Cómo llevar al perro en el auto
Cómo llevar al perro en el auto | aprende a conectar con tu perro

Te Diré La Verdad Sobre Aprende A Conectar Con Tu Perro En Los Próximos 8 Segundos

Posted on

Jardín

Cómo llevar al perro en el auto - aprende a conectar con tu perro
Cómo llevar al perro en el auto – aprende a conectar con tu perro | aprende a conectar con tu perro

Image Source: aarp.net

Nuevos objetos inteligentes pueden ayudarnos a mantener nuestro jardín en perfecto estado gracias a los sensores y a la realidad aumentada.

Archibald  

Archibald de Connected Garden te ayuda a monitorear la actividad y la salud de tus plantas con potentes sensores. También ofrece consejos sobre cómo hacerlos crecer adecuadamente con la aplicación de Realidad Virtual e identifica las áreas que se deben cuidar primero.

Kobi

Mantener tu jardín limpio puede ser un trabajo muy agotador. Pero con la ayuda de Kobi se vuelve mucho más divertido. Este robot de jardín autónomo para todas las estaciones tiene tres módulos diferentes: uno para remover el césped, otro para quitar las hojas y otro para soplar la nieve. El dispositivo funciona de forma autónoma, pero puede controlarse a través de una aplicación de smartphone.

Seguridad

La seguridad es importante para cada hogar. Y estos artilugios pueden ayudar a toda la familia a sentirse más segura.

Sistema de drones para la seguridad del hogar

Mantiene un ojo en tu propiedad mientras duermes. El llamado Sistema de Concientización del Hogar Girasol incluye luces inteligentes y cámaras voladoras. Si se solicita, el dron puede activarse para transmitir lo que está sucediendo en el exterior directamente a tu smartphone.

Branto

La seguridad interior también es importante. Y esta bola de tecnología cuenta con una cámara de vídeo motorizada de alta definición que gira 360 grados, así como una comunicación bidireccional incorporada con tu dispositivo móvil para que puedas chatear con quienquiera que esté en casa.

Puerta
Gate   

Este dispositivo inteligente cuenta con un bloqueo de teclado estándar, cámara activada por movimiento y un botón de llamada. Te permite cerrar y desbloquear tu puerta para personas de confianza desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Ring Video Doorbell

Funciona como un mayordomo digital de confianza. Además de permitirte abrir y cerrar la puerta de forma remota a través de un teléfono inteligente y conectarte con tus asistentes personales, Ring Video Doorbell notifica por audio y video sobre cualquier actividad sospechosa en el exterior.

Lavandería     

Podrías pensar que una lavadora vieja es todo lo que necesita para lavar la ropa. Bueno, estos dispositivos podrían probar que estás equivocado.

Lavadora

Puede parecer un poco innecesario tener una lavadora inteligente, sin embargo, tales dispositivos ya existen. Su función principal es permitir al usuario gestionar y controlar los ciclos de lavado. Por ejemplo, Samsung F900 te permite controlar y monitorear remotamente tu lavandería desde cualquier lugar utilizando una aplicación de smartphone. Se puede iniciar o pausar instantáneamente, monitorear las selecciones de ciclos, el tiempo restante y las alertas de finalización.

Read Also  Diez Cosas Para Evitar En La Aplicación De Filtro De Perro

Foldimate

Comunicación Canina - Aprende a entender a tu perro - aprende a conectar con tu perro
Comunicación Canina – Aprende a entender a tu perro – aprende a conectar con tu perro | aprende a conectar con tu perro

Image Source: agoracanina.com

Foldimate es un gadget inteligente que tiene una fila de bandejas. En cada una de ellas se puede colocar una prenda de vestir. El dispositivo tira de la prenda hacia dentro, los brazos robóticos la doblan en sólo 10 segundos y luego Foldimate la suelta hacia fuera.

Clima
Artificial

 Es necesario mantener una temperatura agradable en el interior de la casa, especialmente cuando el clima exterior es extremo.

Nest

Nest es un termostato electrónico, programable y autodidáctico con conexión Wi-Fi que optimiza la calefacción y la refrigeración para ahorrar energía. Este dispositivo inteligente aprende del usuario y crea una agenda personalizada. Simplemente conectas Nest a una red inalámbrica y podrás controlar la temperatura con tu smartphone.

Limpieza  

Sí, eso podría ser aburrido y molesto. Pero no te preocupes, estos artilugios te ayudarán!
Roomba

Si odias barrer, este pequeño ciborg te salvará. Roomba es parte de la serie de aspiradores robóticos autónomos creados por una compañía llamada iRobot. Los usuarios sólo tienen que llevar el dispositivo a un lugar que necesite limpieza y pulsar un botón. Y en algún momento una habitación o el suelo de toda una casa brillará “como nueva”.

Winbot

Limpiar las ventanas también puede ser difícil. Pero con Winbot, desarrollado por la compañía llamada Ecovacs, se hace mucho más fácil. Este cyborg limpiador de vidrios utiliza un sistema de 4 etapas que limpia silenciosamente todo tipo de superficies de vidrio. El gadget también tiene múltiples sensores que le ayudan a detectar obstáculos.

Sala de televisión   

El entretenimiento es algo que cada hogar tiene. Es por eso que tu sala de TV debe contar con los dispositivos más nuevos.

Nvidia Shield

El Nvidia Shield está diseñado para los entusiastas de los videojuegos ya que permite que los juegos de PC se transmitan a la televisión. Su plataforma también tiene más de 200 juegos disponibles.

Apple TV

El dispositivo del gigante tecnológico americano puede reproducir contenidos audiovisuales en calidad 4K, dispone de aplicaciones y juegos para descargar y permite utilizar Siri para búsquedas de voz.
Pantallas inteligentes + altavoces

Los altavoces y pantallas inteligentes se han convertido recientemente en una tendencia tecnológica global. En una casa inteligente ayudan a controlar otros dispositivos a través de comandos de voz.

Amazon Echo Show

Este dispositivo desarrollado por Amazon está diseñado en torno al asistente virtual Alexa. También tiene una pantalla táctil de 7’ que puede ser utilizada para mostrar datos visuales para acompañar las respuestas, así como para reproducir video.

Read Also  13 Cosas Que Probablemente No Sabías Sobre Perro Abandonado

Google Home

Cómo adiestrar a un cachorro | Purina® PRO PLAN® Perro - aprende a conectar con tu perro
Cómo adiestrar a un cachorro | Purina® PRO PLAN® Perro – aprende a conectar con tu perro | aprende a conectar con tu perro

Image Source: purina.es

Este gadget cuenta con el Asistente de Google, que es capaz de responder a las preguntas, reproducir canciones, programar el día y proporcionar entretenimiento. Además, Google Home funciona con más de 5.000 dispositivos domésticos inteligentes de más de 150 marcas.

Cocina     
Hay muchos dispositivos inteligentes que podrían ayudarnos a cocinar.

Moley

Moley es la primera cocina robótica del mundo. Es capaz de preparar platos con habilidad y estilo, ya que puede copiar los movimientos de los mejores chefs y ejecutar sus recetas.

SmartyPans

Este panel inteligente, que se conecta a un teléfono mediante Bluetooth, proporciona instrucciones paso a paso sobre cómo preparar cualquier comida mediante comandos de voz. También son capaces de calcular el valor nutricional de lo que estés cocinando.

Nevera

El LG InstaView ThinQ funciona con Amazon Alexa, por lo que puede comprar productos, reproducir música, comprobar el tiempo, crear listas de la compra, gestionar tu calendario y mucho más a través de comandos de voz. También puedes utilizar la pantalla táctil LCD transparente de 29” HD para establecer las fechas de caducidad de los alimentos, subir fotos, dejar notas para tu familia y mucho más.

Dormitorio   

Apagar las luces sin levantarse de la cama suena realmente increíble. Pero, ¿qué tal si vigila tu sueño o si hace que la hora de acostarse sea más cómoda?

Cama Balluga

Una nueva empresa británica ha creado Belluga, una cama interactiva que se adapta a la forma de tu cuerpo. Es capaz de combatir el dolor de espalda y los ronquidos. La cama puede ser controlada por un smartphone.

Almohada Chrona

Este dispositivo convierte tu almohada en una inteligente, proporcionando un mayor confort y mejorando activamente la calidad del sueño mediante la reproducción de diferentes sonidos de frecuencia específica.

Lámparas inteligentes

Puede ser molesto tener que salir de la cama para apagar las luces antes de quedarse dormido. Para evitar eso, hay focos inteligentes que estén conectados a la Wi-Fi y que se puedan encender y apagar con una aplicación.

Habitación de los niños    

A los niños también les encantan los aparatos! Y algunos de ellos podrían ayudar a los pequeños a hacer la tarea, aprender y mucho más.

Mip

Este robot multifuncional y autónomo es más que un juguete. Equipado con la tecnología GestureSense, MiP responde a los gestos de las manos, lleva su propio peso, y viene con una aplicación gratuita que te permite conducirlo, así como luchar contra otros MiPs. Además, el sistema de detección de sonido permite que el robot reaccione al ruido.

Read Also  Cómo Tener Unos Consejos Fantásticos Para La Educación De Perros Adoptados Con Un Gasto Mínimo
WAKAN-TANKA, conecta con tu perro - aprende a conectar con tu perro
WAKAN-TANKA, conecta con tu perro – aprende a conectar con tu perro | aprende a conectar con tu perro

Image Source: losguardianes.com

Asistentes

Estos son muy populares y son una necesidad de cada hogar inteligente.

Hub

Es un cyborg desarrollado por LG para el creciente mercado de robots domésticos. Se puede conectar a otros dispositivos inteligentes en su hogar y utiliza la tecnología de reconocimiento de voz de Amazon Alexa para completar las tareas domésticas. Con su diseño antropomórfico, el cyborg puede interactuar con toda la familia y expresar una amplia gama de emociones.

Baño     

Estos gadgets son útiles cuando se trata del cuidado personal y de nuestra imagen.

Fitbit

Fitbit es una balanza de alta tecnología. Te dice más que tu peso, porque el llamado Fitbit Aria puede rastrear el porcentaje de grasa corporal y el Índice de Masa Corporal de hasta 8 usuarios. A continuación, transfiere los datos de forma inalámbrica a tu ordenador o smartphone y te avisa cuando has alcanzado un objetivo de estado físico.

Sensor de espejo

Este espejo inteligente permite a los usuarios acercarse y ver personalmente cada detalle de la cara. Diseñado con un anillo de luz LED que imita la luz solar natural, el espejo con sensor Simple Human se ilumina automáticamente a medida que se aproxima su rostro.

Mascotas  

Las mascotas son una parte muy importante de nuestras vidas. Y la última tecnología podría ser útil para ayudar a los propietarios a vivir nuevas experiencias con ellas.

iFetch

El iFetch lanza pelotas entre 3 y 12 metros (dependiendo del modelo) e incluso puede ser operado por tu perro. Todo lo que tu perro tiene que hacer es dejar caer la bola en el embudo y esperar a que salga por delante.

PawBo

Esta cámara interactiva es una excelente opción para los propietarios de gatos. Te permite comunicarte e incluso jugar a un juego de puntos interactivo con tu gatito.

Mascota ciborg   

Un verdadero hogar inteligente también debe tener una mascota ciborg!

Aibo

Es la sexta generación del querido cyborg compañero de Sony. Combina la robótica de vanguardia con un nuevo motor de inteligencia artificial y sensores de imagen avanzados. La mascota busca activamente a sus dueños y detecta palabras de elogio y sonrisas. También reacciona al ser acariciado o arañado.

Aprende el lenguaje de los perros: ¿Y si con sólo conectar ..
Aprende el lenguaje de los perros: ¿Y si con sólo conectar .. | aprende a conectar con tu perro

Image Source: toluna.com

 

Wanka-tanka, aprende a conectar con tu perro - aprende a conectar con tu perro
Wanka-tanka, aprende a conectar con tu perro – aprende a conectar con tu perro | aprende a conectar con tu perro

Image Source: ytimg.com

Aprende a conectar con tu perro - aprende a conectar con tu perro
Aprende a conectar con tu perro – aprende a conectar con tu perro | aprende a conectar con tu perro

Image Source: miwuki.com

Aprende a conectar con tu perro - aprende a conectar con tu perro
Aprende a conectar con tu perro – aprende a conectar con tu perro | aprende a conectar con tu perro

Image Source: mundoperros.es