Mi perro es MUY NERVIOSO, cómo calmarlo (y 10 síntomas de ...
Mi perro es MUY NERVIOSO, cómo calmarlo (y 10 síntomas de ... | cuales son los sintomas de ansiedad en los perros

Siete Maneras Sobre Cómo Sacar El Máximo Provecho De Este Cuales Son Los Sintomas De Ansiedad En Los Perros

Posted on

Muchos de los mejores directores de cine han confesado que antes de ser cineastas fueron cinéfilos empedernidos, y continúan siéndolo, así que muchos de ellos son verdaderas enciclopedias andantes o bien, artistas que aprovechan el conocimiento que obtuvieron viendo películas. Es común que al menor indicio ellos expongan públicamente su gusto por determinada película, hablando de lo que significa para ellos y la forma en la que los inspiró. Aunque podríamos hablar de muchos géneros, en este artículo se hablará específicamente de las películas de terror favoritas de los cineastas que hemos elegidos.

Mi perro es MUY NERVIOSO, cómo calmarlo (y 10 síntomas de ..
Mi perro es MUY NERVIOSO, cómo calmarlo (y 10 síntomas de .. | cuales son los sintomas de ansiedad en los perros

Image Source: petdarling.com

Podría interesarte: Edgar Wright y otros directores comparten las escenas más escalofriantes de la historia del cine

Algunos han desvelado su película favorita a través de entrevistas, otros compartiendo listas de sus películas consentidas, pero sea como sea, siempre será excepcional encontrar testimonios de directores hablando de otros directores, así como de las películas que los marcaron. Es por eso que, sin más, aquí están las películas favoritas de estos directores (vía IndieWire).

Robert Eggers – Nosferatu – 97%

El director de La Bruja – 91% y The Lighthouse – 100% eligió Nosferatu. Eggers dijo sobre el clásico del cine mudo de 1922 dirigido por F.W. Murnau lo siguiente:

Guillermo del Toro – Los Ojos sin Cara – 98%

La película de terror franco-italiana de 1960 de Georges Franju es protagonizada por Pierre Brasseur que da vida a un cirujano plástico obsesionado con realizar un trasplante de rostro a su hija después de que ella sobrevive a un terrible accidente automovilístico. IndieWire nombró a esta película como una de las mejores películas de terror de la historia y también una de las favoritas de Guillermo del Toro. El cineasta mexicano dijo en una entrevista para Criterion:

Quentin Tarantino – Audition – 80%

La película de 1999 de Takashi Miike, Audition, a menudo se cita como una de las películas más inquietantes que se hayan realizado. Ryo Ishibashi interpreta a una viuda llamada Shigeharu Aoyama que realiza audiciones para hombres con la esperanza de conocer a una nueva esposa o compañera de vida. Aoyama se enamora de Asami (Eihi Shiina), pero su oscuro pasado tiene consecuencias inesperadas y brutales. Tarantino calificó la película como una “verdadera obra maestra” en una entrevista de 2009.

Martin Scorsese – Posesión Satánica – 95%

La película de terror psicológico de 1961 de Jack Clayton, Posesión Satánica, a menudo se considera como una de las películas más terroríficas de la historia, y Martin Scorsese está de acuerdo. El cineasta ha llamado a esta película una de sus cintas favoritas, declarando:

La película también es una de las favoritas de otros directores como Guillermo del Toro.

Lee también: Los iconos de terror más letales del cine

Edgar Wright – Al morir la noche (Dead of Night) – 96%

En 2017, Edgar Wright compartió una lista de sus 100 películas de terror favoritas, en ella se encontraba, Al Morir la Noche, película que también es una de las favoritas de Martin Scorsese. Se trata de una película antológica de terror que consta de cuatro cortometrajes dirigidos por Alberto Cavalcanti, Charles Crichton, Robert Hamer y Basil Dearden. Scorsese mencionó en una ocasión a The Daily Beast sobre la película, lo siguiente:

Read Also  12 Hechos Sobre Shiba Inu Gumtree Que Te Dejarán Boquiabierto

David Lowery – El Legado del Diablo – 96%

El director de cine independiente, David Lowery, afirmó en una ocasión que:

Ari Aster – Climax – 90%

Clímax, la más reciente película de Gaspar Noé, puede pasar como una de terror psicológico y, sin duda, fue una gran influencia en Ari Aster cuando estaba preparando Midsommar: El Terror No Espera La Noche – 98%. Aster manifestó en una entrevista para indieWire que miró la manera en que Noé creó un descenso sostenido a la locura en Clímax para crear el tono de Midsommar. El director señaló:

Cómo controlar la ansiedad en los perros - 10 pasos - cuales son los sintomas de ansiedad en los perros
Cómo controlar la ansiedad en los perros – 10 pasos – cuales son los sintomas de ansiedad en los perros | cuales son los sintomas de ansiedad en los perros

Image Source: ltmcdn.com

Jordan Peele – Miseria – 89%

Jordan Peele declaró a USA Today su percepción sobre la adaptación de 1990 de la novela de Stephen King realizada por Rob Reiner, Miseria. El director de ¡Huye! – 99% apuntó:

Kathy Bates ganó el Óscar a Mejor Actriz gracias a su actuación como Annie Wilkes, cuya obsesión por el famoso escritor Paul Sheldon (James Caan) tiene resultados inquietantes. Peele añadió:

También es una película donde la actuación, el guión y los diálogos son donde reside el miedo. Me encanta ese tipo de técnica.

Jennifer Kent – La Masacre de Texas – 88%

Jennifer Kent mencionó en Shutterstock lo siguiente al hablar de su película de terror favorita:

También podría interesarte: Espectadores comparten las películas que los traumaron en su infancia

Luca Guadagnino – La Mosca – 91%

En una entrevista con Vulture en 2018, el director Luca Guadagnino, calificó este clásico de terror corporal de David Cronenberg como una:

Josephine Decker – Suspiria: El Maligno – 55%

Rehacer el clásico de terror de Dario Argento, Suspiria, sonaba como una mala idea para muchos fanáticos del género, pero Luca Guadagnino logró algo completamente original y aterrador en su adaptación de la historia de este aquelarre de brujas. Josephine Decker expuso a IndieWire lo siguiente:

Sam Raimi – La Noche de los Muertos Vivientes – 96%

Sam Raimi dijo a Den of Geek acerca del clásico zombi de George A. Romero:

Anna Biller – Peeping Tom – 96%

Cuando Vulture le pidió a Anna Biller, directora de The Love Witch – 96%, que nombrara su película de terror favorita, la cineasta escogió la película de terror psicológico de 1960 de Michael Powell, Peeping Tom. La película está protagonizada por Carl Boehm como un asesino en serie que usa una cámara de cine para grabar sus asesinatos. Biller dijo lo siguiente:

Christopher Nolan – Alien – El Octavo Pasajero – 97%

Junto con Stanley Kubrick, Ridley Scott fue un cineasta que dejó una gran impresión en Christopher Nolan durante su adolescencia. Nolan dijo una vez a Media Company:

Read Also  Siete Secretos Sobre Perro Rabioso Tannen Que Nunca Se Han Revelado En Los últimos 9 Años

Andrés Muschietti – Cuando Cae la Oscuridad – 88%

Ansiedad en perros - Síntomas y soluciones - cuales son los sintomas de ansiedad en los perros
Ansiedad en perros – Síntomas y soluciones – cuales son los sintomas de ansiedad en los perros | cuales son los sintomas de ansiedad en los perros

Image Source: ltmcdn.com

Andy Muschietti se ha convertido en uno de los directores principales de terror en Hollywood después de dirigir It (Eso) – 85% e It: Capítulo Dos – 80%. En una entrevista para Shortlist, el director nombró a Cuando Cae la Oscuridad de Kathryn Bigelow su película de vampiros favorita:

James Wan – Los Otros – 83%

La película de terror protagonizada por Nicole Kidman presenta uno de los mejores giros de trama en la historia del cine y causó una gran impresión en el director de El Conjuro – 86%, James Wan. El director dijo a Hollywood Reporter cuando le preguntaron qué película lo inspiró a filmar:

Ana Lily Amirpour – Anticristo – 50%

Lars von Trier es conocido por hacer algunas de las películas más inquietantes del cine, pero con Anticristo el provocador cineasta se inclinó fuertemente por un estilo de horror experimental. La directora de la película Una Chica Regresa Sola a Casa de Noche – 95%, Ana Lily Amirpour mencionó a Criterion que Anticristo es una de sus cinco películas favoritas:

Bo Burnham – Voraz – 90%

La directora francesa Julia Ducournau irrumpió en la escena cinematográfica internacional con su debut como directora con Voraz, una película de terror sobre una joven vegetariana que se obsesiona con la carne después de probar carne por primera vez. El director Bo Burnham dijo a Rotten Tomatoes lo siguiente:

Eli Roth – Macabras historias de horror – 69%

Para Eli Roth, el clásico de terror de 1982, fue tan especial porque reunió a tres titanes del género: el director George A. Romero, el escritor Stephen King y el maquillador de efectos especiales Tom Savini. Roth declaró a Todoy lo siguiente:

Ben Wheatley – Cabeza de Borrador – 91%

Ben Wheatley calificó a David Lynch como, “El señor oscuro de las películas de medianoche”, y continúo:

William Friedkin – Funny Games – Juegos Divertidos – 63%

Al hablar sobre sus 13 películas de terror favoritas con Entertainment Weekly, el director de El Exorcista – 87%, William Friedkin destacó Funny Games – Juegos Divertidos de Michael Haneke como la más terrorífica:

Podría interesarte: Las mejores películas de terror dirigidas por mujeres

James Gunn – Green Room – 91%

El director de Guardianes de la Galaxia – 91%, James Gunn publicó una lista de sus 50 películas de terror favoritas en Twitter en 2017. Mientras que la lista fue encabezada por Tiburón – 98% de Steven Spielberg, Green Room, la película de suspenso de Jeremy Saulnier, ocupa el número seis. Green Room está protagonizada por el fallecido Anton Yelchin como el líder de una banda de punk que se convirtió en el blanco de despiadados neonazis.

Gaspar Noé – Un Perro Andaluz – 100%

Un Perro Andaluz de Luis Buñuel y Salvador Dalí es un cortometraje surrealista con matices de horror que ha sacudido a numerosos cineastas, incluido al provocador francés Gaspar Noé. El director dijo a Rotten Tomatoes:

Read Also  La Verdad Sobre Puede Comer Carne De Puerco Un Perro Está A Punto De Ser Revelada
Ansiedad en perros - Síntomas y soluciones - cuales son los sintomas de ansiedad en los perros
Ansiedad en perros – Síntomas y soluciones – cuales son los sintomas de ansiedad en los perros | cuales son los sintomas de ansiedad en los perros

Image Source: ltmcdn.com

John Carpenter – El Exorcista – 87%

Halloween – 92% de John Carpenter fue pionera en el subgénero de las películas slasher, pero cuando se trata de mencionar la película de terror favorita del director, destaca el clásico de William Friedkin, El Exorcista. Carpenter comentó a The Fader lo siguiente:

Karyn Kusama – Habit

La directora de películas como La Invitación – 88%, Karyn Kusama, le dijo a Nylon que la película de vampiros de 1997, Habit, es una de sus películas de terror favoritas:

Patrick Brice – Jacob’s Ladder

Patrick Brice se ha hecho un nombre en el mundo del terror con sus películas Creep – 96% y Creep 2, ambas protagonizadas por Mark Duplass. Cuando se le pidió que nombrara sus películas de terror favoritas, Brice expuso a Mental Floss que Jacob’s Ladder era su favorita:

André Øvredal – Juegos Diabólicos – 88%

El cineasta noruego André Ovredal se ha convertido en una de las nuevas voces más brillantes del terror, recientemente dirigió Historias de Miedo para Contar en la Oscuridad – 77%. En una entrevista para Metal Floss llamó a Juegos Diabólicos su película de terror favorita:

Tim Burton – The Wicker Man – 90%

Tim Burton dijo a Rotten Tomatoes que The Wicker Man, “Es como un musical extraño”, y continuó:

Pedro Almodóvar – Rapto

Al nombrar las 13 películas españolas que más lo inspiraron como director, Pedro Almodóvar le dijo al British Film Institute que la película de 1979 de Iván Zulueta era una obviedad para incluirá en la lista. La película se centra en un director de cine de terror que se consume debido al abuso de drogas. Almodóvar mencionó lo siguiente:

Jim Jarmusch – Psicópata Americano – 67%

En una entrevista para Rotten Tomatoes, el icónico director de cine independiente elogió Psicópata Americano de Mary Harron:

Ti West – El Resplandor – 92%

Ti West mencionó a Rotten Tomatoes que El Resplandor no era solo su película de terror favorita, sino una de sus películas favoritas sin importar el género:

Rob Zombie – Exterminio – 87%

Rob Zombie tiene una debilidad por el horror zombi Danny Boyle, Exterminio. El director señaló a Vice lo siguiente:

Cuáles son los síntomas de ansiedad en los perros - cuales son los sintomas de ansiedad en los perros
Cuáles son los síntomas de ansiedad en los perros – cuales son los sintomas de ansiedad en los perros | cuales son los sintomas de ansiedad en los perros

Image Source: mundoperros.es

Lee también: Películas demasiado perturbadoras que son imposibles ver hasta el final

Cuáles son los síntomas de ansiedad en los perros - cuales son los sintomas de ansiedad en los perros
Cuáles son los síntomas de ansiedad en los perros – cuales son los sintomas de ansiedad en los perros | cuales son los sintomas de ansiedad en los perros

Image Source: mundoperros.es

La ansiedad en los perros: causas, síntomas y cómo ayudarles - cuales son los sintomas de ansiedad en los perros
La ansiedad en los perros: causas, síntomas y cómo ayudarles – cuales son los sintomas de ansiedad en los perros | cuales son los sintomas de ansiedad en los perros

Image Source: affinity-petcare.com

Ansiedad en perros - Síntomas y soluciones - cuales son los sintomas de ansiedad en los perros
Ansiedad en perros – Síntomas y soluciones – cuales son los sintomas de ansiedad en los perros | cuales son los sintomas de ansiedad en los perros

Image Source: ltmcdn.com

Perros con ansiedad, ¿qué hacer? - cuales son los sintomas de ansiedad en los perros
Perros con ansiedad, ¿qué hacer? – cuales son los sintomas de ansiedad en los perros | cuales son los sintomas de ansiedad en los perros

Image Source: iris.net.co

Cuáles son los síntomas de ansiedad en los perros - cuales son los sintomas de ansiedad en los perros
Cuáles son los síntomas de ansiedad en los perros – cuales son los sintomas de ansiedad en los perros | cuales son los sintomas de ansiedad en los perros

Image Source: ltmcdn.com