Un perro es para toda la vida

Posted on

Un perro es para toda la vida, no solo para Navidad, mi familia dirige un santuario de animales en Birmingham, Inglaterra. Aunque amamos lo que hacemos, sentimos que algunas personas necesitan darse cuenta de que una mascota debe ser un compromiso a largo plazo. No deberían verse como un poco de diversión de la que luego pueden deshacerse cuando se aburren.

Muchas personas llegan al santuario de animales con sus mascotas, que son principalmente perros, con muchas excusas de por qué ya no pueden cuidarlos o cuidarlos. Estoy seguro de que muchas de sus razones son válidas, pero también soy consciente de que muchas otras son solo una excusa para descargarlas.

Las excusas que dan son variadas:

Recientemente me divorcié de mi esposo y ya no puedo permitirme mantener a este perro como mascota

El perro ha comenzado a morder a mis hijos.

El perro es demasiado difícil de manejar y está destruyendo mis muebles.

Recientemente nos mudamos a un piso. Una de sus reglas es que ningún animal puede vivir en estos pisos

El perro ladra mucho y molesta a los vecinos.

A nuestros otros animales no les gusta el perro

El perro está afectando mi salud.

Estoy demasiado enfermo para cuidar a mi perro

No es nuestro papel cuestionar estas razones, pero lo que debemos hacer es encontrar otro hogar adecuado para los perros. Esto es más fácil decirlo que hacerlo, ya que necesitamos asegurarnos de que los nuevos propietarios puedan cuidarlos, con suerte durante toda su vida.

También mantenemos a muchos de los perros como nuestras propias mascotas, especialmente los que nadie más parece querer. Uno de esos perros se llama Cassie. Ella está llena de vida y ha sido maltratada, parece que cuando era un cachorro. Falta la mitad de la oreja izquierda y aparentemente le tiene mucho miedo a los hombres.

Read Also  Diez Cosas Que Debes Saber Sobre Perro De Agua Español Venta México Hoy

Cassie necesita una gran cantidad de cuidado y atención. A veces puede ser demasiado animada, por lo que posiblemente tres personas que intentaron volver a casa con ella la han vuelto a comprar. Ella no es agresiva de ninguna manera, pero tiende a saltar a las personas.

Lo que hicimos con Cassie y lo que continuaremos haciendo es darle mucho amor, pero también un poco de entrenamiento sobre lo que es bueno y lo que no es aceptable. Lleva mucho tiempo, pero ahora puede entender que no se quiere saltar y que a veces necesita relajarse.

Cassie se está convirtiendo en un perro maravilloso para tener en la casa y ahora se siente por primera vez como parte de una familia.

Con un poco más de paciencia, la mayoría de los otros perros pueden resultar de esta manera. Es por eso que queremos que más personas asuman más responsabilidades y les den a sus animales más oportunidades de instalarse en sus hogares y de acostumbrarse a un nuevo conjunto de reglas.

Tener animales como mascotas puede ser muy gratificante, casi tan gratificante como tener un hijo. Sin embargo, un perro rara vez te responderá.

Si tiene problemas con sus animales, siempre puede llamar por teléfono a los santuarios de animales para obtener asesoramiento y conocer posibles soluciones. Las personas que trabajan allí son amantes de los animales y lo ayudarán tanto como puedan.

Si no puedes seguir cuidando a la mascota, el santuario debería poder quitártela.