Todos amamos a un perro bien educado

Posted on

Todos amamos a un perro bien educado, Todos recordamos a nuestro primer cachorro cuando éramos niños. Trayéndolos a casa como están arrastrándose por todo tu regazo. Lamiendo tu cara con sus lindas y pequeñas lenguas rosadas. Por supuesto Lo que recordamos cuando éramos niños con nuestro primer perro es muy diferente de lo que nuestros padres recuerdan de esa época. Como muchos de nosotros hemos descubierto desde que crecimos y trajimos un cachorro a casa para nuestra familia.

Pronto nos damos cuenta de que hay mucho trabajo junto con el pequeño y lindo chico. No es largo
antes de que esté masticando todo en el sitio. Te encuentras moviendo todo en tu casa como si tuvieras un niño pequeño. Luego está el entrenamiento de la casa, mucha diversión allí. Con algunos perros pueden pasar semanas antes de que su perro domine ir a la puerta. Es por eso que algunas personas se rinden y simplemente pasan su tiempo limpiando después de él. Pero afortunadamente, aquí hay algunos productos excelentes para ayudar a entrenar a su perro en casa.

Source Img : Pixabay

Sin embargo, lo más importante que he encontrado es que debes ser coherente con tu cachorro. Al igual que un niño, los cachorros pueden aprender fácilmente a tener una rutina. Lo primero que haces todas las mañanas es llevarlo afuera, justo antes de acostarte lo sacas. Necesitas mantener al cachorro a tu alrededor, si pasas la mayor parte del día en el nivel inferior de tu casa, ahí es donde también debería estar el cachorro. Tienes que vigilarlo. Si toma un trago, le das unos 10 minutos para sacarlo y ver si se va. Una hora después de que él come, haga lo mismo. No solo eventualmente aprenderá a hacer sus negocios fuera, sino que también sucederá más rápido porque usted es constante.

Lo mismo con la masticación, debes atraparlo en el acto y cambiar de opinión. Si haces esto dándole un juguete para masticar y atrayéndolo lejos de lo que sea que esté masticando. Solo dile que NO, y luego dale algo más que hacer.

El mayor problema hoy en día con las personas que entrenan a sus mascotas es que no tienen tiempo. Ambos trabajan todo el día y están cansados ​​cuando llegan a casa, lo último que quieren hacer es entrenar a su cachorro. Sin embargo, esta es una situación terrible para el cachorro, porque se encuentra en un nuevo entorno. Fueron retirados de su madre y sus hermanos. Luego, las personas los traen a casa y los dejan solos durante 8 a 10 horas al día.

Si no puede haber nadie en casa durante los primeros meses que tenga su mascota, entonces probablemente debería esperar hasta que la situación cambie. Este tipo de configuración nunca funcionará para usted o el cachorro. Por lo tanto, si este es su hogar, no obtenga una mascota en este momento. Para todos los que tengan un perro o un gato, cuídalos y ámalos y recibirás mucho amor.