorra, tarde o temprano deberemos pasar por el lugar en el que se encuentra Papaíto, quien está que no puede ni con su alma del hambre que tiene.

Por suerte para él nosotros tenemos la solución perfecta al entregarle la piña  para que se la zampe en unos segundos y así pueda continuar con su travesía. Como agradecimiento nos dará a cambio un hibisco que se encontró por el camino.

Esta vez tocará regresar a la Aldea Animal, a la segunda casa comenzando por la derecha en la zona norte, donde estará Christine, una cabra muy enternecedora que le gusta escribir cartas, y sentirá un gran interés por nuestro hibisco.

No solo nos pedirá que se lo demos, si no que a cambio nos entregará una carta que nos pedirá que se la entreguemos al Dr. Wright, por lo que nos tocará seguir haciendo de recaderos para seguir adelante con la cadena de trueques.

Al salir por el norte del Bosque Misterioso y al oeste del Pantano de Goponga veréis dos casas, una con la cabina telefónica desde la que contactar con el Abuelo Ulrira y otra en la que se encuentra el Dr. Wright, a quien deberemos hacerle entrega de la carta que nos dieron.

8 cosas muy raras que hacen los perros y su explicación ..
8 cosas muy raras que hacen los perros y su explicación .. | mi perro esconde objetos por que

Image Source: muymascotas.es

Para compensar nuestro esfuerzo nos querrá recompensar de alguna forma, pero lo único que tiene a mano es una escoba. Menos da una piedra.

Nuestro siguiente destino no es fijo. Tenemos que encontrar a la Abuela Yupi, quien se encuentra en la esquina superior derecha de la Aldea Animal o fuera de la casa del Abuelo Ulrira en la Aldea Mabe. A cualquiera de los dos lugares es fácil llegar, así que no os costará dar con ella.

Una vez os la encontréis os costará que le encanta barrer, aunque para ello le hace falta una escoba, por lo que ya sabéis que objeto debéis entregarle. A cambio nos dará un anzuelo que se encontró por el suelo.

Un objeto como el que acabamos de obtener será de gran utilidad para un pescador, pero no para nosotros, así que nos tocará dar con uno. El personaje en cuestión que buscamos se encuentra pasando el rato con su barca debajo del único puente que veréis al sur de la Bahía de Martha. 

Read Also  9 Cosas Que Debes Hacer En Tener Dos Perros

Como no está teniendo suerte, solicitará que le demos el anzuelo y a cambio nos entregará lo primero que logre pescar, que acabará siendo un precioso collar.

Al salir del puente deberemos ir a la laguna que tenemos justo un poco más arriba de la Bahía de Martha, por la zona este de la quinta mazmorra. Allí daréis con una sirena que nos contará que ha perdido su collar y no lo encuentra.

Naturalmente se tratará del objeto que acabamos de conseguir y que por lo tanto, como buenas personas que somos, se lo devolveremos. De regalo nos permitirá arrancarle una escama de su cola, con cuidado de pillar solo una y no ser unos avariciosos.

Mi perro se esconde | Urancán Sevilla - Adiestramiento y ..
Mi perro se esconde | Urancán Sevilla – Adiestramiento y .. | mi perro esconde objetos por que

Image Source: redcanina.es

Tras tanto viajar de un lado para otro, nuestra última parada de esta cadena también está situada en la Bahía de Martha. Un poco más abajo del puente que visitamos anteriormente habrá un lugar desde el que podremos emplear el Gancho y así alcanzar un lugar en el que habrá una estatua de una sirena con un hueco para encajar la escama.

Una vez colocada, la estatua se desplazará hacia un lado para abrir el camino a una cueva secreta en la que está la Lupa, el codiciado objeto por el que empezamos todo esto. Recordamos que gracias a ella podremos visualizar cosas que antes no podíamos ver, como por ejemplo lo que está escrito en el libro de la biblioteca de la Aldea Mabe y que nos indicará la ruta a seguir dentro del huevo del Pez Viento.

Por Qué Mi Perro… Entierra Objetos? - mi perro esconde objetos por que
Por Qué Mi Perro… Entierra Objetos? – mi perro esconde objetos por que | mi perro esconde objetos por que

Image Source: amazonaws.com

Mi perro esconde objetos: ¿por qué? - mi perro esconde objetos por que
Mi perro esconde objetos: ¿por qué? – mi perro esconde objetos por que | mi perro esconde objetos por que

Image Source: mundoperros.es

Mi perro esconde objetos: ¿por qué? - mi perro esconde objetos por que
Mi perro esconde objetos: ¿por qué? – mi perro esconde objetos por que | mi perro esconde objetos por que

Image Source: mundoperros.es