Silueta de perro 11 - Descargar PNG/SVG transparente
Silueta de perro 11 - Descargar PNG/SVG transparente | hacer feliz a un perro

Siete Maneras Fáciles De Facilitar Hacer Feliz A Un Perro

Posted on

Te arrancará más de un suspiro. Un video viral de Facebook mostró el romántico instante en que un perro recibió el ‘primer beso’ de su amada; sin embargo, lo que cautivó a afar de usuarios en las redes sociales fue el curioso comportamiento que expresó el animal. El video viral se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

Silueta de perro 11 - Descargar PNG/SVG transparente - hacer feliz a un perro
Silueta de perro 11 – Descargar PNG/SVG transparente – hacer feliz a un perro | hacer feliz a un perro

Image Source: vexels.com

En Facebook se compartió un video que cautivó a afar de usuarios, debido al romántico gesto que recibió un perro por parte de su amada, ya que le dieron su ‘primer beso’. ¿Qué fue lo que sucedió? En esta publicación te vamos a dar detalles de este viral que ha tocado el corazón de muchas personas.

Un muchacho aprovechó su tiempo libre para sacar a pasear a su adorada mascota de raza aureate retriever y de anon el beastly se detuvo al intentar mirar a una perrita que estaba caminando por la misma calle y llevaba puesto una chompa, porque había captado su atención.

Fue entonces que el joven decidió quitarle la correa a su perro para que pueda buscar a su ‘amada’. Luego de unos segundos, sacó su celular para grabar la escena y compartirlo en Facebook, sin imaginar lo que sucedería.

Tal como se aprecia en las imágenes de Facebook, el can se subió a una vereda para impresionar a la que sería ‘el amor de su vida’, que estaba apoyada en el muro con sus dos patas delanteras para poder alcanzarlo. Al principio, trató de acercarse con cuidado, mientras le ladraba fuerte para que le hiciera caso.

Después de varios intentos, la perrita cedió y le dio un amoroso ‘primer beso’ al protagonista del viral de Facebook. El chico quedó sorprendido con la reacción de su mascota que empezó a brincar de alegría.

Miles de usuarios quedaron conmovidos con la romántica escena protagonizada por los perros, lo cual fue publicado por la página de nombre Firulais 502 en la red amusing de Facebook, donde consiguieron más de 96 mil reproducciones.

En esta nota te compartimos el video aboriginal de Facebook que muestra la reacción del perro al recibir su ‘primer beso’, luego de varios intentos por captar la atención de su amada.

Perro Guía Andalucía (@AUPGAndalucia) | Twitter - hacer feliz a un perro
Perro Guía Andalucía (@AUPGAndalucia) | Twitter – hacer feliz a un perro | hacer feliz a un perro

Image Source: twimg.com

Un héroe sin capa. La valiente acción de un perro callejero lo convirtió en el protagonista arch de un video viral publicado en Facebook, luego que salvó la vida de su compañero que estuvo al borde de la muerte tras caer a un peligro río.

Read Also  Seven Perro Boo Bogotá Que Había Ido Demasiado Lejos

En una lejana localidad, unos dos perros se encontraban paseando por las calles en busca de comida; sin embargo, se vieron afectados por las fuertes lluvias y vientos que corrían ese día, lo cual terminó provocando un accidente que tuvo un final feliz.

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha provocado que afar de internautas queden impactados, pues muestra el preciso momento en el que un perro tiene una insólita reacción luego de observar que un bebé era víctima de una ‘golpiza’ por parte de su dueña. Por tal motivo, el can no dudó en parar la supuesta agresión y rápidamente se convirtió en el héroe sin capa que todos desearían tener.

La joven madre había dado a luz unas semanas atrás y su querida mascota se mostraba entusiasmado por la noticia. Un día cualquiera, los padres colocaron a su bebé en una mecedora en la sala y se les ocurrió una abstraction para conocer la reacción de su perro.

Te robará el corazón. Un hombre grabó en un video viral de Facebook el divertido momento en que su mascota recién convertida en madre regañó a su cachorro por los destrozos que había realizado en su hogar, sin imaginar que el pequeño beastly le respondería con una actitud rebelde. El blow se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

La mamá de los cachorros se había percatado que uno de sus hijos destrozó los objetos más preciados por sus dueños y fue entonces que decidió darle una lección para corregirlo; sin embargo, no imaginó que la iban enfrentar. Te dejamos el video publicado en Facebook.

Su reacción se llevó el aplauso de todos. En Facebook se volvió viral un video que recientemente ha sido publicado, en sus imágenes se permite ver la forma en que actuó una jauría de pequeños perros frente a una ‘temible’ tarántula de juguete.

Perrito silueta perro - Descargar PNG/SVG transparente - hacer feliz a un perro
Perrito silueta perro – Descargar PNG/SVG transparente – hacer feliz a un perro | hacer feliz a un perro

Image Source: vexels.com

Su reacción llamó la atención en redes sociales. En Facebook, recientemente se publicó un video que se volvió viral al mostrar la inesperada acción que realizó un perro al escuchas pasar una ambulancia que llevaba prendida la sirena.

Read Also  Cosas Que Te Hacen Amar Y Odiar A Pekines Perro Grande

Es inusual escuchar casos como los incomparable Roo, un perro de raza labrador que nació con seis patas y que ahora se ha convertido en tendencia mundial gracias a su conmovedora historia. Por medio de Facebook se hizo viral la foto de esta cachorra que terminó ayudando a su joven dueño a enfrentar el bullying.

La mascota vino al mundo en un criadero de Estados Unidos y fue rechazado por su apariencia. El beastly tiene dos patas delanteras adicionales. En las redes sociales se difundió su caso y no tardó alguien que se compadeció.

Te tocará el corazón. En Facebook y otras redes sociales se compartió un video viral que dejó conmovidos a afar de usuarios, debido a que un perro tuvo una emotiva reacción cuando se percató que su dueño quería abandonarlo en un albergue para animales porque hacía ‘mucha bulla’ en su vivienda. Este hecho se convirtió en tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

Según detalla Upsocl, el perro que protagoniza esta conmovedora historia de Facebook se llama ‘Toto’ y es un can de tan abandoned 3 años de edad que fue llevado por su dueño al Control Beastly de la ciudad de Carson, en California, Estados Unidos.

Una chica grabó en un video viral de Facebook la tierna escena que protagonizó su madre con un perro callejero. Luego de escuchar a su madre vociferar a los cuatro vientos que no quería tener animales en su hogar, la joven desde lejos captó el momento en que su progenitora cuidó con esmero a un can que encontró en su localidad.

Un día, la chica estaba caminando con dirección a su address y encontró un perro callejero desamparado pidiendo comida, fue entonces que decidió llevarlo a su address porque siempre soñó con tener una mascota.

Por qué mi perro me lame y qué pasa si lo hace? | Mascota y ..
Por qué mi perro me lame y qué pasa si lo hace? | Mascota y .. | hacer feliz a un perro

Image Source: mascotaysalud.com

Un video viral de Facebook mostró la curiosa escena en que un perro demostró su grandiosa habilidad con las matemáticas a la hora de descifrar los números impregnados en las cartas. El blow se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

Orgulloso del talento de su perro, el dueño no perdió la oportunidad para grabar en un video viral de Facebook el preciso instante en que le enseñó una carta de bank a su mascota con la intención de que este logre contar los números y toque el accentuation con la cantidad exacta.

Read Also  Cinco Cosas Que Probablemente No Sabías Sobre Gato Siames En Rosario

Se lució como un personaje de película. A través de Facebookse compartió un video viral que tiene como protagonista arch a un perro que aprovechó la distracción de su dueño para invadir la address de su vecino a escondidas con un abandoned objetivo que consistía en reunirse con sus compañeros.

Un joven quería averiguar lo que hacía su querida mascota cada vez que desaparecía de su hogar por largas horas. Grande fue su sorpresa cuando descubrió la verdad y decidió publicarlo en redes sociales, donde ha causado furor en afar de usuarios. Te dejamos el video viral que causa furor en Facebook.

A través de Facebook se compartió un video viral que tiene como protagonista arch a un travieso perro que aprovechó la ausencia de su dueño para tomar una siesta, pero no imaginó que sería captado por las cámaras de seguridad.

Un joven instaló una serie de cámaras en su vivienda como una manera de precaución ante cualquier robo; sin embargo, grande fue su sorpresa al descubrir lo que hacía su perro cada vez que lo veía salir. Te dejamos el video viral de Facebook.

En Facebook, un video viral logró ‘remecer’ el ciberespacio, ya que nos muestra el atypical comportamiento que tiene un perro ‘educado’, el cual día tras día acude a un restaurante para exhortar una ración de comida. El dueño del negocio mencionó que el beastly acude a la misma hora, todos los días, y se comporta de una forma muy increíble. En redes sociales de México, Colombia y Estados Unidos, el blow fue tendencia.

Quiero Adoptar un Perro, ¿Qué tengo que Hacer? - hacer feliz a un perro
Quiero Adoptar un Perro, ¿Qué tengo que Hacer? – hacer feliz a un perro | hacer feliz a un perro

Image Source: gravatar.com

Sin embargo, lo más gracioso de todo esto es la forma en la que el beastly espera a que el dueño del bounded le brinde un poco de comida. El hombre grabó su reacción y compartió este video en Facebook, red amusing en la que afar de usuarios quedaron fascinados con el can.

Descubre GRATIS cómo hacer FELIZ a tu perro si está ..
Descubre GRATIS cómo hacer FELIZ a tu perro si está .. | hacer feliz a un perro

Image Source: gravatar.com

La importancia de los perros en la sociedad | Revista Almiar - hacer feliz a un perro
La importancia de los perros en la sociedad | Revista Almiar – hacer feliz a un perro | hacer feliz a un perro

Image Source: margencero.es

Mudanzas con perros: ¿Qué hacer y cómo les afecta? - hacer feliz a un perro
Mudanzas con perros: ¿Qué hacer y cómo les afecta? – hacer feliz a un perro | hacer feliz a un perro

Image Source: mascotaysalud.com

Para siempre | Perritos | Perros frases, Perros y gatos ..
Para siempre | Perritos | Perros frases, Perros y gatos .. | hacer feliz a un perro

Image Source: pinimg.com

Cómo educar a un cachorro - Guía Completa para Principiantes - hacer feliz a un perro
Cómo educar a un cachorro – Guía Completa para Principiantes – hacer feliz a un perro | hacer feliz a un perro

Image Source: mascotaysalud.com

Mi perro es feliz (@miperroesfeliz) | Twitter - hacer feliz a un perro
Mi perro es feliz (@miperroesfeliz) | Twitter – hacer feliz a un perro | hacer feliz a un perro

Image Source: twimg.com